Opiniones Academia Avenida Reina Sofia Numero 32

¿Cuántas notificaciones recibe Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 de media al día?
¿Las personas que tienen solo el título de bachillerato pueden solicitar un trabajo en Academia Avenida Reina Sofia Numero 32?

¿Qué quieres saber sobre Academia Avenida Reina Sofia Numero 32?

Fran

Una academia excelente

Sandra

Trato buenisimo en un ambiente familiar,profesores geniales,excelentes resultados,muy recomendable

John

Excelente academia ^^

Laura

Ofrecen formaciones muy variadas, desde oposiciones y exámenes oficiales de idiomas a apoyo escolar de todas las asignaturas. El profesorado es excelente, las aulas son cómodas y tienen muy buenos precios. Yo aprobé el C1 con ellos y todos a quienes les he recomendado esta academia están muy contentos.

El empleador Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 merece tal distinción?

Son excelentes

Leonardo Romani

Experiencia súper positiva en esta academia en la que ya llevo 12 años, un trato inmejorable.

Daniel Velasco

Muy buena atencion y he mejorado mucho mi nivel de ingles con ellos

Alvaro Martínez

Experiencia de 10

Alvaro Martínez

Mi experiencia en esta academia excepcional , me ayudaron con selectividad en su momento y no pude estar más contento

alfonso palacios

yo ahi aprendí matemáticas

Carmen

Llevo yendo a esta academia más de diez años y siempre he recibido un trato y unas clases geniales! Súper profesionales y excelentes resultados

Alfonso

Buen trato y buen aprendizaje

O.Oncala

Sin ninguna duda mi hijo raul siempre ira a esta gran academia

Tasman

El trato personal es increíble.

José Miguel González

Gran academia con un trato familiar, buenos profesionales y excelentes resultados. Enhorabuena!

Victorio
@José Miguel González

Hola que es lo que mas recomiendas de esta acidemia basado en tu experiencia ?

Jose
@José Miguel González

Esta academia desde hace 17 años cuenta con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, por lo que es totalmente recomendable. Pero también llevan impsrtiendo desde siempre de apoyo a las asignaturas del colegio y del instituto, que para cualquier niño o adolescente es estupendo.

Maria

Profesor de matemáticas buenísimo!

Ona
@Maria

Que tal son lo profesores y sus métodos de enseñanza?

Alumna
@Maria

Los profesores son malísimos. Disponible siempre que los necesitas. Y allí haces los deberes, preguntas dudas, adelantas el temario y prácticas muchos ejercicios.

Jorge

Llevo yendo a esta academia desde que tenía 8 años y siempre he recibido un trato excepcional de los profesores. Recomiendo esta academia

Bryan
@Jorge

Aparte del buen trato de los profesores, que tal es el contenido y los métodos de enseñanza ?

Jorge
@Jorge

Pues totalmente recomendable

Muy buena academia

Arnau

En que tipo de seguridad se especializan? es vigilancia presencial o digital?

Vecino de Leganés

He leído que hacen descuento por ir dos o más hermanos a la Academia, es cierto?

Quiero apuntarme a clases de matemáticas y física para recuperar el tiempo perdido el curso pasado y hacer la selectividad con la mejor nota posible.

Gracias

Victor
@Vecino de Leganés

Si de momento lo pone en la web

Coraima
@Vecino de Leganés

alguien tiene información de si esto es real estoy interesada en clases para mis hijos.

@Vecino de Leganés

Si si es verdad tan sólo tienes que llamar y preguntas para que te informen

Coraima
@Anónimo

Gracias por la información. Y además de ese descuento también ofrecen otros por nivelacion o por la inscripcion de más niños?

Yei

Cierto

Pepa
@Yei

ofreen ambos tipos de descuento? vaya es un bbuen trato me parece

Silvia

Acabo de apuntarme a clases de inglés y de momento puedo decir que la profesora es encantadora!

Nietelemna
@Silvia

hola en que horarios estas? estoy interesada en clases de ingles

@Silvia

El horario me lo dieron después de hacer una prueba de nivel que fue gratuita y en seguida me llamaron para darme el horario de las clases según mi nivel

Alejandro
@Silvia

Las clases son todo el día?

silvia
@Silvia

Yo voy por las tardes por las mañanas también tienen abierto unas horas en la web pondrá el horario en concreto

@silvia

Qué bueno que tengan esa disponibilidad, y las unidades de aprendizaje son buenas?

@Silvia

Yo puedo decir que estoy encantada porque siempre me dan muchísimos ejercicios para poder seguir la formación para la preparación del examen oficial, y además Se algún día tengo que faltar me dan los ejercicios y cualquier facilidad para no perder esa clase ósea que genial.
Yo ánimo a cualquier a probar porque seguro que no se va a arrepentir

@Silvia

Está muy bien que les ofrezcan esas facilidades, eso les pone más a la mano la tarea, es solo en casos especiales o en ese curso nada más?

@Silvia

Eso lo hacen siempre, son muy majos todos la verdad es una academia muy familiar

@Silvia

Es entonces esta una institución en la que pudiera recomendar inscribir a mis hijos?

Alex

Academia muy recomendable, trato inmejorable, docentes cualificados y con capacidad de adaptación a cualquier situación. Aprendizaje real y altamente significativo. Muy buena localización.

@Alex

Estoy totalmente de acuerdo contigo Alex!

Aleix
@Alex

hola ¿Dónde está ubicada? tiene paradas de bus cerca?

@Alex

Está en Leganés norte, al lado del bar Café Milano.
Puedes ir con la parada de bus 480, 485, L1. Si vienes en renfe es la línea C5 y en 5 minutos andando desde la Renfe está la Academia

@Alex

Hola me puedes decir que clases estas tomando?

Clases de inglés de preparación para examen del b2-c1

@Alex

Y cómo es el metodo de aprendizaje? Podrias comentar más al respecto?

@Alex

Eón 3 horas a la semana de preparación, 2horas son para hacer los ejercicios que forman el examen en concreto y luego 1hora a la semana para la conversación. Yo en dos dias a la semana hago las 3 hora. No pierdes nada por llamarles y preguntar que te atiendes muy amablemente y así ya te decides! Un saludo

@Alex

muchas gracias por la información has sido de mucha ayuda.

Excelente

arancha
@Laura

Hola ¿Qué le ha parecido excelente? ¿es usted trabajador o usuario? quisiera postular para un empleo pero necesito información sobre el empleador

Nat

Academia familiar. Trato muy cercano y profesional

Disminuit
@Nat

Hola, estoy interesada en los cursos de francés, tienes información sobre si este curso es de calidad?

@Nat

El profesor que imparte clases de francés ha estado viviendo en Paris durante muchos años, tiene una pronunciación que es excepcional. Y los horarios son bastante asequibles para personas como yo que estudiamos o trabajamos, ya que son a última hora de la tarde.
Escribe al WhatsApp y te contestan en seguida. El tlf es 609 072 078

Calidad y profesionalidad

Ricardo
@Nat

Hola, muchas gracias por la información las clases de francés son solo en la tarde?

Adela

Hola he leido muy buenos comentarios positivos generales tienes información especifica sobre los curso para niños.

@Nat

Ahora mismo si que yo sepa pero quizá puedan abrir grupo

Respuesta
@Nat

Adela para niños si hay grupos pero tienen distintos horarios porque los mayores tienen horarios a última hora de la tarde y los niños tienen horarios sobre las 17 o así

Maru
@Nat

Solo he leido buenos comentarios sobre esta academia, es cierto que tienen cursos para adultos mayores?

@Respuesta

Hola, es cierto que también ofrecen cursos nocturnos?

@Nat

Si porque yo voy a la academia de 20 a 22h se adapta súper bien a mi rutina porque ya he salido de trabajar y normalmente la gente se encuentra en situaciones como yo, y ese horario es perfecto

@Anónimo

Hola si me parece un horario bastante convenientes, hasta que hora son las clases?

Nat

Academia familiar, trató muy cercano y profesional

Sol
@Nat

Hola estoy interesada en un curso para mi hijo pequeño, sabes si tienen programas para niños con necesidades especiales.

@Nat

En la academia puedes consultar con profesores que tienen formación en psicopedagogía, y te podrán informar de lo que mejor le conviene a su hijo a la hora de tener una formación complementaria a la del colegio. Pregunta por Monica, a mi ella me informó muy bien con mi hijo

cyntia
@Sandra

Hola, he leido buenos comentarios sobre ellos, podrias contarme qué tal son los profesores?

Que precios tiene

Kami

Hola tiene información sobre los horarios que manejan?

Anónimo

Los precios dependen de la asignatura, horas a las que asistas… pregúntales a través del Whatsapp 609072078, 914960835 o a través del formulario de contacto de la página web de la academia
academiaavreinasofia.es

Amy
@Anónimo

Hola muchas gracias por la información, los profesores tienen preparación en enseñanza de idiomas o son solo nativos del idioma.

Saray

Hay profesores nativos y profesores que no son nativos pero cuentan con una amplia experiencia y formación en el idioma, incluso han vivido en el extranjero

Amy
@Saray

muchas gracias por la información, sabes si los cursos son por nivel y con cuantos niveles cuenta?

Anónimo

Las clases son según nivel. Nivel inicial, nivel intermedio, nivel avanzado..

@Anónimo

Me imagino que con esos niveles se aseguran de que haya una buena comprension, hay nivelaciones allí?

David

Hacen pruebas de nivel porque tienen varios niveles y los grupos no mezclan a gente que tienen nivel más avanzado o inicial. Esta muy bien pensado

@David

Sabes si ofrecen los cursos para todos los niveles a todas las horas o son por turnos? es que trabajo y solo podría en las tardes

David

Los cursos son por la tarde, ya sea de inglés o de francés. A mi me ofrecieron inglés con posibilidad de que fuera por la mañana si quisiera porque tenían algún grupo. Ahora no sabría decirte pero puedes escribirles un WhatsApp 609072078

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta

@David

Hola muchas gracias por la información ha sido de utilidad. me pondré en contacto

Héctor

Saludos, me llamo Hector Rios y soy profesor de inglés con más de 4 años de experiencia, he trabajado con jóvenes y con adultos, me interesa formar parte de la Academia Avenida Reina Sofia porque he escuchado que hay muchas oportunidades de desarrollo. Estoy buscando más información antes de optar a una entrevista ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

@Héctor

Puedes enviar tu CV a través de la página web de la academia.
academiaavreinasofia.es

Desiree
@Laura

actualmente están en busca de profesores? cuento con experiencia de mas de 7 años en enseñanza de idiomas

Xavi

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Academia Avenida Reina Sofia Numero 32, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como tutor teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .
Vecino de Leganés

Mandas tu CV a través de la web y ellos si necesitan profesores te llamarán

elo
@Vecino de Leganés

Tienes información sobre el tiempo en que tardar en dar respuesta?

coral

Te responden en seguida

elo
@coral

Muchas gracias por tu respuesta, es bueno saber que ofrecen buena atención tanto de manera admirativa como en lo académico.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Academia Avenida Reina Sofia Numero 32. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Tiene Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 una página de Twitter?
Sí, Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 tiene su página de twitter: avreinasofia32. Revisa twitter y otros detalles de Academia Avenida Reina Sofia Numero 32.
La dirección del sitio web es http://www.academiaavreinasofia.es. Revisa la dirección web y más información sobre Academia Avenida Reina Sofia Numero 32.
¿Tiene Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 una página en Facebook?
Sí claro, Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Academia-Av-Reina-Sofia-32-SL-448216138677338/. Revisa fb y otros detalles de Academia Avenida Reina Sofia Numero 32.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: informacion@academiaavreinasofia.es, +(34) 91 496 08 35. Revisa las formas de contactar con Academia Avenida Reina Sofia Numero 32.