Opiniones ACADEMIA TFM en Alcalá de Henares
¿Cómo es la actitud del equipo en ACADEMIA TFM?
ACADEMIA TFM
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, soy gestora academica de la instalaciones y me va genial.
Es una empresa que se preocupa de los trabajadores y una buena relación entre los trabajadores, un trato de los jefes muy genial, siempre apoyado y dispuesto a resolver inquietudes, fue una experiencia muy buena, un salario bueno y mucha estabilidad en el cargo de gestor ( os recomiendo)
ACADEMIA TFM
La evaluación es muy positiva dado que mi estancia fue de dos años, y fue genial, fui gestora de la academia, siempre me sentí muy apoyada por los colegas, habían buenos sueldos y prestaciones, es una empresa muy comprometida.
¿Pensáis que ACADEMIA TFM está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?
Gestor/a de Academia Universitaria