ABC PERSONAL

Recursos Humanos
Calificación 2.1/5

Opiniones ABC PERSONAL

2.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en grupo hostelero con más de 40 años en el sector restauración especializado en comida española?

Holaaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Sentimiento de traición, (eliminado por el administrador) estrés, cansancio, frustración, incertidumbre… camuflado en
una noche de fiesta.
Del 16 al 18 de junio tuvo lugar el gran festival de Barcelona popularmente conocido como
Sónar, desde fuera parecía una auténtica pasada, mucho ambiente, buena música, la gente
cantaba de felicidad; pero lo que realmente pocos saben son las condiciones a las que los
trabajadores estábamos sometidos, en mi caso entré de las 6 de la tarde al festival y salí a las 7
de la mañana sin parar, únicamente nos dejaron 10 minutos contados para comer un
bocadillo, pero al acabarlo ya te estaban presionando para que volvieras, era impresentable la
mala organización (ABC festival) con la que se llevó a cabo el festival, llamaban y hacían el
contrato de trabajadores el mismo día del evento, estaba abarrotado de gente y los
trabajadores no dábamos abasto.
Lo peor vino después, en el contrato figuraba que cobrábamos 12 euros la hora y en ciertas
horas de la noche se cobraba un suplemento. El pago se iba a recibir en la semana del 16 de
julio. Cuando llegó el día nadie recibió el pago entonces nos dijeron que esperásemos dos
semanas más, tuvimos paciencia entonces algunos de los trabajadores cobraron, pero
cobraron la mitad de lo que se prometía, otros ni si quiera recibieron el pago. Mientras tanto entre quejas y alboroto por el grupo, decidieron cambiar la norma del grupo a que solo administradores pudieran hablar y echar a algunos integrantes que mas reclamaban sus derechos. A día de hoy nos
siguen diciendo que nos pagaran la semana que viene, pasada esta semana nos dicen que será
la otra, pero aquí seguimos con los bolsillos vacíos y la incertidumbre de saber si
verdaderamente vamos a cobrar o no.
Yo por suerte no dependo de este dinero para vivir, pero hay gente que sí y que ha trabajado
duramente para mantener una familia o para sostener su techo y que se merecen ser tratados
con respeto y saber el día en que van a recibir el dinero para poder pagar la comida y poder
sobrevivir.

Conozco gente que tiene por cobrar tres festivales de esta (eliminado por el administrador)

Tania

Buena informacion. Ahora necesito saber, desde hace cuanto que les deben este dinero? Tan solo un aproximado por favor, te lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Explotadores!!! Pésima organización, he trabajado para el Sonar Barcelona los tres días. Mal todo muy mal

Susmuertos

No, no pagan bien por ello, son unos (eliminado por el administrador)

NO PAGAN NO VAYAIS

Jessica
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Lo peor, te (eliminado por el administrador) y no pagan, casi dos meses esperando un pago, no cogen teléfonos, no contestan email, etc
Una. Vergüenza

Sandra

Finalmente te pagaron o sigues esperando? Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1503 visitantes únicos

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Sobre explotación al sol, y a la hora de pagar no existen, teléfonos apagados y buscando la vida para cobrar a más de mes y medio

Tomás

Cuánto se tardan en pagar podéis decirme un aproximado por favor? La gente tiene cuentas que pagar a principio de mes...

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Explotación, pagan cuando les sale de las narices (eso cuando pagan) y encima mal, que te llega la nomina y tienes que ir reclamando y rezándole a la virgen para que te contesten a los emails. Si se alinean los astros, alomejor algún responsable te contesta al whatsapp o a llamadas, aunque yo todavía no lo he conseguido

Bruno

Y es que acaso no existe una oficina donde podáis ir con tus reclamos asi no tenéis que estar esperando por respuests electrónicas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mal muy mal es pesimo todo el trato

Guadalupe

No había visto ningún comentario negativo sobre el trato, podrías contar mejor cómo te trataron? eres cliente o trabajador?

Apm
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mal trato, poco profesionales, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Ya han pasado 2 meses desde que trabaje con ellos y aún no han pagado

Óliver

2 meses muchisimo tiempo, que te dicen de por que no han hecho el pago? es que alguna razón deben tener...

Caty
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Contratan a gente ,sobre todo chavales jovenes que van engañados a eventos y festivales de musica y luego no les pagan ,unos ladrones!!Mucho cuidado con ellos

Pol

Como no les van a pagar? y por que no los denuncian?

angela
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

una (eliminado por el administrador) de empresa NO PAGAN

Hugo

Tienen al menos una excvusa o justificación para no hacerlo? noc reo que sea para siempre, seguro te pagarán despues

Abc susmuertos
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) después de 1 mes sin ver un duro me han pagado una miseria y me siguen debiendo 400€

Aimara

Lamento tu situacion, no entiendo no te pagaron lo acordado? no hiciste un contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Ilegales y exclavistas. Denunciemos sus prácticas corruptas y explotadoras.

Ezequiel

Crees que hayan otras personas que se quieran unir a una denuncia contigo? Si pudieras pensar en un número aproximado de afectados, cual sería?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Son unos explotares y sobrepasan la ilegalidad. El convenio de hostelería dice que menos de 12€ / hora no puedes ganar y los (eliminado por el administrador) de ellos pagan 7. No permitamos que se nos explote tan cruelmente mientras ellos se inflan a ganar dinero con nuestro esfuerzo. Hay que denunciar, ninguna empresa más con políticas exclavistas.

Abram

Una pregunta, si sabías esta información antes de comenzar a trabajar entonces porqué aceptasteis el contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

NO ME HAN FADO DE ALTA NI ME HAN PAGADO!! Esto se tiene que arreglar

¿En ABC PERSONAL saben mejorar los procesos de selección del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Una estrella porque no se le puede dar menos. Un descontrol increíble, contratan a gente sin saber quiénes son, NO ME DIERON DE ALTA en la seguridad social y cuando intentas pedir ayuda pasan de tu (eliminado por el administrador) como de la (eliminado por el administrador)
Y nada que decir del sueldo... 7 sucios euros la hora cuando ellos cobran las copas a 10 euros y 6 euros una cerveza... Una auténtica (eliminado por el administrador) que no debería coger Nadie, son unos (eliminado por el administrador)

Nerea

Vaya qué terrible... qué justificación te dieron para no darte de alta? aparte, nunca le comentaste a tu jefe o el encargado de pagar, tu malestar con respecto al sueldo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Según mi encargado y el jefe con el que me puse en contacto me dijo que si estaba dado de alta pero en mi vida laboral no aparece. Ahora encima he visto que han pagado a todos mis compañeros y a mi no me han pagado ni me han dado de alta. No contestan a mis emails ni me dan una solución. Pienso denunciar por esto y a ver si puedo cobrar lo que he trabajado.

Nerea

Qué curioso… podrias indicar a que mail te estás intentando comunicar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Me ha pasado exactamente lo mismo. Dicen que pagan al mes y no pagan. Preguntas y te bloquean, llamas y no responden. Mientras estás trabajando te tratan como escoria, como si no valieras nada.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Yo también quiero denunciar, podemos ponernos en contacto porque hay más gente igual. Si denunciamos 60 es mejor que 1.

cintiafernandademoura@gmail.com
Háblame por aquí y lo miramos, tengo 4 amigas que están igual

Luis

¿En serio todavía no les han pagado por su trabajo? No me lo puedo creer que siguen pasando cosas así...

Luis

¿Y por qué queréis denunciarlos? ¿Solo por no pagar dinero a tiempo o algo más?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Yo me animo a denunciar también

Luis

Y si te dijeran que tenéis que pagar por un abogado igual seguirías con esos ánimos o prefieres quedarte tranquilo/a?

EFWRGRE
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No pagan, ni en un mes ni dos ni tres ni cuatro...TRABAJÉ GRATIS. ¿Te parece poco?

Benjamín

No será que te deben un par de eurillos nada más y por eso se les ha olvidado pagarte?

M.G.
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Malos pagadores y poco profesionales

Rosa

Buen día. Recientemente me hablaron bien de la empresa e incluso me la recomendaron, me gustaría saber cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados y si no te pagaron o si solo se demoraban con los plazos. ¿Y por qué dices que son poco profesionales?

Fran_acab
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mala muy mala organizacion

Todavía no me han pagado desde abril

Ada

Hola. ¿Lo dices porque terminaron dándote un mal servicio por culpa de eso? ¿O fuiste parte de su equipo? Agradecería si me puedes comentar sobre la calidad de los servicios o el trato que dan al cliente. Y también si es cierto que son puntuales con los plazos de entrega.

Susana

No tienen verguenza

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

No respetan los derechos humanos

Eduardo

Hola Lola, pero cual es la razón que existe para que digas que no existen los derechos humanos en esta empresa?

Chispie

Empresa esclavista,

Jon

Cuantas horas estas trabajando diariamente con ellos? Me imagino que si te quejas es porque no vale la pena

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Malas experiencias, tanto intentando contactarlos, como en los procesos de selección, contratación, entrega de uniformes... No tiene ningún respeto parece que contarán rrhh amargadas

Fabio

¿Pero qué hicieron mal? Porque realmente has escrito en que sector no te han gustado, pero no has escrito lo que han hecho mal exactamente...

Arturito
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

ABC PERSONAL es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fabio

por que la consideras mala empresa para empezar carrera? puedes decir más arturito?

Juanecho
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

A cuanto pagan la hora en esta empresa?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ABC PERSONAL ha tenido últimamente unos comentarios que no son para nada halagadores respecto a su profesionalidad y ética al trabajar suponiendo que el servicio no ha sido el mejor. Aunado a eso la gestión de los empleados desde que no existen directrices hasta no haber información respecto a horas de duración de un eventos no son baluarte de una empresa responsable. Tienes información distinta respecto a ellos? Por favor déjanos saber.

Trabajador

Efectivamente, así es, la falta de profesionalidad, y el poco respeto al dirigirse a los trabajadores, sumado a la nula organización y constante cambio por varios encargados, de la misma tarea, es lamentable
El trato deficiente, la falta de previsión de agua, turnos sin descansos o comida, incertidumbre de hora de salida y un trato como de posesión esclavista por parte de los encargados, para hacer de carpintero aunque seas sastre, no colabora ni en compañerismo, ni en tono, ni en un buen ambiente de trabajo, la diligencia es nula
Siento ser tan sincero, nunca más trabajaría para ellos, una cosa es la necesidad y otra la sumisión

César

¿Acaso del carpintero y del sastre quieres decir que asignan tareas a los empleados que están por encima de su cualificación?

Trabajador

Por encima y por debajo, no se puede poner a un maquinista a poner playwood, o a un montador a conducir un camión, sin carnets o sin cualificación, esa frase de... "Tú estás aquí para lo que yo diga" es la nota común.
No es normal poner a un camarero a hacer portes, o a una azafata a coser

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Buscando ofertas de trabajo en internet, captó mi atención la empresa ABC Personal con sede en Madrid, la cual es una Agencia de Dotación de Personal, especializada en eventos: azafatas, camareros, cocteleros, traductores, chóferes, cocineros, limpieza..etc. Soy Camarera con experiencia y me interesa conocer ¿Las ofertas actuales de empleo, locaciones de los eventos y beneficios económicos que ofrecen?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ABC PERSONAL. agencia especializada en personal para eventos. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Puedo decir que Llevo trabajando para ABC PERSONAL desde hace muchos años, y además de seriedad, competencia y saber hacer, es una empresa que tiene algo diferencial... se preocupa de todos los que trabajamos para ellos, haciéndonos siempre estar cómodos, dando la cara por cada uno de sus empleados. GRACIAS por cuidarnos, y hacernos sentir una familia en cada trabajo.

Mentira y gorda, se han ganado ampulso su mala fama.

¿Que se necesita para trabajar de consultor en Madrid en la actualidad?

ABC PERSONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA de tienda Gourmet, CAMARERO/A, PIZZERO CON EXPERIENCIA. SE HARÁ PRUEBA.

ABC PERSONAL busca personas para el cargo de Director. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ABC PERSONAL busca personas para el cargo de Auxiliar De Recursos Humanos Generalista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre ABC PERSONAL?

ABC PERSONAL Preguntas frecuentes