Aalectric servicios

Calle Gamonal (p i Vallecas), 21 - PLTA 1 PTA D, Madrid, 28031, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Aalectric servicios

2.3

¿Crees que Aalectric servicios mantiene un nivel alto de seguridad en el entorno laboral?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Me los ha enviado el seguro, y la visita era gratuita. Estuvieron 30 segundos bajo mi fregadero. SIN EXAGERAR Y aun asi, me han cobrado, tras rebajarselo...70 eur + IVA
Y encima no me quieren dar la factura. Me han dado un ALbaran. QUE NO ES VALIDO.
A parte los chicos que vinieron, unos prepotentes

Luisfer
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Os invito a todos los estafados a denunciarles anónimamente en la página de Agencia Tributaria para que les hagan un buen seguimiento. Por mi parte ya está hecho. Dejo por aquí el procedimiento son 2 minutos.

1-Ve a la página web de la Agencia Tributaria.
2-Pulsa en la opción “Todos los trámites”
3-Elige “Otros servicios”
3-Marca la opción de “Denuncia tributaria”
4-Elige la opción que corresponda entre los trámites disponibles.
5-Pulsa en “Sin identificación”
6-Rellena todos los campos explicando la situación.

Cabreada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Me dicen por teléfono, cambio de radiador entre 90 y 150€, según la conversación va avanzando llega hasta 250€, pero cuando llegan a casa me dicen 800€. No puedo pagar esa cantidad y me dicen pues se puede cerrar la llave, vale OK. 96€ por girar una tuerca!!! Y se sigue saliendo el agua!!!! Aviso a todos los que busquen fontanero, que no les pase lo mismo que a mí. Ya me dijeron varias amigas: "cuidado con los fontaneros son todos ....", experimentado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 274 visitantes únicos

Xavier_upset
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Ustedes son de lo peor que me he topado en mi vida. Hacen escribir una opinión aquí que luego se borra automáticamente cuando calificas los productos y servicios y claro, si has perdido 20 minutos escribiendo tu opinión mucha gente pasa del tema. Pues conmigo han dado en hueso señores, además que me están entrando unas ganas locas de ponerles una denuncia en la OCU. Me cobraron hace 4 meses 120€ por un minuto de trabajo, desatacar el bote sifónico, no realizaron comprobación posterior, malencarados, vehementes, vulgares, mintiendo sobre las condiciones de la visita (llegan con todo el material para hacer el trabajo, metiendo presión y aprovechando de las urgencias de la gente). 4 meses después el bote otra vez atascado (y soy calvo), ha venido otra empresa, 10 minutos de trabajo de los que 1 desatacando y 9 comprobando con agua a presión que la avería se ha solucionado, 60€ y mi satisfacción.
No recomiendo la empresa.
Aalectric servicios tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Una verdadera lástima que existan empresas así, todo mal.

Alvaro

Que abuso, me sorprende que hagan algo de tal forma sin avisar, pero como dices tú es importante hacer algo. Y después de desmontada me supongo que te dijeron que tenías que pagar? como fue la amenaza?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Tienes razón, y donde y cómo se hace?

CGB
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Me han cobrado 181 euros por no hacer nada. Por favor que no (eliminado por el administrador) a más personas..

Alex

Cómo exactamente consiguieron cobrarte 181 euros si no hicieron nada? Qué fue lo qué pasó?

Alex

Cómo exactamente consiguieron cobrarte tanto por nada? Nunca les he contratado y francamente, tu reseña me parece algo desalentadora. Podrías contarme que fue lo que te pasó?

Anton
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Llamé a AALECTRIC Servicios S.L para que me repararan un un calentador Junkers, no mantenía la llama, ( se entendía y se apagaba ) vino un supuesto técnico? desmontó el calentador y dijo que el cuerpo del gas estaba mal y no había repuestos, ya no los fabricaban, que me comprara un calentador nuevo, me dejó mal montado el calentador, me cobró veinte euros y se fue tan feliz.

Llamé a otro técnico, me dijo que sí habia había repuestos para reparar mi viejo calentador,lo primero que hizo fue medir la presión del gas, ( al encender el calentador la presión bajaba a cero ) me dijo que el problema era del contador, Puso un contador nuevo y milagro el viejo calentador Junkers volvió a funcionar sin ningun problema y avería...Señor tecnico? Sea usted más profesional? y antes de dar su veredicto mire la presion del gas...

Elías

Y ese técnico de donde lo sacaron? lo lamentable es que por personas así no solo que te quitan dinero hubieras gastado más si te quedas solo con la opinión de una persona así, menos mal que buscaste segunda opinión. el otro técnico era de otra empresa supongo?

Susana
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Me cobran 20€ por el diagnóstico de mi lavadora en 5 minutos, mirándola y sin desmontar nada. Como no me convencía, llamo a otro técnico y me enseña la pieza que según el anterior estaba mal; me confirma que está bien. Reclamo la devolución de los 20€ por diagnóstico erróneo y me empiezan a insultar, ante mi asombro. Empresas así deberían recibir una buena sanción por parte de la inspección de trabajo. No les pongo ninguna estrella por las malas formas.

Marco

Que desagradable situación, lo peor de todo es que te hayan terminado insultando. Creí que ese tipo de situaciones las regulaba la OCU. ¿Comentaste esto con la ITSS?

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Porque no se puede valorar con menos de estrella.
Te cobran la visita 20.00 aunque digan que no. Bo son formales, malgastan tu tiempo y se escabullen.
No es una empresa fiable.

Saúl

¿como que se escabullen? eso suena muy mal rollero para mi al menos

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Una empresa de pena que intentan (eliminado por el administrador) a la gente asta que les pase factura , sobre todo el técnico de lavadoras un chulo playa con las mujeres cuando están solas en casa

Mohamed

Va pero entonces su servicio no es bueno o solo son un poco irresponsables? Por como lo cuentas solo los estas malponiendo, no es creible

Piparro
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

400 euros abrir la puerta de casa pasando un plástico por un resbalón. Indecente, no encuentro otra palabra. Tan agusto se ha quedado al ir añadiendo y añadiendo en la factura. No llaméis jamás a este servicio, probablemente el más caro de Madrid.

CFH
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Me han cobrado 140€ por conectar un cable eléctrico desconectado de la caldera, el tiempo empleado menos de 15 minutos, comenté que me parecía caro y la respuesta fué si me parece caro espere a ver lo que me cobraría el Servicio Técnico Oficial.

Mab
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

(eliminado por el administrador) Por cambiar dos piezas de un radiador que valen 16€ me han cobrado 345€. La empresa subcontrata al fontanero y el fontanero dice que los precios los pone la empresa y la empresa que hablará con el fontanero... te marean y el sablazo ya te lo han dado. NO LLAMÉIS

Biglord
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Autenticos (eliminado por el administrador) acuden al domicilio de mi padre por una fuga de agua en la caldera y presupuestan una pieza según el instalador de las mas caras en 275€ sin factura le exigen a mi padre una señal de 100€,todo esto ocurre un sábado ,el lunes me pongo en contacto con el fabricante de la caldera y le explico lo sucedido, el martes un técnico de la casa revisa la caldera y para mi sorpresa solamente ajusta la tuerca de entrada de agua y se soluciona la fuga, cobra 26€ mas iva de la visita, ahora bien aviso a estos indeseables para anular el repuesto y me pasan con el individuo que vino y me comenta que el no repara que cambia las piezas y que he perdido la señal. Me parece una vergüenza que existan empresas como esta que se dedican a extorsionar a personas mayores, tengo el albarán del presupuesto de esta gente y la factura de la avería real, próximo paso realizar la denuncia correspondiente.

Biglord
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Hay que denunciarlos... son unos (eliminado por el administrador) También me ha pasado a mi .

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Cuando te quieran cobrar la visita o no te quieran dar factura o te cobren de forma abusiva, llama a la policia. Ya veras como se arregla todo. Ademas denunciales por amenazas (que es lo que hacen). Yo lo hice y el tipo se fue corriendo sin cobrar antes de que llegara la policia.(eliminado por administrador), que me queria cobrar 90 € por una toma de antena que vale 50 cts.

Es lo que yo tenía que haber hecho, haber llamado a la policía No obstante ya lo voy a denunciar.

PPBR

Yo les he demandado. Mediante el arbitraje de la Comunidad de Madrid he recuperado lo que me cobraron. Creo que todos los que aquí habéis manifestado terribles experiencias con esta empresa estafadora debéis hacer lo mismo. No hay que permitir que sigan (eliminado por el administrador) a tantas personas.

Pako
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

¿por que no dais factura y cuanto declarais a hacienda de lo que cobrais en B?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Les acabo de denunciar.

Javito

Es lo correcto. Y si puedes denuncia tambien a hacienda.

Pedro GC
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

El día de Navidad solicité un cerrajero sobre la una de la tarde, no se presentó hasta después de las cuatro. El problema era que se había bloqueado la llave de entrada al piso. Nosotros mientras tanto desmontamos de la puerta la cerradura y estábamos intentando sacar la llave cuando llegó y se limitó a quitar dos tornillos que nos faltaban y mover la llave hasta que salió, Esto pudo durar 3 o 4 minutos. Por este fatigoso trabajo nos pidió 280 euros, de vergüenza. En el papel que nos dio, que no es factura, pone extracción de llave en festivo y urgente (cuando tardó más de tres horas). La fecha la puso mal. Nos dijo que poner una cerradura nueva nos cobraría 580 más IVA pero sin garantía. No recomiendo nada este servicio. Reamente son aprovechados . Yo por la urgencia y los nervios al primero que me dio contestación lo acepté y me dijo que seria sobre 200 euros y este fue el error. Otra cosa mejor que pongan por escrito cuánto van a cobrar y llamar a varios. Para la cerradura llamé a más de diez y de ocho obtuve respuestas muy dispares; al final opté por una de 380 mas IVA una cerradura antirrobo y con garantía. Bueno este ha sido nuestro sueño de Navidad. Que vergüenza que gente como esta se aproveche de la ciudadanía. Ah, y seguro que todo esto no lo declara a Hacienda.

No lo declara, por eso hay que denunciarlos a hacienda en su web, que es gratis y anonimo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Aalectric servicios debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me visita el técnico de A.ASERVICIOS porque el frigorífico tenía un ruido en la placa base y una vez vista la avería dice que hay que cambiar la placa base . Pero me dice que se tiene que llevar la vieja . Para buscar una igual.
Le digo bueno pero me traes la vieja que me quitas, pues quería seguridad de que me pondrían una nueva si veía la vieja pero se presentó con la que dice que es la nueva y que se le olvidó traer la vieja.
Y eso me ha hecho dudar de la honradez de la empresa
Me han cobrado 150 eur. Por mi misma placa reparada , haber cuanto dura la reparación.

angela
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No volveré a llamarles. Me cobraron 120 euros + iva por 10 minutos de trabajo (limpiar la tubería de la ducha de un baño con un aparato que entiendo expulsa aire a presión). Me comentaron que eran 120 euros y que si quería factura, tendría que subirlo el 21%. Me espanta que se ofrezcan a trabajar sin iva, en realidad, ahí debí haberles dicho que no quería trabajar con ellos. Después de pagarles, me dieron un albarán, no es la factura oficial, se la he solicitado, por lo menos, que hagan la factura paguen el iva que yo pagué. Lo que más me enfada es que encima se queden con el impuesto.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

(eliminado por el administrador) Una vergüenza de empresa. 150€ por 2 minutos d trabajo. Sin informar.

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Porque trabaja en aalectric...

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No pondría ni una estrella. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Pagué 240€ por una válvula de un calentador y al mes me dice que ya no funciona y me pasa un presupuesto de 900€ para instalar un calentador nuevo! El técnico (Juan) se llevó los tornillos de la tapa y las pilas nuevas que él mismo me hizo comprar y que misteriosamente han desaparecido tras la visita. Solicito que se me devuelvan los 200€ y el material (pilas y tornillos) ya que no hizo nada, se supone que me cambió una válvula pero no me dejó la pieza antigua (240€ por una válvula de un calentador que vale 186€). Y el (eliminado por el administrador) de las pilas ya me parece una desfachatez. Dejo pagada la visita, el resto debe ser devuelto. Cuando termine esta nefasta experiencia con esta empresa, dejaré otro comentario comentando cómo se solucionó y si realmente la empresa es digna de estar en el listado de la Comunidad de Madrid.

PBHSP
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Yo acabo de iniciar un arbitraje contra esta empresa. No quiero que sigan (eliminado por el administrador) a personas honestas como han hecho conmigo. Todos deberíamos demandar a este tipo de empresas y no quedarnos sin hacer nada.

Estoy contigo al 100%

Porque es lo más lógico denunciar a estos (eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo. Deberían recibir una inspección de trabajo y se les caería el pelo.

Rafa

¿A qué te refieres con lo de la inspección de trabajo? ¿Tú trabajaste ahí? Veo que la gente aquí no está muy contenta con los servicios de la empresa, pero no he visto ninguna reseña que hable de las condiciones de trabajo. ¿Podrías decirme cómo es?

Te sigo
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Mi calificación general dela empresa es 1.Precios abusivos, personal mal educados y poco profesionales. No informan de nada y no te dejan hablar ni explicarte

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Empresa muy poco seria,tengo un problema de fuga de agua del riego,vinieron por urgencias,me cobraron un paston,175 € por colocar sólo unos pegamentos sin cambiar ninguna pieza,lo bueno del caso es que sigo teniendo la fuga del agua y por ser domingo no puede venir el técnico por que está en una comunión,menudo plan,no recomiendo a nadie,es una empresa de patata

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Hola,yo llame para que me abrieran la puerta porque se me olvidó la llave dentro del piso ,y al llegar me dijo que cuesta la apertura 420€ más iva total 508,y el hombre muy mal educado .no se lo recomendaría a nadie ,son unos estáfadores

Leyla

Me llama la atención lo que comentas, es lamentable ¿intentaste comunicarte con los superiores?

Te sigo

Me acaba de pasar lo mismo326,70€ y el cerrajero no ha sido más sinverguenza xq no se entrena

Javito

Intentalo tu y ya veras donde te mandan

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Esta empresa no me ha gustado. Vino 2 veces un antenista y, curiosamente, antes se veía poco la TV, ahora no se ve nada.... El técnico me pasó un presupuesto, para arreglar la antena individual, de 260 €+ IVA. Llamé al seguro de la casa y cobran 70 € + IVA por poner una fuente de alimentación, que es lo que hace falta.
Se inventó que tenía que subir a ver la antena con otro compañero y y, además poner la fuente de alimentación, así que, unos timadores!.
Nada recomendables!

raphael

Si todo es cierto lo que dices es muy lamentable. Ahora, ¿te comunicaste directamente con los superiores para aclarar este problema?

Javito

No tienen superiores. Esa empresa subcontrata a los " tecnicos" y lo unico que les exige es que cobren. Tampoco les exige ninguna titulacion o acreditacion como tecnicos. Les vale cualquiera que tenga la caradura de presentarse en tu casa a cobrarte por no hacer nada.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Groseros, maleducados, que actúan con equívocos y obligan a pagar un trabajo ya hecho cuando no han dado ningún presupuesto por escrito y aceptado

kirian

Buenos días. Sinceramente tu comentario es muy general, ¿puedes escribir detalles?

Totalmente de acuerdo porque a mí me ha ocurrido esto, tal y como he escrito en mi experiencia. En mi caso me siento estafada porque además la persiana sigue rota y no quieren cumplir con su obligación legal de la garantía. Yo les he formulado una reclamación.

Porque me siento engañada, a mi sobrina con discapacidad la dieron un presupuesto y luego le cobraron tres veces mas

maikel

¿Se especifican las condiciones de la garantía? ¿cuál es el plazo de ésta?

Javito

Si se especifica, pero te da igual, porque no te dan factura nunca.

¿Qué quieres saber sobre Aalectric servicios?

Aalectric servicios Preguntas frecuentes