Abp Tecnologica

Córdoba
Servicios de TI

Opiniones Abp Tecnologica

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Abp Tecnologica?

¿Qué quieres saber sobre Abp Tecnologica?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Abp Tecnologica
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba método, me desempeño en la actualidad como consultora Microsoft Dynamics Navision, y ha sido la mejor oportunidad de desarrollo que he tenido.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabaje con ellos como Desarrollador PHP, todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo a los empleados. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Abp Tecnologica. Gran compañía para trabajar. la administración es genial Siempre hay algo nuevo que aprender. Espacio para crecer con la empresa. Gran lugar para trabajar si te gusta la tecnología en mi caso trabajo activamente como desarrollador buen pago y buenos incentivos.

¿Los extranjeros que laboran en Abp Tecnologica reciben beneficios?

¿Hay alguien en Abp Tecnologica que está expuesto más a la infección?

Abp Tecnologica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador aplicaciones web, Desarrollador PHP, Córdoba

Esperamos tu comentario acerca de Abp Tecnologica. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Abp Tecnologica Preguntas frecuentes