Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con 360 Rango Digital no está verificada
C/ REYES CATOLICOS, 3 BAJO (OVIEDO)
www.administracion@esquelasdeasturias.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con 360 Rango Digital no está verificada

Opiniones 360 Rango Digital

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de 360 Rango Digital.

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en 360 Rango Digital?

¿Qué quieres saber sobre 360 Rango Digital?

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

360 Rango Digital es una empresa que presta diversos servicios, entre ellos el diseño web que es precisamente el departamento en el que me desempeño. Tengo un horario comodo pero cuando me necesitan debo estar ahí aunque sea fuera de mi jornada, un dia de trabajo es bastante dinámico y eso nos mantiene activos a todos.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

360 Rango Digital
Es una empresa muy conocida y estoy muy a gusto trabajando en la agencia, los salarios son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, trabajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, y he crecido mucho en lo profesional.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Este es uno de esos trabajos que no se olvidan para un profesional de la ingeniería. Trabajan creando páginas web para servicios funerarios, es un sector muy raro pero tiene a muy buenos programadores y desarrolladores de software

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

360 Rango Digital
En general todo bien yo me sentí muy ajustó y aprendí también bastante, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista ay me gusta mi trbajo, hay un buen ritmo de trabajo

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La compañía 360 Rango Digital se dedica a la venta y cesión de espacios publicitarios de todo tipo, a través de portales o paginas de internet, así como la realización de proyectos. Leí que la compañía ofrece estabilidad laboral y capacitación constante quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa 360 Rango Digital?