Academia CECOM

Carrer Pau Picasso, 14, 16, 08917 Badalona, Barcelona, España
Educación

Opiniones Academia CECOM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Academia CECOM?

¿Qué quieres saber sobre Academia CECOM?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Muy buenos profesores, se apre

Martina

Un saludo Eduardo, puedes ampliar la información que das sobre cómo es la enseñanza que aportan los profesores? pregunto porque me interesa sobre todo saber sobre las clases de idiomas.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Academia CECOM, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en busca de aumentar las capacidades de su personal. Para la compañía es valorada el recurso personal que poseen.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, soy Nietelemna y soy un educador por más de 4 años, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa Academia CECOM y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ACADÈMIA CECOM, academia de ingles, ademas el centro de idiomas te ofrece cursos dirigidos para alcanzar nivel c2 en catalán, con el mejor equipo de profesionales en el idioma, con excelentes salarios, jornada a horas,y ambiente laboral grato y estupendo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

trabajo como personal de limpieza en Academia CECOM. los dueños son gente maja, te tratan bien, me han hecho sentir a gusto desde que ingrese a trabajar. una gran experiencia ver gente tan motivada por enseñar a los demás, ambiente laboral inspirador. recomendado como empleador.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En esta escuela afilas tu catalán enseñándolo, aprendes a dar atención personalizada y mejoras tus habilidades en pedagogía atendiendo a quien prefieras: niños, adolescentes o adultos. Además, es mucho más tranquilo dar clases particulares.

¿Academia CECOM tambiém ofrece servicios para clientes que hablen inglés?

Doy trabajo sin experiencia con inglés en Badalona

¿Ha cambiado vuestro salario en Academia CECOM debido a COVID-19?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Academia CECOM acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Academia CECOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Refuerzo Escolar

Academia CECOM Preguntas frecuentes