ab custom

C/ TORRE DE CELLERS, 2 -4 PG.INDUSTRIAL CAN VOLART. 08150, PARETS DEL VALLES, BARCELONA CIF: B64430937 Teléfono: 934987715

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones ab custom

¿Cuánto tarda AB Custom?

Javier

El servicio no cumple con más entregas ni las fechas y horarios agendados con antelación el servicio de atención al cliente es nefasto, imposible contactar con ellos y tienen puesto en su mensaje de voz el rechazo automático de la llamada

@Javier

todo verdad

@Javier

Porque es verdad. Me ha ocurrido lo mismo

Ruben

Hola buenas, mi pedido lleva desde el 23-4 en los almacenes de Murcia,, que tardan en entregar el pedido?

Jana
@Ruben

Hola inma

YOMISMO
@Ruben

Dicen que no tienen, son números largos y te tiene que pasar desde Madrid o Barcelona

fam.oso - sucursal Córdoba

Mi queja no se refiere al servicio de venta ni tramitación del pedido, asumiendo con normalidad algo de retraso en la entrega dado el estado de alarma en el que estamos inmersos, sino al último paso del proceso, que llevó a cabo el transporte logístico ABCustom. La entrega e instalación-montaje no responde a las expectativas que anuncian en su página web, servicios que se pagan y no se ejecutan. Los transportistas-montadores (supuestos especialistas?) con muy malos modales, sin cordialidad ninguna, con escasa predisposición repetían, una y otra vez, que ellos no retiraban la tapa de la lavadora (dos tornillos de rosca). Este era un requisito imprescindible para que la lavadora cupiese bajo la encimera. Se habló de este requisito durante el seguimiento del pedido y se nos dijo que quedaría perfectamente instalada y en funcionamiento. Se limitaron a enchufar la lavadora, quitarle DOS anclajes-pasadores de transporte y comunicarme, SIN MÁS INDICACIONES, que ya estaba TODO LISTO para comenzar a funcionar. ELLOS NO LA PONEN EN FUNCIONAMIENTO como se sobrentiende cuando se contrata el pedido. Hacen las fotos oportunas, me entregan el albarán (en el que hago constar, con prisas, estas observaciones) y adiós muy buenas, con una actitud y una aptitud impropia de profesionales de la instalación-montaje de electrodomésticos y más acorde con simples transportistas desconocedores de la tarea que le asignan. Es de vergüenza la actuación de los transportistas.
Más aún cuando, tras seguir las instrucciones de puesta en marcha (primer lavado sin ropa,...) y, por fin, llevar a cabo el lavado con ropa... cuál es nuestra sorpresa, que cuando comienza a centrifugar el tremendo ruido y los temblores no eran normales y algo iba mal.
Tras la frustración y desesperación por la situación encontrada decido llamar a ELECTROTRES (empresa vendedora de dicho electrodoméstico) y me aconsejan que observe si le han retirado TODOS los pasadores de transporte. Yo le comento que los PROFESIONALES de ABCustom han procedido de la manera que en las líneas de arriba les he detallado y que me sorprendería que así fuese. Pues así fue, a los señores transportistas se le había olvidado (?) retirar el TERCER anclaje. Olvido que creo intencionado, a mala leche, de arrebato por tener que ejecutar una tarea que, según los transportistas, no tienen encomendada. Unos “supuestos” especialistas en montaje no pueden ni deben desconocer que esta lavadora viene de fábrica con TRES pasadores, no DOS, lo que demuestra, aún más, el total desconocimiento de la tarea que le encomiendan.
La adquisición de la lavadora conllevaba el transporte a mi domicilio, la instalación de la misma y la puesta en funcionamiento, así como la retirada del usado. Ha habido un incumplimiento flagrante de las condiciones pactadas en la contratación de sus servicios. Los transportistas se han limitado sólo a eso, transportar y desembalar, sin ejecutar todos los SERVICIOS CONTRATADOS Y PAGADOS de antemano (correcta instalación y puesta en funcionamiento) y poniendo en RIESGO de AVERÍA un aparato recién adquirido.
Espero que tomen nota de mi queja-sugerencia y no deleguen tareas propias de profesionales en manos de chapuceros, carentes de empatía, sin sensibilidad hacia las expectativas del cliente, con muchas carreras en la ejecución de la faena y con escaso tacto para tratar al cliente. Totalmente descontento. La próxima ocasión que adquiera un electrodoméstico o mueble me cercioraré de que el transporte (e instalación?) no lo lleve a cabo la empresa ABCustom.

Pep - sucursal Córdoba
@fam.oso

Tu has pagado la instalación no que te quiten la tapa, quitala tu con la minga so membrillo

Jorge - sucursal Córdoba
@Pep

Deberíamos ser un poco más empáticos con el usuario que dejó el comentario inicial y no matar al mensajero, se solicitó que quitaran una tapa y si no podían o no querían, simplemente tenían que decirlo calmada y educadamente, además que debieron tomarse el tiempo suficiente para dejar todo en óptimas condiciones (recuerden que dejaron instalado uno de los pasadores). Por último, hay que tomar en cuenta la actitud con que trataron al cliente y la prisa que llevaban.

San

Tres meses, y no saben decirme dónde está mi pedido. 3 Meses !
La peor empresa que he conocido.

Gabi
@San

Tres meses es mucho tiempo que no saben donde está tu pedido pero que han hecho para localizarlo?

@San

Añade como mínimo, y si lo localizan algún día, lo mismo para el reparto.

Gabi

Pero que gestión realizan para localizar un pedido extraviado o no le hacen un buen seguimiento para saber donde se encuentra?

Lue

Lleva más 10 días de retraso, no me contesta a los correos ni q las llamadas

36 usuarios siguen la empresa

Horrible

El peor de todo, te dar una fecha por email y al final nada, tampoco no contestan a los emails o llamadas...una semana a esperar mi pedido

Elliot

Buscan personal de atención al cliente … :-))) porque existe tal departamento ??? Mejor llamar a E.T.

Esplugabous

Si existiese un cesar mundial del peor transportista sería ab custom.

Empresa fantasma

Irresponsables y (eliminado por el administrador) no hacen su trabajo siempre tienen algún problema el día de entregar el pedido.
Se encuentran a 2 horas del domicilio y llevo un mes esperando mi pedido, cuando la entrega era 48 horas.
Impotencia de no poder contactar con atención al cliente porque nunca lo cogen, no te dan ninguna solución, solo que tienen el pedido en su almacén.
Que alguien investigue a esta empresa y nadie compre en tiendas que la usen para los repartos de pedidos. Te evitarás problemas.

@Empresa fantasma

Porque me ha pasado lo mismo

@Empresa fantasma

Más cerca vives y más tardan en entregarte el pedido. Mejor vivir en Australia o en Japon

@Empresa fantasma

Ab custom es de la A à la B pasando por la Z. Es decir que lo compréis lo recibiréis… cuando les de la gana. A menos que vuestro paquete se « pierda » en el almacén mismo

Empresa fantasma

Empresa de transporte que no reparte los pedidos, los mantienen en sus almacenes dando constantes excusas para no entregarlos a pesar de estar a dos horas de distancia.
No tienen atención al cliente, no cumplen las fechas ni las citas para la entrega.
No compren donde la empresa de reparto se está, les ocurrirá lo mismo. Jamás recibirán su pedido.

Balear

Un mes !! Aun no tengo mi pedido y lo peor nadie sabe donde está todo escusas del reparto. Horrible!!!

Tienen mi sofa

Fucking complete cunts

clientemuyinsatisfecho

Catastrófico. Pongo una estrella porque no hay un cero, grande y redondo como la luna misma. Comprado tv en samsung.com/es. Seguimiento del pedido aleatorio y falsificado. Entrega en almacén mientras yo lo espero en casa... a quién ??? Atención al cliente inexistente, tanto @ como teléfono. Increíble que una empresa como Samsung mantenga este transportista. Reembolso al cabo de 1 mes medio pero laborosiamente. Muchas inquietudes para nada. FInalmente mucho mejor comprar en tienda física, más seguro.

@clientemuyinsatisfecho

Porque no los atacamos en justicia ???

clientemuyinsatisfecho

Catastrófico. Comprado tv en samsung.com/es. Seguimiento del pedido aleatorio y falsificado. Entrega en almacén mientras yo lo espero en casa... a quién ??? Atención al cliente inexistente, tanto @ como teléfono. Increíble que una empresa como Samsung mantenga este transportista. Reembolso al cabo de 1 mes medio pero laborosiamente. Muchas inquietudes para nada. FInalmente mucho mejor comprar en tienda física, más seguro.

clientemuyinsatisfecho

mentira. empresa no fiable.

Son un desastre, no contestan teléfono, una empresa de pandereta...

son ellos mismos

Mimi

Imposible contactar con ellos. En las llamadas automáticamente te dicen que todos los operadores se encuentran ocupados, incluso llamando de madrugada ocurre lo mismo. Vergonzoso el trato al cliente. Me sumo al afirmar que secuestran nuestros muebles. Se deberían tomar medidas al respecto. Estamos en un limbo en el que la tienda no puede hacer nada (sólo cambiando de empresa de envíos) y el cliente no sabe dónde está ni cuando va a llegar lo que ha comprado.

@Mimi

Porque llevo llamando todo el día y dicen eso exactamente

@Mimi

Porque me ocurre exactamente lo mismo.

NURIA

UNOS SIN VERGUENZAS NO PAGAN A SUS PROVEEDORES

Pep
@NURIA

Cuando no te pagan será porque has sido un buen repartidor (eliminado por el administrador)

@NURIA

somos proveedores y no pagan

Martin

¿La falta de pago será porque ha surgido un problema? ¿les han dado alguna explicación por la falta de pago?

Galo

10 dias y no entregan el paquete. Les he escrito 3 veces y ni contestan. (eliminado por el administrador) pero la culpa es de Made.com por no tomar medidas.

Ni naiz

Que pena

Sasan

Impresentables, autonomo que trabaje más de un año con ellos, 4 pagarés devueltos, deuda con el banco, morosidad y ellos ni se dignan a contestar... lo peor empresa

Ni naiz
@Sasan

Son incompetentes

juliana martin sancho

mal, mal, peor que mal, no hay ninguna seriedad

poca seriedad y profesionidad
Encuesta

El servicio de atención al cliente de ab custom es: trágico.
mal mal mal mal, imposible peor.

Carlos

Horrible. No cumplen plazos, no contactan... de no ser porque veo otras reseñas, lo tacharía de una empresa de (eliminado por el administrador) ¡No compres productos si el medio de transporte es de esta empresa! Exije cambiar a otra!

@Carlos

totalmente de acuerdo

Ail

Empresa nefasta,llevo 2 meses sin cobrar mi salario,no trabajar con ellos nunca

LGM
@Ail

¿tu solo? Todo AB Custom (de España) incluidos autónomos.

ElTransportista

OJO!!! Ha dejado de pagar a sus proveedores. Han dejado un pufo monumental. NO TRABAJAR CON ELLOS!!!!

@ElTransportista

Es verdad soy autónomo y me ha dejado 3 pagares al descubierto.

nick eliminado

A mi me dejo de pagar hace 3 meses... soy transportista autónomo

LGM

Cierto. Me consta.

JCP

Quién es el responsable/ director de atención al cliente, experiencia de cliente (customer experience)

JCP

Experiencia nefasta. No suben el sofá por las escaleras porque argumentan que son demasiado estrechas, Se les pide que quiten el embalaje para subirlo porque hace una semana subieron un sofá más grande... pero deciden volverlo al camión. Llevo tres días llamando al 93 498 77 15 y después de darte tres mensajes cuelgan la llamada. Les he puesto un mensaje en twitter pero me he dado cuenta que la última respuesta es del feb/20. Por supuesto tambioén respondí al sms que me enviaron con la entrega. NO DISPONEN DE NINGUN MEDIO PARA ATENDER AL USUARIO. Nunca me había pasado algo parecido.

@JCP

Delirio de grandeza

@JCP

Fallaron en todo con la entrega impresentables

AB Custom kaka

Antes de hacer una compra online, me tendré que informar que con quien compañia de transporte trabaja si es AB custom directamente canceló el pedido, la peor compañia del mundo con diferencia, no trabajos nadie con ello, llevo 15 días esperando un paquete del Leroy cuando me ponia 3 dias

@AB Custom kaka

totalmente de acuerdo, nefastos

Esther

Lo peor. Llevo más de un mes esperando a que vayan a recoger un pedido de Amazon . Tres veces han concertaeo cita , cambiando planes y no se han presentado. Le pongo un uno porque no le puedo poner menos . El pedido aún sigue en mi casa

Esther

Horrible.

ab custom busca personas para el cargo de Mozo Especializado Ordes (La Coruña).
ab custom busca personas para el cargo de Mozo Especializado Ordes (La Coruña).

¿Qué quieres saber sobre ab custom?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ab custom y Gas2move transport solutions.

• Gas2move transport solutions recibió más calificaciones (503).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Gas2move transport solutions: 2.7 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de ab custom mejor que los productos de Gas2move transport solutions.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Gas2move transport solutions.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Transporte y logística.

Gas2move transport solutions opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ab custom - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, vocación por el sector administración y finanzas, técnico de Administración y Finanzas, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1400 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet