
Opiniones Abelift ascensores en Barcelona
Ninguna seriedad en los plazos, ninguna empatia en situaciones de dependecia.
Nada que objetar de sus operarios pero la gestion me parece muy poco recomendable
Muy mala, irresponsables en encargos, sin seriedad, con retrasos en entregas de mas de seis meses.
¿Qué medidas ha tomado la empresa para mejorar su gestión de tiempos y entrega después de estos incidentes?
¿Cómo valoras el nivel de apoyo organizativo en Abelift ascensores?
Es una empresa muy poco profesional, operarios que no tienen nada, ni de profesional ni de buenas prácticas, junto con sus superiores que son unos impresentables, imaginen si puede salir algo de bueno de esa combinación
Eh pero si bien es cierto que las cabecillas de un entorno laboral cualquiera determinan el clima de trabajo... no sabía que aquí era así, podrías contar más sobre cómo es en realidad?
Comparto todas crticas expueatas en el comwntario origen
Una empresa ágil y servicial. Muy recomendable!
Entiendo que esta persona los ha probado poco
Sigue sin haber muchas observaciones sobre Abelift ascensores. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!