ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS

CALENDULA, 93 EDIFICIO E. 28109 ALCOBENDAS. (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS

¿Paga ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS?

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Según las reseñas, en ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS hay altas posibilidades de ascenso y aumentos salariales, además de buen ambiente de trabajo y soluciones de software empresarial de calidad. ¿Consideras que la empresa ofrece suficiente estabilidad laboral? ¿Cuál es tu opinión sobre Abbantia ERP como programa de gestión?

Martín
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Muy profesionales, venden un buen programa de gestión ERP

Gabriela

Genial, estoy interesada en saber; ¿cuánto tiempo llevan con Abbantia y como ha sido el soporte para ese programa de gestión ERP?

Santsa

La falta de comentarios negativos me hace dudar si es verdad todo esto... o tal vez estoy pensando demasiado y realmente es una gran empresa. Martín, tú eres el cliente de ellos, sí?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Tienen un buen sistema de gestión

Alfredo

Hablas de la gestión de almacenes? Me interesa tu opinión, si es asì puede ser de gran ayuda para la tienda.

Isabel Dominguez
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Somos usuarios de Abbantia ERP desde 2010 y estamos muy contentos. Adaptaron el programa a la operativa de nuestra empresa y tenemos resuelta la operativa de todos nuestros departamentos.

Carlos

Me han comentado que realmente son especialistas y ofrecen soluciones en el sector TI ¿son muy costosos y ofrecen nuevas funcionalidades?

Domenq
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empresa orientada a la fabricación de software empresarial, muy buen ambiente de trabajo, gente con mucha experiencia que ayuda en todo

Erika

Hola que bueno esto de verdad ya había leído de ellos y me parece una empresa excepcional. Ya has sido cliente de ellos?

¿En qué región opera ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS?
La empresa opera en Madrid

Domeneq

Abbantia opera en España y diversos paises como Italia, Portugal, USA, etc.

magi

Debe ser una empresa muy buena que están por muchos lugares del mundo, a que se dedican en general?

¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS

Domeneq

Empresa puntera con muy buen ambiente de trabajo, gente con mucha experiencia que ayuda a aprender continuamente

imanol

Que bueno saberlo porque estaba pensando en contratar sus servicios pero quería asegurarme que sea una empresa seria

¿Cuáles son las empresas similares a ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS?
Empresas similares a ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS son ​: [Annex d'internet], [Sorsan consulting] y [MOEBIUS COMUNICACION]

Sage Spain y Microsoft

Alfonso

Es importante saberlo Domeneq, pero quisiera saber que es lo que mas recomiendas de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son dependen del puesto.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
En ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS hay bono: de equipo.
El mayor problema de ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS es no hay problemas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS como muy estable.
Cambios qué me gustaría ver en ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS son: bonificaciones, concursos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Empresa de tecnología puntera para fabricación de software para otras empresas.

Teresa

Me alegra bastante y siempre he querido obtener un empleo con ellos siempre me dicen que es una muy buena empresa y quisiera saber con quien me tengo que contactar para pedir una entrevista de trabajo, para asi saber los requisitos que debo cumplir para poder trabajar con ABBANTIA.

La flexibilidad permite a los empleados adaptar su enfoque según las necesidades del proyecto. ¿Qué beneficios se derivan de la flexibilidad en ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS para adaptar el estilo de trabajo a cada situación?

En muchas empresas, se espera que los empleados tengan al menos un nivel de competencia en un segundo idioma. ¿La empresa ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS proporciona recursos para mejorar las habilidades en idiomas extranjeros?

ABBANTIA BUSINESS SOLUTIONS Preguntas frecuentes