Abbanza Research

Calle Severo Ochoa, 11 - OFICINA 5, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones Abbanza Research

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abbanza Research?

¿Qué quieres saber sobre Abbanza Research?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Trabajo como ingeniero de sistemas de esta empresa. Ha sido una gran oportunidad laboral y me ha permitido aprender mucho y desarrollarme profesionalmente, ofrecen grandes oportunidades de crecimiento y los sueldos son muy buenos. Recomendados.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Abbanza Research. En esta empresa laboramos en el área de desarrollo e integración de sistemas informaticos instalacion, sustitucion y configuracion y mantenimiento de hardware y software. Trabajamos expertos en el tema, la empresa es responsable, nos impulsa a trabajar con entusiasmo y vale la pena ya que tenemos buenos salarios. Acá recibimos un trato muy cordial y trabajamos en horario de jornada completa.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Abbanza Research dedicados a el desarrollo e integración de sistemas informáticos hardware y software, instalación, sustitución y configuración de hardware, y software, mantenimiento de sistemas informáticos hardware y software, asesoramiento y consultora. Lugar de trabajo de alto ritmo que espera una fuerte ética de trabajo. Mientras te muestres y trabajes duro serás exitoso. La paga es excelente y el equilibrio entre la vida laboral es excelente, el trabajo como Técnico de sistemas junior da buenas ganancias.

Abbanza Research recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Front End, Madrid, Técnico de sistemas junior, Madrid - Primer Empleo

¿Trabajas en la empresa Abbanza Research? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Abbanza Research Preguntas frecuentes