3Hold Technologies

Servicios de TI
Calificación 2.1/5

Opiniones 3Hold Technologies

2.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si 3Hold Technologies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre 3Hold Technologies?

AdA
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Un Lugar excelente para trtabajar

When

Hola! Qué lo hace tan excelente? :) Cuéntame!!

Saludos...

CoguNali
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa 3Hold Technologies se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Son una empresa muy recomendable, tratan siempre de generar un buen ambiente, a la vez que mantienen un alto nivel de capcitación. Les gustá utilizar tecnología novedosa y nuevas metodlogías.

Delia

Hola que bueno esto que leo, es posible conseguir empleo en la empresa en este momento?

Lobo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

3Hold Technologies es una muy buena empresa.
En 3Hold Technologies hay bono: formal.
En 3Hold Technologies hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Empresa ideal para formarte en nuevas tecnologías

Isme

Hola!! Quiero trabajar ahí, me parece que lo que dices pinta muy bien! Están buscando gente en estos momentos?

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Compañia en crecimiento con buen ambiente

Lalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Los mejores técnicos que conozco y además alta capacitación funcional.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Muy profesionales y en fuerte crecimiento

Nestor

Están en fuerte crecimiento ahora también? ¿La pandemia no les para?

Luana

Sabes si tienen el proceso de selección ahora abierto?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en el internet he conseguido información sobre una empresa llamada 3Hold Technologies, según he leído, la empresa presta a sus empleados un servicio de capacitación de gran valor empresarial, lo que la convierte en una de las empresas con empleados mejor capacitados en el mercado.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy genial trabaje de consultor funcional SAP Retail. ( buen pago), lo recomiendo!

CS
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Están creciendo muchísimo en poco tiempo. Valoran las capacidades, no hay enchufismos. Son muy profesionales y muy orientados a resultados.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

3Hold Technologies los cuales realizan los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como Consultor funcional SAP Retail( buen pago)..

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

hola he visto un anuncio que ofrecéis Base de Datos de Candidatos tengo experiencia en base de datos y que trabajo actualmente en una empresa inmobiliaria me gustaría apuntar ya que mi empresa no me da la experiencia que necesito ..

Alguien puede informar si 3Hold Technologies apoya con mutuo a sus empleados

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a 3Hold Technologies

3Hold Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor funcional SAP Retail, Consultor Tecnológico SAP Basis y Cloud Junior, Consultor Tecnólogico SAP Basis y Cloud (2-3 años de experie...

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Consultor funcional SAP Retail Junior?

JEU

3Hold Technologies lleva a cabo una selección para el puesto Base de Datos de Candidatos (para futuras oportunidades). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

3Hold Technologies busca una persona para el puesto Consultor SAP Logístico (MM/SD ó Retail). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa 3Hold Technologies y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

3Hold Technologies Preguntas frecuentes