2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Cornellà del Terri
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

PROFESIONALES

Sebastián

Hola, qué tal los precios que ofrecen? me gustaría saber, gracias

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

2015 Gestio Motors Sociedad Limitada., es una empresa dedicada a la compraventa, importación y exportación y alquiler de todo tipo vehículos. La reparación y mantenimiento, de todo tipo de vehículos, ahora bien, por lo que he podido indagar a través de un conocido es que actualmente hay una oferta de trabajo, igualmente manifiesta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesado en poder ingresar a una empresa como este.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me han comentado que la compañía 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.; tiene un horario de trabajo de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas libres para la comida de los trabajadores. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, durante cuatro días a la semana rotativos Disponen de una línea de atención telefónica, la cual está disponible las 24 horas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

2015 Gestio Motors Sociedad Limitada.
Me desempeño como representante comercial en la empresa de comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, tenemos unas buenas instalaciones y he aprendido mucho con los clientes.

¿En 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada. siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa 2015 Gestio Motors Sociedad Limitada. . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

2015 Gestio Motors Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes