Opiniones 25 Osona Bus

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:48 con un promedio de 5 estrellas
Jennifer

25 Osona Bus
Trabajo muy ameno con un buen ambiente entre compañeros, trabajo hace tres años en la empresa y agradezco el ambiente que tenemos, soy chófer de la empresa y nos dedicamos a los servicios de transporte de pasajeros.

jaume

25 Osona Bus
Servicios de transporte de pasajeros.Me gusta trabajar ahí porque aprendes mucho en el transporte y como tratar al pasajero , este trabajo con lleva mucha responsabilidad,un ambiente muy optimo, siempre con salario genial, recomendable a todo chofer!

Amelie

Sagalés engloba empresas con varias actividades, siendo la principal y el origen de la marca del transporte regular de viajeros por carretera. Sagalés transporta a millones de viajeros en varios servicios de transporte por carretera. Otras actividades relacionadas con la firma son el transporte sanitario, la gestión de contratos de bicicleta pública, agencia de viajes, servicios de talleres y mantenimiento, servicios de administración, de paquetería, gestión de estaciones de autobuses, aparcamientos, promoción y gestión inmobiliaria. El ambiente de la empresa apunta hacia la innovación y al crecimiento (tanto profesional como personal. La firma está formada por un equipo de profesionales de 920 personas y dispone de una flota propia de más de 600 vehículos modernos y de alta calidad. Valoran mucho el esfuerzo y el trabajo y la perseverancia son reconocidos por la gerencia. Mis jefes siempre estaban abiertos al dialogo y se aseguraban de transmitir su pasión y ganas de hacer las cosas bien a todos los equipos. Me sentía muy valorada en esta empresa lo que hacía que mi compromiso hacia ellos fuera muy grande. En pocas palabras, un gran lugar para trabajar.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de 25 Osona Bus y sigue siendo así.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: empresapous@teleline.es, 935931216
La empresa opera en Transporte y logística
¿Puedo dar una opinión sobre 25 Osona Bus?
Sí. Puedes hacerlo aquí: 25 Osona Bus
La dirección del sitio web es http://www.sagales.com

Deja una opinión sobre 25 Osona Bus