A Portada Comunicacio

Calificación 4.3/5
barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones A Portada Comunicacio

4.3

¿Cuánto se gana de media en A Portada Comunicacio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre A Portada Comunicacio?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

A Portada Comunicacio
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy administrativa en las instalaciones hace dos años y cada día se aprende algo nuevo, la gente es muy maja y los salarios son altos.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La comunicación la hacemos nosotros, las personas. Por eso, nuestras comunicaciones están basadas en todo aquello que nos hace humanos: la imaginación, la creatividad, la cultura, las emociones, los sueños. Si eres pro-activo este trabajo es ideal para ti, soy diseñador gráfico en A portada Comunicación, ha sido bastante gratificante y enriquecedora a nivel profesional y personal mi tiempo laborando en este lugar, en cada proyecto asignado te dejan volar con la imaginación y creatividad, hago lo que me apasiona, nunca había estado tan contento y satisfecho con un lugar de trabajo como hasta ahora.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

A Portada Comunicación presta sus servicios de apoyo a las empresas donde entran ciertas actividades culturales. Personas creativas que crean en la efectividad de un servicio bien prestado, tenaces y con tanto amor por la cultura como por su trabajo son el perfil base para optar por un trabajo en aportada.

En Barcelona muchas empresas prefieren pagar salario variable a sus empleados porque estimula la productividad ¿En A Portada Comunicacio cuál es el tipo de salario que pagan a sus trabajadores?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa A Portada Comunicacio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

A Portada Comunicacio Preguntas frecuentes