Opiniones ab custom

La empresa fue calificada 127 veces con la última calificación el 2020-09-25 16:56:56 con un promedio de 3 estrellas
migmont1

En mi caso todo ha sido correcto. Me llamaron para concertar la entrega de un electrodoméstico y han cumplido, puntualmente y sin incidencia

aimar

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en ab custom debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

sergy

Motivar a los trabajadores!

borjasg

Después de llegar 4 días tarde el envío, llegan a la puerta del bloque y dicen que tenia contratado a pié de calle, mentira, otro mueble que pedí de la misma tienda me llego con otra empresa de envío y me lo subieron. Contraté que me lo subiesen porque me van a operar de la rodilla, no me lo subieron, son unos impresentables, si no los pagas, no te lo suben. El karma existe. Mala malisima empresa. Peseteros,

Gerard

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros por miedo no dice la verdad en el trabajo?

lucia

Yo nunca he recibido ningún tipo de agresión. En mi empresa todos somos muy tolerantes. Qué bien

Pablo

Soy instalador de tv, lavadoras, lavavajillas, neveras, vitrocerámicas, hornos.... Experiencia en paquetería.....

Annna

UN DESASTRE DE EMPRESA! Compré una mesa de exterior con 5 sillas en una tienda de muebles y contraté la entrega de los productos colocados en la terraza..., pues bien.
Ayer la empresa AB custom hizo entrega del pedido con muy malas formas tarde y con poca profesionalidad.
* El pedido llegó dos días tarde...
* No hay forma de contactar con ellos.
* Solo hay un transportista, no dos como dice su web.
* Me llamó el transportista por los telefonillos y me dijo que me dejaba en la calle los muebles.
* Además me dijo que firmara rapidito porque iba con media hora de retraso... a lo que yo le dije que a mi casa habia llegado con 48 horas de retraso.
* Tuve que llamar a la empresa de muebles para que llamara al transportista y le explicara que hay un contrato firmado para que me lo dejara dentro de mi casa.
Al final me dejo los cuatro vueltas grandes del pedido en la puerta de casa pero no los metió hasta la terraza.
Sinceramente no sé de dónde ha salido esta empresa ni su jefe, ni los trabajadores, pero profesionalidad y educación tienen muy poca.

En definitiva una mierda.

Imposible contactar con esta empresa, funcionan fatal, y cuando consigues que te realicen la entrega vienen los muebles, en mi caso, golpeados, algunas maderas partidas, un desastre.
Les envías el formulario de valoración del servicio y se lo pasan por el forro.

Sole Rei

Llevo un mes y medio esperando la entrega de un mueble comprado en La Redoute. Llamo una media de 20 veces al día y siempre comunica. La única vez que conseguí hablar con ellos se comprometieron a hacer la entrega en dos días. Desde entonces han pasado otras dos semanas. Estoy harta

Mondesesperacion
@Sole Rei 2020-07-29 12:59:02

Y llamaste al telf 9349..??o otro diferente? Xq yo llevo un mes llamando 24 h seguidas.

Son un desastre de empresa, no consigo que me entreguen un televisor samsumg y por encima no hay manera de contactar con ellos

Iso

Llevo intentando llamar por telefono 2 semanas, llamo unas 60 veces al día y nunca responden. Estoy pendiente de un envío, este servicio de transporte es pésimo, atención al cliente demencial

Camelosoft

Es una empresa de reparto de 3° división su fórmula de trabajo es de lo peor que e visto en mucho tiempo, 1° te llaman por teléfono y si con suerte consigues descolgar antes de 2 tonos te avisan de que tienen 1 entrega y si va a estar en el domicilio durante todo el día, por lo que olvídate de salir de tu domicilio hasta que llegue porque es la única llamada que vas a recibir, si por el contrario no respondes al teléfono ya te tienes que esperar otra semana y si no contestas otra semana más de espera. En definitiva la peor empresa de reparto que e tratado en mi vida.

Susana

Mal servicio no cumplen plazos, no responden teléfono ni mail, primera vez con esta empresa y la sensación es nefasta

Camelosoft
@Susana 2020-08-14 14:57:29

Ala triste 28

Servicio nefasto. Imposible contactar con ellos. El teléfono que suministran no corresponde a la oficina que hace la entrega, y nadie se hace responsable. Quedamos en una entrega un día. Por razones laborales no podíamos estar. Avisamos a través de un formulario del correo que envían para concertar la entrega(ya que no existe teléfono de contacto) con 72 horas de antelación. El día de la cita avisa el repartidor que está allí. Le expliqué que se había avisado con 72 horas de antelación y contesta que el no sabe nada. Intentamos concertar otra entrega sin éxito. A través de la empresa a la que compramos (sihogar) con los que nos costó más de 100 llamadas y casi un mes después, nos quieren cobrar de nuevo la entrega. Qué sirvenguenzas!!!

Malísimos no cumplen plazos de entrega no cogen teléfono no hay atención al cliente tampoco contestan los mails no la recomiendo pésima menos que 0

eddy

comunicación nula con servicio al cliente pésimo servicio

edwin

Servicio al cliente menos que nulo

Rodri de Burgos

Llevan con un cabecero mío desde abril, y me le traen el lunes , al llamarme y yo recriminarles que llevo tie.mpo esperando me dicen que no les autorizaban la segunda entrega cuando ni siquiera vinieron la primera , me parece lamentablemente las empresas que trabajan con este tipo de transporte ,me e intentado ponerme en contacto con ellos en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Pamplona y no cogen el teléfono no volveré a comprar en Shito por trabajar con este tipo de compañias

Diego

Malisima experiencia. Manipulan los formularios del estado de la entrega. Nefasto.

Pepe

Me dejaron mercancia en mal estado y ahora dicen que ellps no fueron.

Salamanca - Salamanca

Los muy (eliminado por el administrador) ponen que no estaba en casa cuando los estaba viendo desde la ventana los muy hijos de p... Donde narizes vamos a estar a 40 grados subnormal... Y el número de atención al cliente es la mayor M...DA que jamás he visto como no consiga contactar con ellos me presento en la fábrica y les prendo fuego a todos

Estrella

LA PEOR EMPRESA SIN LUGAR A DUDAS. NO CONTESTAM AL TELÉFONO JAMÁS NI A LOS EMAILS. NO LA CONTRATEN JAMÁS PORQUE ES PENOSA. UNA VERGÜENZA.

El servicio es horrible porque no cogen el teléfono

POR QUÉ NADIE COJE EL TELÉFONO??

Yo

Acabo de recibir un congelador, un par de días (laborables) más tarde de lo esperado, pero todo bien. Durante días me ponía que estaba en Madrid y contactar con ellos fue misión imposible, pero ayer me llamaron y hoy me lo han traído dos chicos muy atentos y todo perfecto. Lo que me tenía un poco mosqueada, ademas de todas las críticas negativas, era que lo veía parado en Madrid todo el tiempo, pero a día de hoy, y ya entregado, sigue poniendo que está allí, así que imagino que sería algún error informático. El teléfono de atención al cliente, fatal, dudo realmente que haya alguien al otro lado además de la maquinita que te contesta, pero finalmente ni experiencia se podría calificar como buena

Lidia

Desde el día 10/7/20, estoy a la espera de recibir una nevera, nadie me da señales de vida, el telfono es pura decoración, no lo cogen teléfono.

@Lidia 2020-07-15 11:11:21

Al final pudiste solucionar? yo también estoy esperando :( Gracias!

desastrosa...quedaron de contactar conmigo en 5 dias y ya van 10 dias que no se nada de la entrega de mi pedido

FaPe
@anónimo 2020-07-16 13:25:27

Buenas tardes, veo que tu comentario es de hace 15 días, yo llevo una semana esperando, tampoco han contactado a los 5 días ni doy hablado con ellos. Me podrías decir si al final pudiste solucionar?? Gracias de antemano!

Eu

En mi Caso vinieron de la delegación de Ourense en galicia,dos tíos impresentables insultandose en todo momento entre ellos y dando gritos,las neuronas justas para no cagarse mientras caminan vamos

@Eu 2020-07-20 09:52:31

Al menos vinieron, yo ya tengo miedo de que no me traigan nada, a ti te tardaron mucho? Yo soy de Coruña y lleva una semana la mercancía en Madrid, imposible contactar con ellos... Gracias de antemano

ciudadanocabreado

Llevo 15 días sin recibir mi frigorifico. Ni me llaman ni hay forma de ponerse en contacto con ellos. Sinverguenzas

@ciudadanocabreado 2020-07-24 11:18:43

Buenas tardes, en estos días has sabido algo más? Yo llevo una semana esperando por un congelador que me pone que está en Madrid, cuando me empecé a mosquear, pregunté a unos vecinos que estuvieron 3 meses esperando recibir un sofá y nunca llegó (eso sí, la empresa a la que se lo habían comprado les devolvió el dinero) pues resulta que fue con esta misma compañía y ya me acojona viendo cómo va la cosa...

Jorge

Me gustaría que cogieran el teléfono, llevamos varios días intentando ponernos en contacto con ustedes y no hay manera, ni cogen el teléfono y devuelven los correos. El transporte lo contrató el distribuidor, desde luego no aconsejaría jamás a nadie que trabajara con ustedes. Luego se quejarán del paro y pondrán como excusa el Covid, pues no, casi cada día nos llegan paquetes sin problemas.

glorious

No hay manera de que entreguen un paquete ni cojan el telefono

Ana María

Una vergüenza, esperando por una lavadora, ni contestan los e.mail ni al teléfono

Euja
@Ana María 2020-07-27 17:25:48

Yo estoy igual desde el dia 5 de junio esperando una cocina y ni cogen el teléfono...es desesperante

Euja

Llevo desde el 5 de julio esperando una cocina y no hay quien se ponga en contacto con ellos

José Angel

Nunca pensé que a estas alturas una empresa de repartos pudiera ser tan mala. Me extraña que sigan existiendo. No cogen teléfonos en Madrid ni en Barcelona. No hacen caso a los correos. Sensación de que no hay nadie al otro lado.

Descontento

Malísima gestión. Esta empresa funcionaría mejor si estuviera dirigida por monos...

Roger

Una edtrella porque no puedo poner 0 impresentables

Per

Llevo un mes esperando por un mueble y no llega estoy arts de esperar

alexx

Bueno, evidentemente esta empresa no tiene solución, desastrosa , al final llame donde compre los muebles y me los enviaran a través de una empresa seria .
Lo siento por toda esta gente que tiene que sufrir lo ineptos que son como transportista .

Rebe

Nefasto el servicio, no recomendado con Atrapamuebles para nada

Vergonzosa

@Eu 2020-07-20 09:46:42

E tenido malas experiencias con empresas de reparto,pero vosotros os llevais la palma

Alexx

Aaaaa, La calificación esta mal , no son 113 serán 1000 , por eso tiene 3 estrellas , no suman , lo tienen clavado el 113

Incompetentes NO , lo siguiente

Alexx

(eliminado por el administrador)

ALEXX
@Alexx 2020-07-17 18:35:23

Yo no puse ( eliminado por el administrador) yo puse SIN VER GUEN ZAR

ALExx

SIN VER GUEN ZA

Alexx

No voy a parar de machacar a esta empresa .

Alexx

Vaya pagina , sois los dueños de la empresa por casualidad .

Alexx

Heeeee , que pasa con mis comentarios hay mas (eliminado por el administrador) por ahí

Alexx

Lo que faltaba , me envían un mensaje de testo , con nombre y apellido del repartidos y pone, estamos en camino para entregar su pedido , hora estimada de la entrega 22:15 , de traca , el colmo de las colamos, como se puede ser tan (eliminado por el administrador) se tendrían que arruinar e iros a la quiebra , se esa forma ya no perjudicar a mas gente de buena fe que creen en esta empresa de cuatro mi..............

ALEXX

Incompetentes , (eliminado por el administrador) , mala gente , a ver si tengo la suerte de verlos arruinado , sois de lo peor que hay en transporte , (eliminado por el administrador) .
Ya les caerá una buena manga de incompetentes .
Mejor que se dediquen a repartir piedras
Que se creen que son , ir así por la vida engañado y mintiendo a la gente (eliminado por el administrador)

Vergonzosa no-gestión

Pedro

Panda de incompetentes !!!!

@Pedro 2020-07-16 09:28:41

Se nota que , o bien trabajas en esta empresa o nunca te entregaron nada .lee todos los comentarios y te darás cuánta por que

Toni
@Pedro 2020-07-16 09:28:41

Lea el foro y todo lo que escriben sobre la incompetencia , dejadez , mala educación, nula profesionalidad y seriedad , etc etc De la empresa es un resumen de lo que es

Kerman

¿Por qué?

Toni

Por qué no cierran ya esta empresa , es una vergüenza

Alexx

Ab Custom que empresa mas maja , que buena gente son , son los mejores , respetuosos con el cliente , formalidad y puntualidad .
Muy bien
Un aplauso para ustedes .
Sois los mejores
Se llevan la palma de los transportista .
Ole ole ole .
Espero me entreguen los muebles al menos en un par se meses si noves mucho pedir .
Muchas gracias Sr de Custom .

Alexx

Que pasa moderador, vas a borrar todo lo que publico referente a esta empresa ???????????

(eliminado por el administrador) de empresa
(eliminado por el administrador) de empresa
(eliminado por el administrador)

Quien realiza el promedio de las estrellas, creo que es menos 3

Alexx

Que les voy a preguntar a esta empresa de (eliminado por el administrador) es de juzgado de guardia como tratan al cliente, increíble, inoperantes,no te cojen la llamada, ya te puedes tirar 3 h intentando contactar y no hay manera, y esto si es de (eliminado por el administrador) te llaman , no te dan tiempo a contestar la llamada, te cuelgan y rápidamente te envian un correo diciendo le hemos llamado para concretar entrega, póngase en contacto con nosotros, ahí viene el (eliminado por el administrador) no te lo cojen nunca, pero claro, ellos cumplieron me llamaron y yo no conteste .SINVERGUENZAS

Roberto

Empresa de (eliminado por el administrador) asi con todas las letras, compro el dia 19 una tv de 1000€ en la web de Samsung (otros que tal bailan) , la tienen en almacen desde el dia 23 y ahi se ha quedado, nadie coge el telefono, nadie responde un email y la tv sigue desaparecida. En tramites de denuncia estoy, no entiendo como una empresa asi sigue abierta, jamas en mis compras por internet me habia pasado nada parecido en mas de 15 años...

@Roberto 2020-07-06 10:09:21

estoy en tu misma situación. Comprada tv a Samsung (vergonzosa su gestión tb) y desde el 19 de junio nadie sabe nada. Me extrañaba que fuese mi único caso

Roberto

(eliminado por el administrador) entregadme mi TV. Algun empleado de la empresa se la ha quedado para ellos, la han perdido o vete tu a saber, esta en el seguimiento parada en su almacen y nadie responde ni atiende lllamadas ni emails. Si os reparten mediante esta empresa preparaos para vivir una pesadilla, esta formada por autenticos DELINCUENTES.

@Roberto 2020-07-06 10:11:51

Misma situación con una tv Samsung. Un mes esperando y sin noticias. Alguien se la quedado

ALEX

Preguntar nada , solo que son unos impresentables , no cojen el telefono y cuando lo cojen te lo desvian, no te lo cojen y te cuelgan, llevo asi 10 dia para que me entreguen unos muebles que ya tienen en su almacén

VERGÜENZA

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Motivar a los trabajadores!
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...