Abylight

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones Abylight

1.5

En Abylight se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abylight?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Solicitaron que hiciera un test (gratuito) para poder optar a un empleo en su estudio. Quedamos para una fecha y hora concreta para iniciar el test pero después no han vuelto a contactar.

Constrained

Me alucina tu concepto de lo gratis

Vik

? Según tú, cuál es el concepto de gratis? Porque me parece que la persona equivocada eres tú.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

En una prueba reciente buscaban a una artista 3D para incorporar a su equipo. Ponían que estaban dispuestos a pagar de 15.000 a 24.000 euros, como si fuera un mercadillo.

No se dignan a responderte siquiera, tras haberte pasado todo el dia haciendo la prueba. Indignante.

Someone

Donato, sé que tú lo hubieras solucionado con una llamadita. Te lo vuelvo a preguntar. ¿Cómo hubieras abordado esa llamada? Ilústranos.

Donato

Te noto un poco alterado y no me parece que sea la forma para hablarme, lo que te hice fue una pregunta porque no he entendido a que te refieres cuando dices "paternalismo innecesario". Sera que te puedes explicar?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Muchos usuarios del foro han mencionado que Abylight no responde después de realizar las pruebas o entregas. También parece que el proceso de selección para un empleo en su estudio puede ser largo y complejo. ¿Alguien ha tenido éxito en obtener un empleo con ellos después de un largo proceso de selección? ¿Alguien ha tenido experiencias negativas similares con la falta de respuesta después de hacer pruebas? Por otro lado, también mencionan que hay teletrabajo disponible, pero que obligaron a un trabajador a ir a la oficina. ¿Esto es común en la empresa?

nah
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

uno de los mejores estudios del país, no todos podemos entrar, y el proceso puede ser largo y complejo...

Alda

Vaya y yo que estaba interesada ¿Tu pasaste por ese proceso? Y sie pudieras comentar un poco más de tu experiencia? Te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Vuelvo a escribir mi experiencia con Abylight, ya que GoWork la ha borrado por alguna razón que no alcanzo a comprender: "Realicé y entregué una prueba como modelador 3D en el tiempo propuesto (8 horas) y no se dignaron ni a responder". Es más, a muchas personas le ocurría lo mismo (y veo que aún sigue ocurriedo). No entiendo por qué razón la habéis borrado.

Eibe

Hola mi pregunta es, que si has ido personalmente a las oficinas a poner tu queja?

Constrained

Hola vasallo. Tengo cosas más importantes que hacer que perder más tiempo con esto. Salu2

Eibe

Simplemente es una pregunta pero como dices es tu tiempo y tu dispones como usarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Se puede teletrabajar en Abylight?

nah

Si, desde 2020 el estudio trabaja en remoto además de seguir manteniendo las oficinas de Barcelona.

Irene

Hace unas semanas metí currículum ahí ¿Tu trabajastes ahí?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, mi nombre es Pablo, ando en busca de empleo, me dijeron que su compañía es una de las mejores en su sector, soy un excelente programador y me considero un profesional adecuado para entrar a su compañía, espero conocer su opinión, gracias.

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo peor ha habido una trabajador al que han obligado a ir a la oficina cada día porque no se fiaban de ella.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Abylight es una empres especializada en servicios de sistemas tecnológicos. Encontré en internet que además de contar con jornadas de trabajo completas de lunes a jueves, los empleados de este lugar cuentan con jornadas parciales los viernes.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Investigando en internet he conseguido información con respecto a la firma de entretenimiento digital Abylight, la cual, no parece ser muy rigurosa al momento de seleccionar a sus candidatos, la educación de sus aspirantes no es lo primordial, aunque si el desempeño de sus empleados, para la capacidad para trabajar en equipo y llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

pagan bien ?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

es buena la empresa? vale la pena colaborar?

Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Es una de esas empresas que exige mucho en la prueba, pero cuando entregas no se dignan a responder.

¿Estáis seguros que cuando decidistéis escoger Barcelona tomastéis la decisión correcta?

¿Hay que estar 100% concentrado para poder trabajar en el area de Arte, cultura y ocio con Abylight?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Abylight?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

¿Tienes miedo que Abylight no te pagará debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Abylight Preguntas frecuentes