3digits

Calificación 2.3/5
C/ Galileo Galilei s/n Parc BIT – Edificio U 07121 – Palma de Mallorca – Baleares
Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones sobre 3digits

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 3digits?

¿Qué quieres saber sobre 3digits?

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Quiero saber si hoy en día hay un proceso de selección abierto, de no estarlo, ¿me podrían informar cuando lo abrirán? ¿O puedo enviarlo antes de que lo abran? ¿Ellos te llaman o te envían un correo para notificarte si te entrevistarán? Gracias de antemano por esta información acerca de 3digits.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

3digits es una compañía enfocada en servicios de TI. ¿Saben si hay cuidado infantil en 3digits? ¿Es este un beneficio que las personas que trabajen allí puedan disfrutar? No solo quiero saber sobre si este beneficio existe, también quiero saber si más de los días saludables.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

3digits es una empresa líder en Palma, avocada a la consultoría e integración de sistemas de información. En estos momentos tienen tres vacantes de editor de contenido web, el cual debe tener experiencia mínima de dos años y tener conocimientos en SEO, CMS y HTML. El contrato es bajo proyectos y ofrecen plan de formación, así como certificaciones y un buen ambiente laboral.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

3digits
Es una compañía de Tecnologías de la Información líder en innovación y talento, trbaajo como administrativa en la empres ay ah sido una gran oportunidad, tengo buenos salarios, y buen rollo con todos.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

3digits buen ambiente de trabajo, muy recomendable su servicios y platos. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato al público, trabajo de Programadora Java donde mi ganancia es buena os recomiendo!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo y más desarrollando programas de forma muy óptima para satisfaccion de los clientes. Te da un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

¿Qué tipo de pruebas de práctica hacen para el cargo de ECommerce - CRS Integration Specialist?

¿Un programador, trabajador y bueno laborar en equipo tiene opción en 3digits de Palma?

En una empresa como 3digits en el trabajo como programador Java , ¿es posible ganar 1666 € cada mes?

¿3digits utiliza los productos importados del extranjero?

3digits recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador .NET, Administrativo/a, Consultor Técnico Preventa

¿Está pasando algo en la empresa 3digits ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

3digits busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en 3digits. Buscan un Digital Product Specialist.

3digits Preguntas frecuentes