Opiniones 60 Dias

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-11-17 17:21:25 con un promedio de 5 estrellas
SISEPUEDE!

No recomiendo a nadie esta empresa. Están continuamente con personal nuevo, para no hacerlos indefinidos, agotan los plazos contractuales y luego no te renuevan y pasan a contratar a otros, porque el coste laboral es menor, aunque reste la calidad del servicio. No hay nada que hacer, con esta empresa, aunque pases el periodo de prueba. Es la tipica empresa de 6+6 y a la calle.

Eneko
@SISEPUEDE!

Tu trabajaste en está empresa?No lograste recibir algún tipo de beneficio u oportunidad de desarrollo en ellos?

sebas

60 Dias Empresa dedicada a la recuperación del IVA de los gastos de viaje, la contabilización automática y el archivo digital de documentos. Me han comentados que en esta compañía se trabaja en un horario flexible de lunes a viernes 8:00–21:00 los fines de semana de descanso.

Samuel

60 Días es una empresa que brinda servicios y asesorías relacionadas con el ahorro y optimización en impuestos para empresas de diversas áreas. Para entrar, son muy exigentes puesto que los empleados deben dominar el área de finanzas bastante bien y, además, deben dominar el campo de impuestos y conocer muy bien la contaduría. Por ello, la empresa sabe que la remuneración debe ser óptima y por ello los trabajadores se encuentran muy bien acobijados por medio de un sueldo competente y varios incentivos para recompensar su sabiduría y esfuerzo.

Patricia

En esta empresa están requiriendo personas especializadas y con mucha experiencia en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Uno de los requisitos es tener buena presencia y ser sincero al responder la entrevista.

¿Cuáles son las empresas similares a 60 Dias?
Empresas similares a 60 Dias son ​: [AUREN AUDITORS BCN], [Asesores Canarios Tenerife-sur] y [European Grants Programs]
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 27/03/2008.
La dirección del sitio web es http://www.60dias.es
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Osigris
Patata
Es una idea de negocio ejemplo para muchas otras en su sector que pretende ayudar a muchas empresas de agricultura internacionales o empresas nacionales con ejemplos de fallos en su organización.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Workaway
Disminuit
es el mas conocido y muy recomendado
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Entre las posibilidades que ofrece la educación a distancia tenemos p.ej Uso de herramientas digitales.
Francesc
no todos gustan de aprender solos en casa pero creo que este modo deberia ser mas barato
Afrontar un divorcio muchas veces es una tarea pesada, ya que a toda la carga emocional se suma el montón de trámites que debes realizar. Es normal que tengas preguntas como . ¿Qué documentos necesito?
Lucas
certificado de matrimonio sobre todo, es verdad?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Existen academias de vuelo en las principales ciudades del país, que ofrecen cursos teóricos con prácticas obligatorias avalados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y acreditados por el certificado de TCP emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.
Roberto Gozalo
yo diria que no es necesario
Tratamientos faciales populares en Europa no suelen ser servicios baratos, pero estos procedimientos conllevan resultados mucho mejores y más sostenibles a lo largo del tiempo. Además, en la mayoría de los casos puedes acceder a financiamientos.
adam
que tratamiento puedeis recomendar?
La mejor valoración del jefe en 60 Dias será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en 60 Dias sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de 60 Dias. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. ¿Las reuniones en 60 Dias tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en 60 Dias para mí es 10.
Anonimo

No has demostrado mucha inteligencia a la hora de poner reseñas falsas. Si vas a poner una reseña falsa, seguramente seas un responsable de la empresa, por lo menos, no uses el mismo lenguaje o frases literalmente iguales a los de otra reseña. Si pones un nombre de usuario femenino, no uses artículos masculinos. No has demostrado mucha inteligencia y eso dice mucho más de la empresa que de lo que has puesto en las reseñas.

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en 60 Dias es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. No sé si 60 Dias tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿Las reuniones en 60 Dias tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en 60 Dias será 8.
anonimo

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de 60 Dias? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Deja una opinión sobre 60 Dias

¿Qué puestos en 60 Dias tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?