3.14 Financial Contents

Calificación 3.5/5
AVDA DE ESTEIRO 145 ENTR. (FERROL)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones 3.14 Financial Contents

3.5

¿Es 3.14 Financial Contents una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 3.14 Financial Contents?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Me interesa conocer la dinámica laboral en 3.14 Financial Contents, empresa del mismo sector donde me desempeño actualmente. En el empleo que desarrollo hoy en día me siento poco valorada tanto por el jefe como desde lo salarial y por ello estoy buscando otras posibilidades.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

3.14 Financial Contents es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de consultoría global, relacionados con los ámbitos de los mercados financieros. El trabajo acá implica conocimiento profesional del área. Hacemos las labores en un ambiente agradable, dinámico. Es una empresa que aposta al crecimiento laboral del empleado como parte de crecimiento de la empresa. El salario es el adecuado para el nivel que tenemos acá. Grandiosa empresa.

¿cuáles son las cualidades más importantes que tiene que tener un ingeniero informático para poder entrar a trabajar en esta compañia?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en 3.14 Financial Contents ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

3.14 Financial Contents recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager para Proyectos Digitales, Desarrolladores Software

Hay una nueva oferta de trabajo en 3.14 Financial Contents. Buscan un Informático.

3.14 Financial Contents busca personas para el cargo de Ingenieros/as Industriales.

3.14 Financial Contents Preguntas frecuentes