A2 System

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones A2 System

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de A2 System?

¿Qué quieres saber sobre A2 System?

Timoteo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas muestran opiniones polarizadas sobre A2 System. Mientras que algunos usuarios están satisfechos con la calidad del trabajo y el alto nivel técnico de la empresa, otros la acusan de ser estafadores y de falta de transparencia. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con A2 System? ¿Pudisteis resolver los problemas o preocupaciones que tuvisteis con ellos?

frank
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Gran profesionalidad

Beyza - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Si alguno de vosotros ha tenido mala experiencia con ellos ¿podéis desarrollar el tema? Gracias de antemano

Juan Acedo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Todos los proyectos que hemos mandado a hacer con ellos han sido entregados a tiempo y con calidad. Excelentes profesionales. Los recomiendo 100%

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Excelente Empresa, la recomiendo por su calidad de trabajo y alto nivel técnico. Aportan siempre la mejor solución a un precio razonable.

Pablo

Excelente

Fecha del acontecimiento 2020-01-10

A2 System es una empresa dedicada al Desarrollo de Software. Cuenta con profesionales de altísimo nivel para solucionar cualquier necesidad de software. El ambiente de trabajo es excelente.

isabel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

A2 System
Es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, me he postulado como programadora en javascript y espero que me vaya bien, pues he leído que no hay un buen ambiente, alguien tiene algún comentario, conozco a la empresa y me gustaría ser parte.

Luana - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

A2 System con sede en Málaga (Andalucía), está dedicada al desarrollo de software y aplicaciones móviles, entre los servicios que ofrece se encuentran; aplicaciones WEB, Aplicaciones Móviles, Diseño UI / UX, Software integrado / IoT, Computación en la nube, Servicios de aplicaciones empresariales, entre otros. Soy programadora Full Stack y quiero obtener información sobre las ofertas de empleo, trato de los jefes con el personal y ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen ¿puede alguien dentro de la empresa darme esta información?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Molesta a A2 System:
Son unos estafadores. Si existiera 0 estrellas se las colocaría

Las defectos del equipo de A2 System son:
Cobran precios excesivos y no dan soluciones

Georgie45

Me interesa ¿como has solucionado esa situación con ellos?

Javier

Cuéntanos de cual estafa hablas. ¿ cual fue el problema que no te solucionaron ?

Javier

Es un comentario malicioso sin ningún fundamento. A2 system siempre ha estado a la altura de sus compromisos y cuenta con profesionales muy capacitados.

Lizbeth Saray - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asistencia y servicios informáticos. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. ¡Sueldos fabulosos y ambiente laboral cómodo y confortable!

Tricia - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La empresa A2 System, presta servicios de consultoría y asesoramiento en el ramo de la informática, creación y mantenimientos de programas especializados, asesorías a entes públicos y privados. Indagando en la web pude encontrar una oferta de empleo en esta empresa alguien que trabaje allí por favor si experiencia.

Laura - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Asesoramiento para A2 System:
fatal no recomiendo esta empresa , son unos estafadores

Molesta a A2 System:
No son transparentes , se dedican a estafar gente.

Las virtudes del equipo de A2 System son:
Ninguna

Javier - Sucursal Málaga

Cuéntanos de que estafa hablas. A2 system no ha estafado a nadie, es una empresa muy seria y con unos profesionales muy preparados.

¿En Málaga hay empleos que tengan flexibilidad de horario para padres con hijos pequeños?

¿Qué tanto vale la pena trasladarse a Málaga para desarrollar una vida laboral en A2 System? ¿Consideráis que es una oportunidad provechosa?

¿El jefe de A2 System se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

JBP

En A2 System se lleva a cabo una selección para el puesto Programador en javascript (salario: 12.000€ - 24.000€ al año). ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Cómo resumirías tu contratación en A2 System? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

A2 System Preguntas frecuentes