Abrisud Iberica Produccion

Calificación 1.8/5
Poligono Industrial Pedrosa (cl Monserrat Roic), 17, L'hospitalet de Llobregat, 08908 , Barcelona
Calificación 1.8/5

Opiniones Abrisud Iberica Produccion

1.8

¿Hay buen acceso a Abrisud Iberica Produccion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abrisud Iberica Produccion?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Tengo una cubierta motorizada desde hace seis años. Ya tuve problemas al mes de comprarla, tuvieron que cambiar las baterías. A los dos años falló el motor, a los cuatro volvió a fallar y ahora mismo llevo un mes esperando que venga el servicio técnico por que falló de nuevo. Cada vez me arrepiento más de haber comprado esta cubierta por el mal trato que he recibido.

Gael

Eh pero cuanto tiempo se supone que debe durar la cubierta? Al menos te dieron una garantia del servicio?

honaca
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Buenas a todos!!

Os comento un caso muy peculiar de esta empresa.
Hemos tenido una cubierta manual hace 20 años y hace como 6 años cambiamos a una motorizada. Mis padres y mis tíos son muy mayores y el estar moviéndolas les costaba. Una casa familiar.

El problema que hemos tenido a día de hoy es que la cubierta no se abre del todo. Para ello pedimos cita.
Con los tiempos que corren nos dieron cita para tres semanas. La piscina abierta sin lona ha provocado casi tener que ir a diario para limpiarla.
Alrededor hay árboles y con un poco de aire muchas hojas terminan dentro.

Después de esperar ese tiempo y a la hora dicha aparecen dos personas para solucionar el problema. Estuvieron casi 3 horas para ver si podían resolver el problema. Solución provisional de: o se cierra la cúpula de la piscina o se deja abierta. Necesitan una pieza que viene de Barcelona ode su sede central en su comunidad autónoma. Aquí viene el problema.
Preguntamos por las fechas de reparación teniendo la pieza nueva y nos dicen que no saben. Y nos comentan:

Ellos, los trabajadores, hacen informes de las revisiones, reparaciones y peticiones de piezas.
Esos informes los hacen en papel y los mandan cada viernes los de toda la semana, vía correo postal.
La recepción en Barcelona o sede central, es el lúnes donde preparan los movimientos de toda España y a partir de ese momento ven cuando pueden realizar la reparación o resolver los problemas. El tiempo de reacción es bastante lento. Una reparación iniciada el lunes de una semana hasta la semana siguiente no se tratan en la central por el envío postal. Pero a mayor carga mayor es el tiempo en la reacción. En estos tiempos hacerlo así es de cromañón. ni mails, ni webs, ni aplicaciones.. pero bueno cada uno lleva su empresa como lo ve mejor o como puede.
Lo peor de todo, es que cierran en agosto. INCREIBLE una empresa de piscinas que su servicio técnico en su TOTALIDAD se vaya de vacaciones en AGOSTO. Es como si en los hospitales en AGOSTO sacaran a todos los enfermos porque l@s médic@s, enfermer@s, celadores y demás se deben ir de vacaciones.
Justo en la época donde tienen todos los problemas, reparaciones, actuaciones y demás se marchan de VACACIONES. La época en la que se usan las piscinas se marchan dejando a los usuarios con una mano detrás y otra delante. Con piscinas, toldos, cubiertas averiadas.

Os lo comento para que lo tengáis en cuenta a la hora de contratar algún servicio o proyecto con ellos. De momento es así su actuación.
No es problema de los trabajadores que vinieron. Ellos se les ve que hacen lo que pueden. Y lo intentaron todo lo que tenían en sus manos.
Están limitados por las actuaciones de la central.

Espero que esto de una noción diferente de como es la empresa. Para que cambien o por lo menos para que no os llevéis un susto sin contratais con ellos.

Cuidense!!

Buenas a todos!!

Os comento un caso muy peculiar de esta empresa.

Alrededor hay árboles y con un poco de aire muchas hojas terminan dentro.

Están limitados por las actuaciones de la central.

Cuidense!!

Tiene toda la razón

Marga

Concuerdo con el comentario de más arriba, al ser más diligentes con sus clientes y con sus empleados tendrían mejores opiniones, ¿Alguien sabe si estás situaciones ya fueron resueltas?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Entre las reseñas más mencionadas sobre Abrisud Iberica Produccion se encuentran problemas con el mantenimiento y funcionamiento de las cubiertas motorizadas, retrasos en el servicio técnico y falta de piezas necesarias para las reparaciones. También hay quejas sobre deficiencias en el montaje, falta de licencias de obra y falta de puertas de entrada en las cubiertas.
¿Alguien ha experimentado estos problemas con las cubiertas motorizadas de Abrisud? ¿Cómo ha sido su experiencia con el servicio técnico y las reparaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

ELECTROTECNICA
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

a los tres meses de montaje recurrí a orea empresa para solucionar las deficiencias de montaje

Elixi

Eh pero cuáles eran esas deficiencias? Acaso la empresa no te respondió por esa falla?

Isabelle Stubbe
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Het product is z'n geld helemaal niet waard, na enkele maanden , na hagelbeu zit de plexi vol met putjes, pas 6 maand later gemerkt dat het 1ste deel volledig geperforeerd is omdat saharazand zich binnen tussen de lagen bevindt. Het toestel heeft problemen va´ de 1ste dag. De motor, die aangedreven wordt door 2 kleine batterijen en die opgeladen worden door 1 klein zonnepaneel moeten een oppervlakte van 76m2 opene´ en sluiten. Het railsysteem bestaat uit een rubberen band met tanden, die voortdurend uitglijd en uiteindelijk de boel blokkeert, zodat de overkapping zelfs noch motorisch, noch manueel geopend kan worden. Na reeds 10x alle verschillende techniekers van de firma over de vloer gehad te hebben om het weer werkende te maken...mogen we al een afspraak maken tegen we de volgende keer onze overkapping willen openen of sluiten. Ronduit Brol

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Indecentes.cobran por adelantado.la terminación del producto es pésima. Nos montaron los mecanismos al revés de donde estaba proyectado. El servicio postventa inexistente,40 días para venir de Barcelona y el toldo se sigue atascando. Racanean hasta con el cable eléctrico de 12V, que casi ni llega. Todo un desastre y seguimos esperando sus noticias

Cristina

¿Pero no han corregido este mecanismo desde entonces? ¿Nadie se puso en contacto contigo?

11375538z
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Lamentable, cuando se va a cerrar tras la temporada de verano, no coinciden los agujeros entre piezas o no alcanzan los tornillos. Una (eliminado por el administrador)

Martín

Lo has reclamado? Creo que podrían arreglarlo...

Omdat ik hetzelfde probleem heb met hetzelfde product

Martín

Yo no hablo muy bien holandés, pero has dicho que has tenido el mismo problema con ellos?

Ich anonym
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hemos puesto una cubierta de más o menos 8x4m, no muy alto.. No lo sabíamos que es prohibido ponerlo. Hemos recibido una multa del ayuntamiento de unos 10.000 Euros. :-(
No se si es verdad que hay ese ley. No hemos tenido una licencia de obra para la cubierta.

No hay una puerta para entrar.

Ivet

Hola, y no se han reunido con los encargados de ley para resolver el inconveniente? como he podido leer es que si las obras o los usos pudieran ser compatibles con la ordenación vigente, requerirá al interesado para que, en el plazo de dos meses, solicite la preceptiva licencia o su modificación, espero y puedas solventar la situación, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es increible. Solicito presupuesto para la instalación de un cerramiento en una terraza de grandes dimensiones y en lugar de enviarme al técnico o comercial me mandan una estimación económica, vaya forma de trabajar.

MAYA

Estoy de acuerdo. Debieron enviar un técnico que evalúe las condiciones actuales de la terraza para determinar con precisión el tipo de materiales que deben usarse en la obra. Cuando las cosas se toman a la ligera, siempre aparecen problemas y contratiempos. Espero que solo se trate de un caso excepcional y que se tomen las cosas con seriedad para evitar este tipo de situaciones.

Usuario decepcionado
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

En el año 2017 compre un cobertor automático abrisud, toda una maravilla cuando funciona bien , pero mi dicha duró sólo ese verano, a partir del año siguiente todos los veranos se ha averiado y el servicio técnico debe existir pero hasta pasada la temporada no aparece in situ y además siempre falta alguna pieza que tienen que encargar por lo que tienen que volver de nuevo y además en Agosto están de vacaciones( se queda uno atónito ) que es cuando más se necesita.Para no tener problemas un verano más encargué una revisión a fondo y puesta a punto completa del cobertor fuera de época , pero lo mismo, siempre hay algo que fallaTengo claro que no recomiendo en absoluto la marca ,después de gastar un dineral no se le saca provecho cuando se necesita

Eliana

Es muy incómodo tener expectativas y que estas no son cumplidas, entiendo tu molestia. ¿En estos momentos has podido usar el cobertor?

Mismo problema

Eliana

Entonces hay varios afectados...? No sería mejor ponerse de acuerdo y reclamar en colectivo?

Maak hetzelfde mee

Info@huttenest.be

Ik heb momenteel een advocaat in Gandia genomen. He consultado un abogado en Gandia. Puede contactarme por correo

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, me gustaría escuchar algunas opiniones sobre el servicio post-venta de Abrisud Iberica Produccion. Tienen buena atención telefónica? Son dispuestos a ayudar en todo si surgen algunos problemas? Gracias!

imanol

estoy pensando solicitar los servicios de esta empresa así que me uno a la pregunta

nerea

alguien tiene alguna experiecia ?

honaca

he dejado una opinión honaca 2021-08-06 14:21.
Lo fundamental. Pueden tardar mucho y en AGOSTO se marchan de vacaciones. Justo en el momento donde más se usa. Y te dejan tirado.

Irene

He podido leerlo y es bastante explicativo, es lamentable que por estar centralizados en la sede de Barcelona no puedan dar un buen servicio a sus clientes, además que es inaudito que no ofrecen servicios en el mes de agosto ¿por fin como pudo resolver su problema con la cubierta de la piscina?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Joel

que tipo de contrato teienes? cuantas horas realizas?

lucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Como esta compañía se dedica a la fabricación de cubiertas de piscinas y estructuras metálicas destinadas al mismo mercado, me interesa saber si también ofrecen cursos formativos sobre esto mismo para que sus empleados aprendan más acerca de este tipo de cosas. Gracias.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Una empresa que tiene como propósito la fabricación de estructuras metálicas así como de aluminio y policarbonato, ubicada en Barcelona cuenta con un muy buen ambiente laboral y dirigido por grandes asesores dispuestos a aclarar cualquier tipo de dudas

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Una empresa la cual tiene como propósito fabricar estructuras metálicas aluminio o policarbonato la cual está ubicada en la ciudad de Barcelona, cuenta con un muy buen sitio laboral el cual está rodeado de trabajadores honestos y muy colaboradores

¿Qué información se maneja en estos momentos de Abrisud Iberica Produccion?

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de Abrisud Iberica Produccion es un misterio para los usuarios.

Abrisud Iberica Produccion Preguntas frecuentes