Altia consultores

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Altia consultores

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Altia consultores?

¿Qué quieres saber sobre Altia consultores?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Altia consultores, la cual describe un puesto de trabajo que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, el empleo consistirá de administrador bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En esta compañía de Actividades de consultoría informática, los empleados siempre están motivados porque llegan puntuales a trabajar, esto es debido a que la empresa se sitúa en Calle Vulcano (urb. Icaria iii), 3, Oleiros, 15173 , La Coruña.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Saludos gente, mi nombre es Antonio Bustillos y soy Ingeniero en sistemas con más de 4 años de experiencia en mantenimiento de bases de datos y desarrollo web, me interesa Altia consultores porque he escuchado que tienen buenos salarios y oportunidades de crecer y sé que cuento con habilidades que van a permitir a la empresa ofrecer mejores servicios ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son las entrevistas en la compañía? Gracias.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para pasarla bien, este trabajo no es, para aprender y crecer junto con la empresa y los clientes sì es. Los trabajos son muy demandantes y son algo complicados al inicio pero despues traen buenas recompensas.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Las noticias en Altia consultores, siempre serán auténticas ya que cuenta con un personal altamente capacitado, talentoso, entusiasmo, así como implementar tecnología de vanguardia en los procesos de fabricación e industria.

El control sobre el impacto ambiental que generan las operaciones de las empresas del sector servicios de ti ¿Se percibe claramente en Oleiros?

¿Hay posibilidad de crecimiento en Altia consultores? ¿La empresa está posicionada en 5?

Mamen

Califico al jefe de Altia consultores con 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Altia consultores. Califico al equipo de esta empresa con 3. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Altia consultores tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Altia consultores. En mi opinión la entrevista en Altia consultores merece 3 puntos.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Altia consultores?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Altia consultores ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Altia consultores Preguntas frecuentes