A7gr Servicios Y Obras

CIF: B93487742 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 3.1/5

Opiniones A7gr Servicios Y Obras

3.1

¿Hay buen acceso a A7gr Servicios Y Obras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A7gr Servicios Y Obras?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

No me gustan. Imposibles.

Adrián

Siempre y cuando cumplan con los resultados dal igual las formas, que es lo que te desagrada ? Vamos que no está demás darle el beneficio de la duda.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Incalificables. Imposibles en todos los sentidos.

Armando

Ya he visto tanta quejas a las empresas del sector que no se qué cree. No sé si es que las personas son muy exigentes o de verdad la mayoría no hacen bien el trabajo. Me encantaría conocer el contexto de tu parte.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

A7gr servicios y obras es una empresa que se dedica a realizar instalaciones de alumbrado, iluminación ornamental, climatización e instalaciones de baja tensión. Mi hermano me ha comentado que en esta empresa, los trabajadores son constantemente capacitados e instruidos para que puedan realizar las labores ,cumpliendo con los estándares de calidad de la empresa. Al parecer, esta formación es de gran relevancia y utilidad, tanto para escalar de puesto como para enriquecer considerablemente el perfil laboral del personal.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Empresa con una vasta experiencia en las actividades de servicios integrales para todo tipo de obras y reparaciones, donde se rumora que son personas con muy buena ética profesional, también se nota que las jornadas de trabajo estan acordes al trabajo llevado a cabo, ya que los horarios son flexibles, me gustaría obtener un empleo en una empresa con estas características ya que soy titular en el área de arquitectura con gran experiencia en trabajos anteriores, donde se desarrollaron proyectos de gran magnitud los cuales fueron culminados con éxito.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

A7gr Servicios Y Obras pienso que es una empresa interesante desde el punto de vista de mi desarrollo profesional por lo que estudié en la universidad. He buscado información y el proceso de selección tiene varias etapas, pero me gustaría tener más sobre si hacen exámenes de conocimiento o si es muy importante la experiencia, pues yo tengo poca aunque aprendo muy rápido. También se que cuando abren un puesto siempre hay muchos candidatos, por eso quisiera saber más sobre el proceso para entrar.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en A7gr Servicios Y Obras. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en A7gr Servicios Y Obras?

A7gr Servicios Y Obras Preguntas frecuentes