Opiniones 8pecados Agencia Marketing Y Publicidad Málaga

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-06-26 22:54:17 con un promedio de 5 estrellas
Carla

¿Estáis preocupados que 8pecados Agencia Marketing Y Publicidad va a suspender sus operaciones?

Alvaro

Estais satisfechos del trabajo en la empresa? Me gustaria aplicar

PP
8pecados Agencia Marketing Y Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web PHP + AngularJS + CSS, Málaga

Arnau

La agencia de Marketing 8pecados cuenta con una amplia experiencia en los siguientes sectores: Diseño Web, Productora Audiovisual, Gestión de Medios, Posicionamiento Web y Gestión Redes Sociales. Muy buena consultora, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable.

Cessar

La agencia de Marketing 8pecados cuenta con una amplia experiencia en los siguientes sectores: Diseño Web, Productora Audiovisual, Gestión de Medios, Posicionamiento Web y Gestión Redes Sociales. Si te consideras con la experiencia necesaria en alguna de las áreas antes mencionadas, ¡No dudes en aplicar!

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en 8pecados Agencia Marketing Y Publicidad ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el empleo.