Academia Miralles

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Academia Miralles

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Academia Miralles?

¿Qué quieres saber sobre Academia Miralles?

Ana María Hortelano
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

La MEJOR academia que puedes encontrar en Torrevieja, y hablo por experiencia . Estoy muy agradecida por todo lo que hacen por los alumnos.
Los resultados son espectaculares y el trato inmejorable. Si realmente quieren ayudar a sus hijos o a ustedes mismos , no lo duden Academia Miralles les ofrece todo lo que necesitan

Porque es cierto

Africa

Y qué tal está de precio, es accesible?

¿Academia Miralles ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Martha
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

A mi hijo le gusta mucho excelente enseñanza,buen trato la recomiendo

Emiri

Hola Martha.. puedes mencionar por que a tu hijo le gusta? quisiera más detalles, de verdad me interesa la información.

Martha
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Markele

Muy buena calificación.. puedes mencionar el por qué? que te agrada de ellos?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La profesora es muy dedicada, a mi hijo le han sido muy utiles las clases

Lina

Hay algún requisito mínimo en la edad para poder inscribirlos, o eso no es problema?

María

Buenos días, aceptan alumnos de cualquier edad.

Lina

Gracias por la respuesta. Tengo otra pregunta. He leído que los grupos son muy reducidos (máximo 6 alumnos) y hay posibilidad de clases individuales, es cierto?

María

Si, los grupos son reducidos pero también te ofrecen la posibilidad de clases individuales. De nada.

Lina

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en las clases? ¿Es suficiente con llamar? El sitio web que se indica arriba no funciona.

Mario

Tienen un teléfono de WhatsApp 629 68 54 19.

Lina

Agradecida. Me podre en contacto. Aparte también quería preguntar si me pueden facilitar información sobre algún requisito que sea necesario para la inscripción?

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La profesora es muy dedicada, a mi hijo le han sido muy utiles las clases

Ana María Hortelano Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Me faltan estrellas para ponerle a la Academia Miralles , estamos muy contentos por el cambio tan espectacular que ha dado nuestro hijo a nivel académico gracias a la atención y profesional que estamos teniendo durante estos años , cada día nos sorprenden más los resultados .
Recomiendo 100% Academia Miralles
los resultados son increíbles.

Míleg

¿Cuanto tiempo lleva su hijo con ellos? Estoy buscando una nueva para mi hijo, ya que en la que está le va fatal y no sabemos a donde llevarlo

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Academia Miralles es una academia ubicada en Torrevieja que se especializa en brindar cursos y clases particulares de apoyo escolar para todos los niveles de educación, ahora mismo requiere de profesora de Ciencias que tenga pasión por la docencia, el sueldo es excelente.

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo Academia Miralles garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

Buen día, busco empleo y me hablaron bien de Academia Miralles que está ubicada en Torrevieja, necesito saber ¿qué vacantes hay disponibles en el área de Educación? agradezco la información que proporcionen.

¿Trabajan en Academia Miralles las personas del extranjero?

Academia Miralles recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR CIENCIAS, PROFESORA DE CIENCIAS

Academia Miralles Preguntas frecuentes