Academia Universo

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Academia Universo

3.4

¿Cómo se distribuyen las responsabilidades entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Academia Universo?

¿Qué quieres saber sobre Academia Universo?

¿La preferencia de Academia Universo por la experiencia sobre la educación formal excluye a ciertos grupos de personas?

Elvira
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Te incluyen las vacaciones y el finiquito en el salario que te ofrecen, así que que tu salario real al final es bastante menor al que crees que vas a ganar.

Te hacen dar 40 horas de clase a la semana, y correcciones y demás te lo montas tu en tu casa si quieres por cero euros.

Es un matadero (eliminado por el administrador) no os dejéis (eliminado por el administrador) no trabajéis con ellos.

Max

Va que no es nada justo que no les tengan ni bonos ni nada... acaso ahí los profesores van rotando?

Nina
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Los usuarios del foro tienen opiniones positivas sobre Academia Universo. Alaban la profesionalidad y el trato personalizado del profesorado, así como las instalaciones y el ambiente laboral agradable. También mencionan las oportunidades de empleo y la calidad de la formación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre los exámenes que se realizan en la academia y si están disponibles en la sede de Sevilla?

Marina
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

En Academia Universo están buscando mantenedores de instalaciones fotovoltaicas en Baza, no se requieren conocimientos previos y ofrecen flexibilidad horaria, con la posibilidad de realizar horas extras. El salario mínimo es de 650€ al mes. ¿Cuántas horas extras se pueden llegar a realizar en este puesto? ¿Hay alguna posibilidad de obtener un contrato a tiempo completo en el futuro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me gustaría saber cómo son los exámenes y si en Sevilla los realizan

Lutxi

Hola lo que he leído si no estás en granada tienes la opción online, no sé si quieres optar por ella. Has intentado comunicarte ?

Francisca Lopez Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Me encantan , son superprofesionales. Invito a todo el mundo a que comparen con otras academias

Evrardo

Hola, sabes si tienen cursos a distancia? Porque pienso matricularme con ellos pero solo si tienen esa modalidad disponible

Francisca lopez Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Yo estoy cursando un grado de farmacia y parafarmacia actualmente en esta academia, mi nota para la academia y para el profesorado es de un 10. Son profesionales al 100%, además te atienden de forma personalizada, siempre tienen un teléfono disponible donde te lo cogen y te asesoran.. yo estoy encantada, de hecho voy a hacer un segundo grado con ellos. Por cierto, esta opinión es mia, y jamas dejarè que nadie influya en ella.

Pelagia

Me han comentado que es así, ya que he pedido informacion y recomendaciones porque mi pareja queria matricularse con ellos, los precios qué tal son?

El empleador Academia Universo ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Academia Universo merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Un resultado excelente.

Jose luis

Enhorabuena! Muy buen resultado. Qué bien que haya empresas así.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

no tengo nada que decir ya que nunca estado ay

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Academia Universo, institución especializada en la formación, imparte ciclos formativos en Emergencias sanitarias, Gestión administrativa, Sistemas microinformáticos y redes y Administración y finanzas. Me entere de que tienen un proceso de selección para el puesto de farmacéutico, requieren personal con 2 años de experiencia en el área, imprescindible master de profesorado, de lo que he oído el proceso de selección consta de varias entrevistas.

75656556-t
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Excelente centro, buen trato y mejor formación, mucho empleo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi nombre es Miguel, soy albañil con experiencia; mi último empleo fue para una empresa constructora, al igual que esta, no quedé muy conforme con los pagos, eran muy bajos e injustos; además, muchas veces nos pagaban muy tarde, no lo soporté más y decidí buscar otro empleo; tengo entendido que esta es una empresa íntegra y con muy buen ambiente, sería un verdadero placer formar parte de ella.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La empresa Academia Universo ofrece al público excelentes oportunidades de formación profesional, cursos de inglés y francés, asesorías y más. Cuentan con personal altamente capacitado que abarcan jornadas laborales parciales en un horario fijo. La mayoría de sus clientes los recomiendan e incluso han comentado que valoran la calidad de los formadores con que contaron.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En Academia Universo, cuenta con grandes talentos humanos que hacen que cada dia el trabajo sea todo mas dinámico y alegre, buen salario mensual, cálido ambiente laboral y un excelente grupo de profesionales que están amplia mente calificadas para el buen servicio de la empresa, excelentes ambiente laboral instalaciones muy bien acondicionadas muy buena oportunidad para trabajar.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Academia Universo es una academia que ofrece formación y otorga algunas de las ceritficaciones a las personas que desean trabajar en el sector salud. trabajé como docente. El trabajo es delicado ya que queremos que los alumnos tengan las cualificaciones pertinentes, pero es muy divertido si te gusta enseñar

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Academia Universo?

¿Un FARMACÉUTICO/ENFERMERO DOCENTE con discapacidad pero capacitado intelectualmente y con experiencia puede laborar en Academia Universo de Granada?

Farmacéutico o Enfermero docente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Academia Universo?

¿Trabajas en la empresa Academia Universo? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Academia Universo por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Academia Universo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Farmacéutico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Academia Universo Preguntas frecuentes