A Novo Comlink España

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones A Novo Comlink España

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa A Novo Comlink España?

¿Qué quieres saber sobre A Novo Comlink España?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

A Novo Comlink España es una empresa especializada en servicios de tecnología para empresas. Está localizada en la Calle Charles Darwin, de la ciudad de Málaga. A ella puede acceder a través de las dos líneas de bús

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hace 5 años que me gradué como ingeniero en telecomunicaciones. Recientemente inicié una etapa de búsqueda de alternativas laborales, y encontré a Novo Comlink España por sus excelentes referencias y opiniones. ¿Alguien posee información en cuanto a vacantes?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Saludos, actualmente tengo 9 años de experiencia como técnico de aparatos de radiocomunicacion, he leído mucho sobre A Novo Comlink España y lo que he leído me ha gustado, tanto su manera de trabajar, así como también los servicios que prestan... ¿Tienen algún vacante disponible?, me encantaría enviarles mi curriculum, ¡muchas gracias!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

A Novo Comlink España (Reparación de equipos de comunicación). La experiencia laboral más impresionante que he tenido. He aprendido mucho sobre la gestión y también sobre los procedimientos de docencia. Increíble equipo uno tiene la oportunidad de desarrollarse y avanzar en la posición si trabaja duro y está dedicado.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Anovo Ibérica presenta su dilatada experiencia en: Logística Inteligente (HUB), Reparación, Reparación en tienda, Reparación Interactiva, Infraestructuras y Regeneración. Con más de 20 años de experiencia y operaciones en 12 países, ofrecen soluciones completas de cadena de suministro en tres regiones: Europa, América Latina y Asia. ANOVO ofrece un lugar de trabajo dinámico e interesantes oportunidades para desarrollar tu carrera. ¿Alguien sabe si aceptan a personal con poca experiencia?

¿En Servicios de TI el horario de trabajo es de más de ocho horas diarias?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de A Novo Comlink España?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en A Novo Comlink España ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

A Novo Comlink España Preguntas frecuentes