Calificación 3.6/5
Avenida Conde Duque - pg ind la Postura, 26, Valdemoro, 28343 , Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones A G Polival

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de A G Polival?

¿Qué quieres saber sobre A G Polival?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Fran, gustaría me informaran sobre A G Polival, para ser precisos, como llevan los horarios, en mi lugar actual de trabajo, falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; debido a esto busco otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

A G Polival, Empresa dedicada ala fabricación y venta de productos para el descanso (colchones, almohadas, canapés, bases, con excelente ubicacion en la Avenida Conde Duque - pg ind la Postura, 26, Valdemoro, 28343 , Madrid, pleno centro de la ciudad, donde podrás visitarnos por cualquier medio de transporte e incluso puedes llegar a pie.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A G Polival
Fabricación y venta de colchones. Es una gran compañía para trabajar, con fantásticas oportunidades en todos los ámbitos, así como un equipo realmente capaz y fantástico que brinda apoyo y estímulo en todo momento, recomendable lugar!

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

A G Polival
Formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, donde trbaajo en la fabricación y venta de colchones, soy operaria en las instalaciones y todo ha sido excelente.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

A G Polival
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de colchones, la valoración en esta empresa ha sido muy positiva. Al entrar tan joven en ella, he adquirido mi mayor experiencia laboral, trabajo como jefe de produccion muy me he sentido muy apoyada en todo momento, hay buenas capacitaciones y los salarios acorde al mercado laboral.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

A G Polival
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una emrpesa dedicada a la fabricación y venta de colchones, soy depdienta en la empresa y tenemos excelentes oportunidades de desarrollado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

A G Polival es una empresa dedicada a la fabricacion y venta de colchones de la mas alta calidad. Cuentan con empleados calificados para atender cualquier necesidad del cliente.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene?

¿A G Polival produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de A G Polival? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

A G Polival Preguntas frecuentes