Abonos Jimenez

Palma del Río
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Abonos Jimenez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Abonos Jimenez?

¿Qué quieres saber sobre Abonos Jimenez?

Asf
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Abonos Jimenez no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Empresa que no avanza en mejorar instalaciones y los abonos (eliminado por el administrador) meten agua en liquidos … los pesos no van bien de las garrafas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Abonos Jimenez
Comercio al por mayor de productos químicos. Es increíble lugar para trabajar es como una familia, los gerentes son geniales para trabajar, aprendieron mucho y me ayudaron a encontrar lo que quería hacer en la vida, que es la venta (comercio)

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Abonos Jimenez en Palma del Río se dedica al comercio al por mayor de productos químicos. Los empleados son personas responsables con su trabajo y muy buenos compañeros. Los trabajadores han logrado conformar un sólido equipo de trabajo que sabe cumplir con sus responsabilidades. Es mucho lo que aprenden los chicos que laboran en esta empresa sobre la aplicación de productos químicos en el hogar, la empresa, el campo y la industria. Los salarios son excelentes y las comisiones por cada venta concretada al final de mes representa una buena suma de dinero.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Abonos Jimenez, con casi 7 décadas de trayectoria en el sector, somos una de las empresas líderes de la industria del fertilizante. Conformamos un equipo que trabajamos mancomunadamente en un ambiente cómodo y cooperativo. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos salarios y beneficios competitivos en el sector.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Amigos
Es comento, estoy en paro y he enviado muchos CV, peor me ha gustado al empresa Abonos Jimenez, es una empresa que ha ofrecido un buen salario y se ve estable en el tiempo, alguien tiene algún comentario? me serviría vuestra información

¿Has oído de despidos en Abonos Jimenez por la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Abonos Jimenez sigue sin tener muchas opiniones.

Abonos Jimenez Preguntas frecuentes