360 talento Santa Cruz de Tenerife
abogadosingenierosconsultores

Opiniones 360 talento Santa Cruz de Tenerife

Laura

360 talento ofrece servicios de recursos humanos. Trabajo en esta empresa y soy responsable de contacto con cliente. Tengo muchas reuniones con clientes potenciales a veces fuera de oficina. Por eso mis horas son flexibles. Comisiones bastente altas :) SI tenéis más prguntas sobre empresa les puedo ayudar.

JO
360 talento recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Fullstack NodeJS, Técnico Verificación Solvencia II, Programador FullStack PHP

Miguel Angel

Empresa dinámica especializada en soluciones integrales contrastadas en recursos humanos, solicita personal que tenga los conocimientos previos en las diferentes áreas a laborar, recomienda ya que ofrece un buen salario.

Shadi

360 Talent es una boutique independiente, especializada en la búsqueda directa de ejecutivos que desempeñan funciones tanto de middle management como de alta dirección. El personal, el entorno laboral muy útil, trabaje como científico de datos buena paga y muy buenos tratos por todo el personal todo genial !!

marinaymarga

Soy diligente y dinámica, me gusta enfrentarme a retos y lograr mis metas, creo que eso fue lo que me abrió las puertas en esta compañía como directora ejecutiva. Ha sido una experiencia de la que me llevo gran conocimiento.

JBE

Actualmente la empresa 360 talento busca personas para el puesto Responsable de Almacén y Transporte Canarias. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

360 talento contrata a una persona para el puesto Comprador de Suministros y Servicios FMCG. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa 360 talento ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Ofertas de trabajo 360 talento