Número de visitas al perfil: 392
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Amparo
Fecha del acontecimiento 18-05-2026

Ninguna seriedad en los plazos, ninguna empatia en situaciones de dependecia.
Nada que objetar de sus operarios pero la gestion me parece muy poco recomendable

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

dwficientes en el sector
Fecha del acontecimiento 19-05-2026

Muy mala, irresponsables en encargos, sin seriedad, con retrasos en entregas de mas de seis meses.

PIB

¿Qué medidas ha tomado la empresa para mejorar su gestión de tiempos y entrega después de estos incidentes?

sebas
Pregunta experta

¿Cómo valoras el nivel de apoyo organizativo en Abelift ascensores?

Deja una opinión anónima sobre Abelift ascensores

Tu opinión es anónima
 
Andreu
Fecha del acontecimiento 17-03-2023

Es una empresa muy poco profesional, operarios que no tienen nada, ni de profesional ni de buenas prácticas, junto con sus superiores que son unos impresentables, imaginen si puede salir algo de bueno de esa combinación

Ángela

Eh pero si bien es cierto que las cabecillas de un entorno laboral cualquiera determinan el clima de trabajo... no sabía que aquí era así, podrías contar más sobre cómo es en realidad?

impresentables
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

Comparto todas crticas expueatas en el comwntario origen

Mayer
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Una empresa ágil y servicial. Muy recomendable!

Anónimo

Entiendo que esta persona los ha probado poco

mireia
Pregunta experta

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Abelift ascensores. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

¿Quieres saber más sobre Abelift ascensores?

¡Consulta de forma anónima!