A. C. J. Restauraciones

Mocejón
Calificación 4.4/5

Opiniones A. C. J. Restauraciones

4.4

¿A. C. J. Restauraciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre A. C. J. Restauraciones?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Es uno de los mejores trabajos que he tenido en toda mi vida. Ya he trabajado en muchos lugares y casi pierdo la cuenta. Mis jefes son muy buenos y dan un buen entrenamiento. Las instrucciones de parte de los encargados son claras. El trabajo es muy fácil.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa como arquitecto en donde me dedico a la construcción de edificios residenciales, las obras que me dan son muy buenas, amplian mi desarrollo y me dan todos los recursos para llevarlas acabo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Con 30 años de experiencia en la construcción y más de 15 años dedicada única y exclusivamente a la rehabilitación, restauración y mantenimiento de edificios antiguos. La empresa está integrada por trabajadores con diversas especialidades como: fachadas, cubiertas, interiores, cantería en obra o taller, carpintería de armar, construcción y restauración de artesonados, pintura de todo tipo, escayola (bóvedas, techos y cornisas), electricidad, iluminación, fontanería, calefacción, vidrieras artesanales y decorativas, y todo lo que conlleva a la realización de un buen trabajo de restauración.

¿Pienas que A. C. J. Restauraciones debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en A. C. J. Restauraciones? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

A. C. J. Restauraciones Preguntas frecuentes