A2Secure

Avda. Francesc Cambo 21, 10 08003 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones A2Secure

¿El salario medio en A2Secure depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre A2Secure?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

es una empresa especializada en cibseguridad y derecho digital con carácter humano.

Julián

¿Qué podéis decir sobre las condiciones laborales? Esto es lo que nos interesa a todos

Ddddd
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Dddddf

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

A2Secure es una empresa dedicada a la seguridad digital. Sus horarios son flexibles según lo comentado por los trabajadores, además existe la posibilidad de realizar gran parte del trabajo en modalidad teletrabajo. Aparte de esto me gustaría preguntar qué días de descanso hay y si hay trabajo los fines de semana.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

A2Secure, es una empresa dedicada a la seguridad digital, es decir, ayudan a prevenir y gestionar el riesgo de sus clientes frente a las amenazas surgidas de las comunicaciones electrónicas. Mencionada empresa cuenta con una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se localiza en la Avda. Francesc Cambo 21, en Barcelona, la cual para muchas personas según sus comentarios por ejemplo en internet es fácil de llegar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar para la seguridad de las empresas en forma digital es una responsabilidad enorme que me encanta cumplir. He desarrollado aplicaciones y he investigado mucho para poder satisfacer las necesidades de los clientes; esto no lo habría podido hacer sin la ayuda de mis compañeros quienes son muy capaces sin excepción alguna y mis jefes que están constantemente brindándome ayuda y soporte pertinente.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La empresa A2Secure con sede en Barcelona y 10 años de experiencia, se dedica a servicios de Consultoría y Auditoría de Seguridad Digital, ayudando a prevenir y gestionar el riesgo y amenazas surgidas de las comunicaciones electrónicas. Soy ingeniera de Sistemas y quiero información de personas que trabajan allí, sobre las oportunidades de trabajo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Me gusta trabajar aquí; El personal es amable y todo el mundo es profesional. Disfruto aprendiendo cosas nuevas y esta compañía ha proporcionado una base para las opciones de mi carrera. En este momento existen plazas para calificar con la compañia, y estan ubicados en Barcelona

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de A2Secure que trabajan desde casa?

¿Necesitan de un hablante de inglés para trabajar en A2Secure de Barcelona? ¿Qué pueden informar al respecto?

Un empleado de A2Secure recibe buenos beneficios laborales al trabajar como Hacker ético?

A2Secure está reclutando JUNIOR TALENT MANAGEMENT SPECIALIST (Flexible en estos momentos. ¿Saben con qué frecuencia la compañía requiere personal?

"dirigir y gestionar la Oficina de Seguridad en las oficinas centrales en Barcelona de una multinacional española de comercio electrónico, mantener el cumplimiento de la normativa PCI" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en esta empresa además de eso?

¿Es cierto que tenéis que dirigir y gestionar la Oficina de Seguridad en las oficinas centrales en Barcelona de una multinacional española de comercio electrónico, mantener el cumplimiento de la normativa PCI en A2Secure cada dia?

¿Hay posibilidad de estar de baja en A2Secure durante COVID-19?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en A2Secure? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Program Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en A2Secure?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor de seguridad junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en A2Secure?

¿Ofrece la empresa A2Secure un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en A2Secure. Buscan un Cyber Security Consultant Tu Jefe Te Va A Extrañar A2Secure Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en A2Secure. Buscan un A2secure Is Looking For Cyber Security Consultant.

A2Secure Preguntas frecuentes