Abalia
ordenador/Internet gestión servicios TI

Opiniones Abalia

Estefi - Madrid

Confiable consultorio informático ubicado en excelente zona, con facilidad de transporte. Grato y entretenido ambiente laboral. El personal que allí labora es profesional y responsable. El salario recibido es muy bueno teniendo en cuenta que el horario es a tiempo completo. Maravilloso empleo.

AntonioBb - Madrid

Quiero mandar mi curriculum pero no puedo encontrar ninguna informacion ¿alguien, por favor?

EMP
Abalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Seguridad, Programador Web, DBA Oracle

sabrina - Madrid

En Abalia proporcionan soluciones para satisfacer las tareas y necesidades que forman parte del trabajo cotidiano de cualquier departamento de Soporte Técnico, de Producción, de Explotación, etc… (TI de las Organizaciones). ¿Qué sabéis de esta empresa?

FF

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Abalia. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto Programador Oracle en Abalia y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Abalia de Analista Java Jee. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Abalia? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Ofertas de trabajo Abalia