Opiniones 360 talento Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2020-05-05 07:52:58 con un promedio de 4 estrellas
Albe

¿El jefe de 360 talento se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Alemanaamediajornada

Mi ultimo puesto fue de Gerente de una empresa de Transporte. Busco un empleo de 30 horas semanales máximo por tener una hija con enfermedad renal. Hablo Ingles alto y Alemán perfecto.

JO
360 talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Técnico y de Ingeniería ( Empresa Cybersec e IOT In..., Técnico Generalista de RRHH, Responsable de Espacios de Trabajo

Pepa

360 talento
Es una boutique de búsqueda de talento ejecutivo, os cuento que tengo la suerte de trabajar en al emrpesa hace tres meses como técnica de recursos humanos, ha sido una gran experiencia y me siento muy valorada en mi corta estancia.

Hay una nueva oferta de trabajo en 360 talento. Buscan un Director Técnico Y De Ingeniería ( Empresa Cybersec E IOT In....

360 talento busca personas para el cargo de Técnico Generalista De RRHH.

360 talento busca personas para el cargo de Abogado Penalista.

paula

360 talento
Es una empresa que te acoge super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre pero tuve que cambiarme de ciudad, pero aun así es la mejor empresa de reclutamiento.

Laura

360 talento ofrece servicios de recursos humanos. Trabajo en esta empresa y soy responsable de contacto con cliente. Tengo muchas reuniones con clientes potenciales a veces fuera de oficina. Por eso mis horas son flexibles. Comisiones bastente altas :) SI tenéis más prguntas sobre empresa les puedo ayudar.

Miguel Angel

Empresa dinámica especializada en soluciones integrales contrastadas en recursos humanos, solicita personal que tenga los conocimientos previos en las diferentes áreas a laborar, recomienda ya que ofrece un buen salario.

Shadi

360 Talent es una boutique independiente, especializada en la búsqueda directa de ejecutivos que desempeñan funciones tanto de middle management como de alta dirección. El personal, el entorno laboral muy útil, trabaje como científico de datos buena paga y muy buenos tratos por todo el personal todo genial !!

marinaymarga

Soy diligente y dinámica, me gusta enfrentarme a retos y lograr mis metas, creo que eso fue lo que me abrió las puertas en esta compañía como directora ejecutiva. Ha sido una experiencia de la que me llevo gran conocimiento.

JBE

Actualmente la empresa 360 talento busca personas para el puesto Responsable de Almacén y Transporte Canarias. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

360 talento contrata a una persona para el puesto Comprador de Suministros y Servicios FMCG. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa 360 talento ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿El jefe de 360 talento se siente responsable de la seguridad de sus empleados?
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

360 talento está buscando empleados para puestos: