8 Central Madrileña De Compras

Calificación 4.6/5
C/ NARCISO MONTURIOL N º26 (VALDEMORO)
Calificación 4.6/5

Opiniones 8 Central Madrileña De Compras

4.6

¿Es 8 Central Madrileña De Compras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 8 Central Madrileña De Compras?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En los cuatro años como trabajador de 8 Central Madrileña De Compras he compartido las altas y las bajas de la empresa. En los momentos de alguna dificultad, han respetado todos nuestros beneficios y gracias a la confianza que la empresa nos tiene a los trabajadores hemos logrado salir adelante.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano tiene un buen puesto de trabajo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y casi siempre dice que se la pasa bien con sus compañeros, además de que cuenta con un excelente horario laboral.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se encuentra localizada en Madrid y tiene el objetivo como empresa de la fabricación y elaboración, compraventa, importación, exportación, distribución y transporte al por mayor y al por menor de todo tipo de bebidas, incluso alcohólicas, alimentos y artículos de hostelería. Por otra parte, su actividad entra en el giro de comercio. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años. Se dice que apenas lleva 5 años entro del mercado español. Sinceramente no ha conseguido ocupar buenas posiciones dentro de los rankings en los que se encuentra, este ranking se refiere al volumen de facturación que genera una empresa. En todos los rankings que esta, los cuales analizan su actividad ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Más de la mitad de sus empleados han decidido que el empleo que tienen está bien remunerado, además también que están satisfechos con los beneficios que la empresa ofrece, también más de la mitad opina que el ambiente laboral es muy bueno, pues les gusta convivir con sus demás compañeros. La compañía está calificada con 5 estrellas de 6 por opiniones de los mismos empleados en cuanto a su situación general dentro de ella.

¿8 Central Madrileña De Compras canceló los viajes de negocios debido a virus?

¿Es en tu opinión 8 Central Madrileña De Compras un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

8 Central Madrileña De Compras Preguntas frecuentes