ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE

3.2

¿ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Promesas que no cumplen. Te abren las puertas con un catálogo de beneficios, pero hay que leer la letra pequeña, ya que los beneficios no son para todos, ni se tienen las mismas condiciones. De un momento para otro te han cambiado todo y sin avisar, es inestable y sin posibilidad real de crecimiento. No la recomendaría.

Daniela

¿Puedes mencionar que promesas incumplieron? Además ¿por qué
no existe la posibilidad real de crecimiento?

conrado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Las reseñas de los usuarios indican que ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE tiene problemas con la calidad de su trabajo y la falta de cumplimiento de acuerdos contratados. También hay un usuario que está interesado en entregar su currículum para trabajar en las obras de la planta fotovoltaica en Jerez. ¿Alguien sabe dónde se puede entregar un currículum para trabajar en esa planta fotovoltaica específica? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

De las peores empresas de construcción que puedas encontrar. Mucha subcontrata sin supervision, gente poco cualificada y poco resolutivos

Jesús

Intuyo que has tenido alguna situación desagradable con ellos. ¿Es eso cierto? Cuéntanos lo que pasó.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me gustaría saber dónde poder entregar un currículum, soy de Jerez, cerca de donde se está realizando las obras de la nueva planta fotovoltaica

Albe

Te sugiero que te dirijas a la empresa, llegaras fácilmente por cualquier medio de transporta, ya que esta bien ubicada en la Av. del Brillante, 32, 14960 Córdoba, España, no hay perdida.

amalia

y el telefono de la empresa no hay? Me parece que deberias llamarle primero y preguntar. Asi hiciera yo. Suerte !

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Como puedo entregar un CV, en la planta fotovoltaica de Jerez

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy joseba, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Abei Energy Infraestructure, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Abei Energy Infraestructure tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Abei Energy Infraestructure es una terrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, contraté esta empresa y son unos (eliminado por el administrador) me dejaron la obra patas arriba y pagué religiosamente y no cumplieron nada de lo que pactamos. Un desastre.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me encuentro buscando empleo y he leído que los beneficios que ofrece Abei Energy Infraestructure son bastante competitivos dentro del sector energético: clases de idiomas, por ser una empresa inmersa en un entorno multinacional,

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Abei Energy Infraestructure, productor independiente de energía, mantiene búsquedas de personal para cargos en áreas específicas de la empresa, por ejemplo, topógrafos, quienes se encargan de localizar puntos de operaciones apropiados para efectuar levantamientos topográficos, replanteos de obras y de proyectos de acuerdo a los requerimientos del mismo, entre otras funciones propias de la profesión y el trabajo en sí.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

He escuchado que el ambiente laboral de esta empresa es bastante acorde a las actividades que realizan, hay competencia laboral, y responsabilidades de peso sobre algunos cargos, me gustaría saber exactamente ¿Qué está pasando? si alguno de vosotros podéis compartir vuestros comentarios os agradeceria.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE ? Me pregunto si hay trabajo allí.

ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE busca personas para el cargo de Junior Procurement Technician (Cordoba).

Hay una nueva oferta de trabajo en ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE. Buscan un Pv O&M Manager.

ABEI ENERGY & INFRASTRUCTURE Preguntas frecuentes