Academia Avenida Reina Sofia Numero 32

Agencias de seguridad
Calificación 4.8/5

Opiniones Academia Avenida Reina Sofia Numero 32

4.8

¿Paga Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 más que sus competidores?

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Un se me rompió la mascarilla y no tenía de repuesto me dijeron que la próxima vez no podía entrar y les dije que compraran mascarilla

Es mentira lo que este chico cuenta

Emilia

¿Por qué es mentira lo que dice el chico? más parece que es un caso de irresponsabilidad o falta de interés en sus propias obligaciones y que otros le resuelvan el problema.

Vecino de Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

He leído que hacen descuento por ir dos o más hermanos a la Academia, es cierto?

Quiero apuntarme a clases de matemáticas y física para recuperar el tiempo perdido el curso pasado y hacer la selectividad con la mejor nota posible.

Gracias

Yei

Cierto

Pepa

ofreen ambos tipos de descuento? vaya es un bbuen trato me parece

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Academia muy recomendable, trato inmejorable, docentes cualificados y con capacidad de adaptación a cualquier situación. Aprendizaje real y altamente significativo. Muy buena localización.

Alex

Eón 3 horas a la semana de preparación, 2horas son para hacer los ejercicios que forman el examen en concreto y luego 1hora a la semana para la conversación. Yo en dos dias a la semana hago las 3 hora. No pierdes nada por llamarles y preguntar que te atiendes muy amablemente y así ya te decides! Un saludo

Eneko

muchas gracias por la información has sido de mucha ayuda.

Profesor de inglés
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Academia estupenda con un ambiente muy familiar, tanto con el equipo como con los alumnos

Melina

Hola! Crees que para una persona de 65 años como yo, sea posible llegar a un nivel de inglés B2?

Cesar

Hola Melina. Por las mañanas hay grupos de adultos. Pregunta a Natalia que te va a informar súper bien, es muy amable

Amaia

Se le pregunta llamando por telefono?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Trato muy familiar y profesional. ¡Gracias por todo!

Julene

Hola Noelia mamá estudió inglés tenía buen nivel conversacional está mayor y se le ha olvidado un poco, comentas que en la academia hay un trato familiar crees que puedo contratar unas clases para mamá?

Nerea

Si, hay grupo de adulto inicial pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Llevo muchos años viniendo a esta academia, he recomendado a varias personas y encima ahora hacen ofertas por ello! ESTOY ENCANTADO

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una academia excelente

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Trato buenisimo en un ambiente familiar,profesores geniales,excelentes resultados,muy recomendable

John

Excelente academia ^^

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Ofrecen formaciones muy variadas, desde oposiciones y exámenes oficiales de idiomas a apoyo escolar de todas las asignaturas. El profesorado es excelente, las aulas son cómodas y tienen muy buenos precios. Yo aprobé el C1 con ellos y todos a quienes les he recomendado esta academia están muy contentos.

El empleador Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 ocupó el 1 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 merece tal distinción?

Son excelentes

Leonardo Romani
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Experiencia súper positiva en esta academia en la que ya llevo 12 años, un trato inmejorable.

Daniel Velasco
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy buena atencion y he mejorado mucho mi nivel de ingles con ellos

Alvaro Martínez

Experiencia de 10

Alvaro Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Mi experiencia en esta academia excepcional , me ayudaron con selectividad en su momento y no pude estar más contento

alfonso palacios

yo ahi aprendí matemáticas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Llevo yendo a esta academia más de diez años y siempre he recibido un trato y unas clases geniales! Súper profesionales y excelentes resultados

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Buen trato y buen aprendizaje

O.Oncala
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Sin ninguna duda mi hijo raul siempre ira a esta gran academia

Tasman
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

El trato personal es increíble.

José Miguel González
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Gran academia con un trato familiar, buenos profesionales y excelentes resultados. Enhorabuena!

Victorio

Hola que es lo que mas recomiendas de esta acidemia basado en tu experiencia ?

Jose

Esta academia desde hace 17 años cuenta con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, por lo que es totalmente recomendable. Pero también llevan impsrtiendo desde siempre de apoyo a las asignaturas del colegio y del instituto, que para cualquier niño o adolescente es estupendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Profesor de matemáticas buenísimo!

Ona

Que tal son lo profesores y sus métodos de enseñanza?

Alumna

Los profesores son malísimos. Disponible siempre que los necesitas. Y allí haces los deberes, preguntas dudas, adelantas el temario y prácticas muchos ejercicios.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Llevo yendo a esta academia desde que tenía 8 años y siempre he recibido un trato excepcional de los profesores. Recomiendo esta academia

Bryan

Aparte del buen trato de los profesores, que tal es el contenido y los métodos de enseñanza ?

Jorge

Pues totalmente recomendable

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Muy buena academia

Arnau

En que tipo de seguridad se especializan? es vigilancia presencial o digital?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Acabo de apuntarme a clases de inglés y de momento puedo decir que la profesora es encantadora!

Nietelemna

hola en que horarios estas? estoy interesada en clases de ingles

Silvia

El horario me lo dieron después de hacer una prueba de nivel que fue gratuita y en seguida me llamaron para darme el horario de las clases según mi nivel

Alejandro

Las clases son todo el día?

silvia

Yo voy por las tardes por las mañanas también tienen abierto unas horas en la web pondrá el horario en concreto

Alfonso

Qué bueno que tengan esa disponibilidad, y las unidades de aprendizaje son buenas?

Silvia

Yo puedo decir que estoy encantada porque siempre me dan muchísimos ejercicios para poder seguir la formación para la preparación del examen oficial, y además Se algún día tengo que faltar me dan los ejercicios y cualquier facilidad para no perder esa clase ósea que genial.
Yo ánimo a cualquier a probar porque seguro que no se va a arrepentir

Alfonso

Está muy bien que les ofrezcan esas facilidades, eso les pone más a la mano la tarea, es solo en casos especiales o en ese curso nada más?

Silvia

Eso lo hacen siempre, son muy majos todos la verdad es una academia muy familiar

Alfonso

Es entonces esta una institución en la que pudiera recomendar inscribir a mis hijos?

Laura

Excelente

arancha

Hola ¿Qué le ha parecido excelente? ¿es usted trabajador o usuario? quisiera postular para un empleo pero necesito información sobre el empleador

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Academia familiar. Trato muy cercano y profesional

Disminuit

Hola, estoy interesada en los cursos de francés, tienes información sobre si este curso es de calidad?

Nat

El profesor que imparte clases de francés ha estado viviendo en Paris durante muchos años, tiene una pronunciación que es excepcional. Y los horarios son bastante asequibles para personas como yo que estudiamos o trabajamos, ya que son a última hora de la tarde.
Escribe al WhatsApp y te contestan en seguida. El tlf es 609 072 078

Calidad y profesionalidad

Ricardo

Hola, muchas gracias por la información las clases de francés son solo en la tarde?

Adela

Hola he leido muy buenos comentarios positivos generales tienes información especifica sobre los curso para niños.

Nat

Ahora mismo si que yo sepa pero quizá puedan abrir grupo

Respuesta

Adela para niños si hay grupos pero tienen distintos horarios porque los mayores tienen horarios a última hora de la tarde y los niños tienen horarios sobre las 17 o así

Maru

Solo he leido buenos comentarios sobre esta academia, es cierto que tienen cursos para adultos mayores?

Saray

Hola, es cierto que también ofrecen cursos nocturnos?

Si porque yo voy a la academia de 20 a 22h se adapta súper bien a mi rutina porque ya he salido de trabajar y normalmente la gente se encuentra en situaciones como yo, y ese horario es perfecto

Saray

Hola si me parece un horario bastante convenientes, hasta que hora son las clases?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Academia familiar, trató muy cercano y profesional

Sol

Hola estoy interesada en un curso para mi hijo pequeño, sabes si tienen programas para niños con necesidades especiales.

Sandra

En la academia puedes consultar con profesores que tienen formación en psicopedagogía, y te podrán informar de lo que mejor le conviene a su hijo a la hora de tener una formación complementaria a la del colegio. Pregunta por Monica, a mi ella me informó muy bien con mi hijo

cyntia

Hola, he leido buenos comentarios sobre ellos, podrias contarme qué tal son los profesores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Que precios tiene

Kami

Hola tiene información sobre los horarios que manejan?

Los precios dependen de la asignatura, horas a las que asistas… pregúntales a través del Whatsapp 609072078, 914960835 o a través del formulario de contacto de la página web de la academia
academiaavreinasofia.es

Amy

Hola muchas gracias por la información, los profesores tienen preparación en enseñanza de idiomas o son solo nativos del idioma.

Saray

Hay profesores nativos y profesores que no son nativos pero cuentan con una amplia experiencia y formación en el idioma, incluso han vivido en el extranjero

Amy

muchas gracias por la información, sabes si los cursos son por nivel y con cuantos niveles cuenta?

Las clases son según nivel. Nivel inicial, nivel intermedio, nivel avanzado..

Grace

Me imagino que con esos niveles se aseguran de que haya una buena comprension, hay nivelaciones allí?

David

Hacen pruebas de nivel porque tienen varios niveles y los grupos no mezclan a gente que tienen nivel más avanzado o inicial. Esta muy bien pensado

Grace

Sabes si ofrecen los cursos para todos los niveles a todas las horas o son por turnos? es que trabajo y solo podría en las tardes

David

Los cursos son por la tarde, ya sea de inglés o de francés. A mi me ofrecieron inglés con posibilidad de que fuera por la mañana si quisiera porque tenían algún grupo. Ahora no sabría decirte pero puedes escribirles un WhatsApp 609072078

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta

Grace

Hola muchas gracias por la información ha sido de utilidad. me pondré en contacto

¿Qué quieres saber sobre Academia Avenida Reina Sofia Numero 32?

Academia Avenida Reina Sofia Numero 32 Preguntas frecuentes