79 alkimia

Calificación 4.8/5
RD SANT ANTONI, NUMERO 41, PRINCIPAL (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones 79 alkimia

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en 79 alkimia?

¿Qué quieres saber sobre 79 alkimia?

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En este restaurante los encargados me han dado un trato cálido, así como también muestran una constante preocupación por darme unas cómodas condiciones de trabajo, el horario que me facilita la empresa me permite hacer otras cosas que me gustan.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Todo lo que he cultivado gracias a mi esfuerzo y lo estoy cosechando de una manera satisfactoria en este trabajo, lo cual ha permitido incrementar mis conocimientos para la prestación de servicios en las actividades de restaurante , además de ello que mi calidad de vida haya aumentado y que ya no tenga que preocuparme por el futuro de mis hijos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

79 alkimia
Restaurantes y puestos de comidas. . Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo de camarero, os recomiendo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa, a la Explotación de restaurante de comida catalana, me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La verdad mi gusta mucho el trabajo con 79 alkimia el trabajo muy bien y los jefes son muy buena gente y los trabajadores también. Espero que vuelva trabajar allí pronto si mi ofrecen el trabajo. Ya que es muy grato el ambiente..

¿Sabéis algo nuevo de la compañía 79 alkimia?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

79 alkimia Preguntas frecuentes