Opiniones Accenture

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-05-21 21:36:04 con un promedio de 4 estrellas
Alicia

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

xabi

¿Pensáis que ERTE va a ayudar en la recuperación?

Pat

Estoy dentro de un proceso y queria saber si la presion es elevada.

María - Madrid

Buenas tardes a todos, he visto algunas de las opiniones de empleados en Accenture, me pasaba por aquí porque me gustaría saber si esta consultoría funciona, y los trabajos que ofrecen, ¿los empleados podrían decirme sinceramente si los sueldos son elevados?
¿El horario es muy pesado, pagan por las horas extra?

Leonardo - Madrid

Mercedes entiendo que estés molesta, pero vamos a cuidar las palabras malsonantes.

Además, a muchos les ha gustado tu comentario, es que los demás opináis lo mismo, ¿por qué dice que el salario y el ambiente son tan pésimos?

¿Algún familiar que trabajba con usted?

Nick - Madrid

Accenture incluye muy buenas condiciones laborales para sus empleados, como lo salarios, horarios y además de esto, los empleados agradecen poder tomarse un descanso en caso de estar muy estresados, pero deberán recuperar esas horas en su momento claro.

Iniesta - Madrid

Accenture trata de dar servicio a otras empresa para mejorarlas y se caracteriza por su gran ambiente laboral, por ello me gustaría trabajar con ustedes como programador, soy de Barcelona así que perfecto.
Los requisitos también los cumplo, ya que tengo experiencia de 2 años en este campo, y un grado superior.
En esos 2 años estuve en una gran empresa, pero los horarios eran muy extensos.

lucia

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Accenture?

Antonio - Madrid

No dudo de la multinacional Accenture, pero, estaría agradecido si algún trabajador fuera capaz de confirmar los comentarios vistos hasta el momento, algunas preguntas serían; ¿de verdad se paga tan bien como dicen, la fiabilidad del trabajo como primer empleo está asegurada, los horarios son flexibles o depende de la situación?

lucia
Accenture recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent & Change Consultant-Capability Network, QA Specialist / DevOps Tester (Madrid), Test Automation Engineer (Málaga)

Mercedes

Son unos explotadores,(eliminado por administrador) El salario es una mierda, el ambiente también... Nada allí merece la pena.

Ana - Madrid

Me interesan las opiniones de personas que ya han trabajado en Accenture. Tengo la propuesta de trabajar para ellos,. Lo recomendáis para primer Empleo ? La empresa tiene las evaluaciones en Internet buenas pero quiero saber algo más

Pedro José - Madrid

Accenture (Fabricación de otros productos minerales no metálicos). Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (operario). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

Christina - Madrid

Accenture ofrece servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones a empresas que necesiten transformarse. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene en la búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la organización. Cuenta con salarios sumamente competitivos en el sector, atractivos beneficios, horarios flexibles, liderazgo motivador, compañeros de trabajo con espíritu colaborador y nos movemos en un entorno con desafíos diarios.

Fabio - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática.Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

rubito - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Pablo - Madrid

Es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Es grande empresa que otorga la Comunidad de Madrid al reconocimiento de los programas empresariales que fomentan la conciliación de la vida laboral y la vida personal de los empleados. Me gustaría trabajar allí, ya que parece que la empresa da mucha estabilización y buen sueldo, sabe alguien si hay algunos puestos libres?

Punki - Zaragoza

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas trabaje en sap donde mi pago mensual era genial.

john Echeverria - Bilbao

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como consultor sap en una gran empresa.

larry - Málaga

Compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia y consultoría. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líder.

Lucie - Sevilla

Accenture es una consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Muy buen personal allí en la empresa. Muy útil, muy amable, me consiguió un gran trabajo rápido, me consiguió buenos trabajos para mantenerme ocupada hasta que el trabajo de mi elección estuviera listo para contratar trabaje muy a gusto feliz.

camila - Barcelona

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.Es un trabajo maravilloso trabajar en administrador, el cual se adapta a tu ritmo de vida ya que en ocasiones tienes que estudiar , el ambiente es agradable, buenas pagas.

hajar - Madrid

En Accenture ayudan a sus clientes a superar los retos más complejos a través de los servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Colaboran con más del 75% de empresas del Fortune Global 500 y en España con más del 80% de las empresas del IBEX35 y 66 de las 100 mayores empresas del país.

Si quieres incorporarte a su equipo de trabajo, hay diferentes vacantes que podrían adecuarse a tu perfil: Search Manager, Quality Assurance Tester, Digital Marketing Analyst, RPA Manager, Finance & Risk Consultants, Finance & Risk Consultants, Accenture Technology Intership, Big Data Developer, Programador Frontend Angular/React, Front and Back Office Analyst or Consultant for Capital Markets, Project Manager_eCommerce. Si estás interesado por alguna de las ofertas o ver todas las ofertas disponibles o bien saber más acerca de los requisitos, y funciones, te dejo el link con la bolsa de trabajo disponible:
Puedes postularte por ese medio.

Dirección: Paseo de La Finca, Edificio 2 y 10 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tel.: +34 915 96 60 00

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recién titulados Accenture Technology (Madrid). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recién titulados Accenture Technology (Madrid) en Accenture? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Accenture . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Accenture está buscando empleados para puestos: