ABIOCISA

Calificación 2.8/5
Calle del Duero s/n Edificio Incubadora (lab. 1) 37185 Villamayor de la Armuña (Salamanca)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones ABIOCISA

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ABIOCISA?

¿Qué quieres saber sobre ABIOCISA?

Alberto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Un gran lugar para trabajar. El trato es bueno, se aprende y es un entorno muy positivo para crecer profesionalmente

Aurora

Sabeis si existen posiciones de pasante? No me importaria no ganar mucho al principio con tal de aprender.

Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Fatal el trato. Soy estudiante y estuve haciendo prácticas con ellos. El jefe de la empresa era mi tutor, pero no me enseñó nada, no me llamaba para trabajar, estaba más de una hora varios días delante de un ordenador sin hacer literalmente nada porque no sabía ni qué mandarme, perdiendo mi tiempo. Quedando con él en alguna ocasión para una tutoría y ni aparecía. Uno de los compañeros hablándole mal de mí a mis espaldas, me hablaban como si no entendiera ni lo que es 1+1, llegando una hora tarde cuando habíamos quedado.
Me explicaba las cosas de mala gana, me sentía desplazado y no hacían nada por dejar integrarme con ellos.
No pido que estén encima de mí todo el rato, pero si vas a hacer prácticas es para que haya un poquito de aprendizaje por parte del estudiante y un poquito de enseñanza por parte de la empresa, pero he salido de allí sin haber aprendido nada, sin motivación, sin ganas de seguir estudiando lo que me gusta.
Para colmo, cuando decido dejar la empresa ya no por haber perdido mi tiempo, que también, sino por inestabilidad mental, me dice mi tutor (palabras literales): "pues menos mal, nos quitas un peso de encima, porque no habías encajado bien en nuestro entorno". "Nosotros no estamos para perder el tiempo ni para estar encima de nadie, en tal caso eres tú quien tiene que estar encima de nosotros". Si alguien no va a dedicarme tiempo ni espacio, ni va a tenerme en cuenta, que no me coja como becario desde un principio.
Solamente se me hizo más amena la estancia gracias a una compañera, que era la que de verdad se preocupaba por que aprendiera algo.
Mi tutor y su compañero me juzgaron sin antes conocerme de nada: "Si ya ha pasado gente como tú por aquí antes". ¿Qué gente? Siempre he sido una persona responsable, estudiosa, madura, con educación y respetuosa, y estoy orgulloso de ser como soy.
No recomiendo para nada el hacer prácticas con ellos. Si no les caes bien desde un principio, olvídate.

Totalmente cierta

EL JEFE

EL UNICO QUE HA PUESTO RESEÑAS ERES TU EL MISMO REYES
YO TE VOY A RESPONDER DE FORMA CONCISA ERES UN INUTIL
FUISTES A TRABAJAR CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS
ESTUVISTE UN DIA ACOMPAÑANDO A UN APLICADOR Y CUANDO LLEVABAS 25 MINUTOS TRABAJANDO DIJISTE QUE SI FALTABA MUCHO
DIJISTE A UNA COMPAÑERA DEL LABORATORIO QUE TU NO HABIAS IDO ALLI PARA HACER PAPELES
EN DEFINITIVA CON NOSOTROS ESTUVISTE 2 RATOS PORQUE ERES UN TIO RARO Y SI 5 PERSONAS DICEN ESTE TIO ES RARO POR ALGO SERA
Y PARA TERMINAR PRETENDES QUE TE FIRMEMOS UNAS PRACTICAS PARA TU MASTER PRACTICAS QUE NO HAS REALIZADO PORQUE COMO MUCHO HAS ESTADO EN ABIOCISA UN TOTAL DE 15 HORAS
HAZTELO MIRAR
POR ABIOCISA HAN PASADO BASTANTES BECARIOS Y NADIE EXCEPTO TU HABLA MAL DE ABIOCISA
HASTA NUNCA

Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Cada trabajador de ABIOCISA es ignorado.

es cierto

Mala gestión en la enseñanza

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ABIOCISA es una empresa especializada en servicios de sanidad Ambiental, asesoría Alimentaria y laboratorio agroalimentario. Revisando en internet me he topado con qué le ofrece a sus empleados beneficios sociales tal como seguro de salud y contratos indefinidos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Como miembro del área de relaciones públicas de la empresa, en el periodo que tengo trabajando en esta compañía he adquirido muchísimos aprendizajes, los cuales me han motivado a seguir adelante con mi carrera profesional.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre ABIOCISA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Hay rotación de personal en ABIOCISA debido a la enfermedad?

ABIOCISA Preguntas frecuentes