ABERTIS INFRAESTRUCTURAS

Barcelona
CIF: A08209769 Teléfono: +34 932 09 31 86
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ABERTIS INFRAESTRUCTURAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ABERTIS INFRAESTRUCTURAS?

¿Qué quieres saber sobre ABERTIS INFRAESTRUCTURAS?

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Abertis infraestructuras
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, trbajo como asistente administrativa de la empresa y me ha ido genial, es una empresa dedicada a la construccion, conservación, explotación de autopistas en régimen de concesión,

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Abertis infraestructuras
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general bueno y muy agradable, trbajo hace dos años y medio en la empresa y estoy muy agradecida de mis buenas formaciones.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Abertis infraestructuras . Empresa dedicada a la gestión de infraestructuras. La empresa cuenta con buenas estructuras de apoyo a los empleados, lo que recomendaría a todos los que quieren la estabilidad, trabaje en el área de gestión donde aprendí mucho de mis compañeros y jefes.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa dedicada a la gestión de infraestructuras. En la mayoría de los casos esta empresa se encarga de gestionar infraestructuras de tráfico tales como autovías o autopistas. Están buscando a un recién titulado en administración de empresas para incorporarlo a la plantilla de trabajadores

Siguen sin verse muchas noticias acerca de ABERTIS INFRAESTRUCTURAS , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS Preguntas frecuentes