A10 GRUPO

Alicante, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre A10 GRUPO

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A10 GRUPO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A10 GRUPO?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajé como azafata y fui seleccionada por la compañía A10 GRUPO, hay excelentes beneficios, mucha ayuda y capacitación por parte del personal, realmente agradezco la oportunidad, siempre recibí mi paga oportunamente y disfrute de los beneficios dispuestos por la ley laboral. Recomendado.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Si te gustaría trabajar como degustador, A10 GRUPO está en búsqueda de una persona responsable y con ganas de crecer profesionalmente. El horario es sólo viernes y sábado; y, es imprescindible poseer coche propio.

¿Alguien que trabaje como AZAFATO/A ESTANCO PARA CUBRIR ZONA EL VALLES ( TERRASA, RUBI en A10 GRUPO ganando mensualmente 936 € tiene contrato fijo?

Hola, las resposabilidades que tienen los empleados en el puesto de azafata son similares a las que hay en otras empresas similares ?

¿Cómo cuida A10 GRUPO a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

A10 GRUPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTOR/A CON COCHE Y EXPERIENCIA, PROMOTORA CON COCHE PARA DEGUSTACIÓN 3 Y 4 AGOSTO (104€ por semana), Promotor/a con coche y experiencia en degustación

JB

¿Participasteis en la selección para el puesto PROMOTORA CON COCHE PARA DEGUSTACIÓN 3 Y 4 AGOSTO en A10 GRUPO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

A10 GRUPO espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en A10 GRUPO. Buscan un Coordinador Campaña Promocional De Barbacoas MARZO-JULIO 202....

A10 GRUPO busca personas para el cargo de Coordinador Campaña Promocional De Barbacoas MARZO-JULIO 202....

A10 GRUPO Preguntas frecuentes