Opiniones Accenture

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2019-07-18 22:00:18 con un promedio de 4 estrellas
Christina - Madrid

Accenture ofrece servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones a empresas que necesiten transformarse. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene en la búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la organización. Cuenta con salarios sumamente competitivos en el sector, atractivos beneficios, horarios flexibles, liderazgo motivador, compañeros de trabajo con espíritu colaborador y nos movemos en un entorno con desafíos diarios.

Fabio - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática.Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

JBP
Accenture recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tibco-Integration Architects / Sr. Consultants, Diamond Client Marketing Lead, Market Engagement Manager Málaga

rubito - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Pablo - Madrid

Es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Es grande empresa que otorga la Comunidad de Madrid al reconocimiento de los programas empresariales que fomentan la conciliación de la vida laboral y la vida personal de los empleados. Me gustaría trabajar allí, ya que parece que la empresa da mucha estabilización y buen sueldo, sabe alguien si hay algunos puestos libres?

Punki - Zaragoza

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas trabaje en sap donde mi pago mensual era genial.

john Echeverria - Bilbao

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como consultor sap en una gran empresa.

larry - Málaga

Compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia y consultoría. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líder.

Lucie - Sevilla

Accenture es una consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Muy buen personal allí en la empresa. Muy útil, muy amable, me consiguió un gran trabajo rápido, me consiguió buenos trabajos para mantenerme ocupada hasta que el trabajo de mi elección estuviera listo para contratar trabaje muy a gusto feliz.

camila - Barcelona

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.Es un trabajo maravilloso trabajar en administrador, el cual se adapta a tu ritmo de vida ya que en ocasiones tienes que estudiar , el ambiente es agradable, buenas pagas.

hajar - Madrid

En Accenture ayudan a sus clientes a superar los retos más complejos a través de los servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Colaboran con más del 75% de empresas del Fortune Global 500 y en España con más del 80% de las empresas del IBEX35 y 66 de las 100 mayores empresas del país.

Si quieres incorporarte a su equipo de trabajo, hay diferentes vacantes que podrían adecuarse a tu perfil: Search Manager, Quality Assurance Tester, Digital Marketing Analyst, RPA Manager, Finance & Risk Consultants, Finance & Risk Consultants, Accenture Technology Intership, Big Data Developer, Programador Frontend Angular/React, Front and Back Office Analyst or Consultant for Capital Markets, Project Manager_eCommerce. Si estás interesado por alguna de las ofertas o ver todas las ofertas disponibles o bien saber más acerca de los requisitos, y funciones, te dejo el link con la bolsa de trabajo disponible:
Puedes postularte por ese medio.

Dirección: Paseo de La Finca, Edificio 2 y 10 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tel.: +34 915 96 60 00

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recién titulados Accenture Technology (Madrid). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recién titulados Accenture Technology (Madrid) en Accenture? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Accenture . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Ofertas de trabajo Accenture