Opiniones Accenture

La empresa fue calificada 115 veces con la última calificación el 2020-11-08 15:03:49 con un promedio de 4 estrellas
Mercedes

Podéis decirme si la verdad buscamos un Técnico de soporte de Windows con experiencia en estas tecnologías y tareas, soporte y monitoreo de servidores Windows, instalación corrección de clientes Teamcenter Capital NX en equipos virtuales y o físicos, programación de ITK java C es necesario en Accenture?

joseph - Madrid

La empresa Accenture Slu computa 31 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y gestión de recursos humanos para empresas. Esta compañía está ubicada en Madrid y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa gracias a que hay paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

magi - Madrid

Hola, quisiera conocer más acerca de la jornada laboral de Accenture. Me topé con que el horario era flexible, ¿es verdad esto? ¿Qué otra información me podrían facilitar acerca de este aspecto de Accenture? De antemano, doy gracias a todos.

Alexis

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

mariola

estoy desempleado, busco cada tipo de trabajo...

Accenture busca personas para el cargo de IOS Developer Málaga.

Accenture busca personas para el cargo de Android Developer Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Accenture. Buscan un BPM / Case Management Developers Málaga.

Aina

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

LISA

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

Idaira

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

antonio josé

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Marcela

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

jacqueline

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

rubi

Me voy a incorporar en breve a la empresa Accenture. Quisiera saber, si el salario acordado es el que pagan, si meto horas extras las pagan? Entre las 7 horas que tengo que estar han periodos de descanso. Como es el ambiente. Es para Bilbao

Lola - Madrid

Accenture es una empresa que se especializa en consultoría informática. Quisiera que algún empleado me pudiera aclarar si es cierto que Accenture ofrece la clase de espacio laboral donde es posible ascender y obtener un mejor puesto de trabajo.

kirian - Madrid

Accenture es una empresa de asesoría tecnológica dedicada a desarrollos de software personalizados para manejos inteligentes de compañías. Como programador con años de experiencia me llamó la atención en internet, el concepto de esta empresa y pienso que puedo aplicar para este departamento, ya que me motiva trabajar en modernas tecnologías de aplicaciones para el hogar.

Alicia

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

xabi

¿Pensáis que ERTE va a ayudar en la recuperación?

Pat

Estoy dentro de un proceso y queria saber si la presion es elevada.

qwerty
@Pat 2020-04-30 14:48:17

Si. Se premia el calentar la silla. Si aprecias tu vida, vete a otra empresa.

María - Madrid

Buenas tardes a todos, he visto algunas de las opiniones de empleados en Accenture, me pasaba por aquí porque me gustaría saber si esta consultoría funciona, y los trabajos que ofrecen, ¿los empleados podrían decirme sinceramente si los sueldos son elevados?
¿El horario es muy pesado, pagan por las horas extra?

qwerty - Madrid
@María 2020-04-29 12:00:28

No pagan ni un céntimo de horas extra, y yo he echado 5 y 6 horas al día extra. Demasiada presión postureo, ya que el trabajo se podría abordar en el horario si los managers supieran organizarse bien, en vez de montar calls cada 5 minutos. Se premia el conectarse sábados y domingos, aunque sólo sea encender y apagar, para que en teams tengas la medallita de que has "trabajado". Si aprecias tu vida, y aspiras a más que vivir pendiente del trabajo todo el día y de calentar la silla para estar amargado, vete a otra empresa

Leonardo - Madrid

Mercedes entiendo que estés molesta, pero vamos a cuidar las palabras malsonantes.

Además, a muchos les ha gustado tu comentario, es que los demás opináis lo mismo, ¿por qué dice que el salario y el ambiente son tan pésimos?

¿Algún familiar que trabajba con usted?

Nick - Madrid

Accenture incluye muy buenas condiciones laborales para sus empleados, como lo salarios, horarios y además de esto, los empleados agradecen poder tomarse un descanso en caso de estar muy estresados, pero deberán recuperar esas horas en su momento claro.

Iniesta - Madrid

Accenture trata de dar servicio a otras empresa para mejorarlas y se caracteriza por su gran ambiente laboral, por ello me gustaría trabajar con ustedes como programador, soy de Barcelona así que perfecto.
Los requisitos también los cumplo, ya que tengo experiencia de 2 años en este campo, y un grado superior.
En esos 2 años estuve en una gran empresa, pero los horarios eran muy extensos.

lucia

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Accenture?

Antonio - Madrid

No dudo de la multinacional Accenture, pero, estaría agradecido si algún trabajador fuera capaz de confirmar los comentarios vistos hasta el momento, algunas preguntas serían; ¿de verdad se paga tan bien como dicen, la fiabilidad del trabajo como primer empleo está asegurada, los horarios son flexibles o depende de la situación?

lucia
Accenture recientemente recluta para puestos de trabajo:

Talent & Change Consultant-Capability Network, QA Specialist / DevOps Tester (Madrid), Test Automation Engineer (Málaga)

Mercedes

Son unos explotadores,(eliminado por administrador) El salario es una mierda, el ambiente también... Nada allí merece la pena.

Ana - Madrid

Me interesan las opiniones de personas que ya han trabajado en Accenture. Tengo la propuesta de trabajar para ellos,. Lo recomendáis para primer Empleo ? La empresa tiene las evaluaciones en Internet buenas pero quiero saber algo más

Pedro José - Madrid

Accenture (Fabricación de otros productos minerales no metálicos). Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (operario). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

Christina - Madrid

Accenture ofrece servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones a empresas que necesiten transformarse. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene en la búsqueda de talento que desee sumarse a las filas de la organización. Cuenta con salarios sumamente competitivos en el sector, atractivos beneficios, horarios flexibles, liderazgo motivador, compañeros de trabajo con espíritu colaborador y nos movemos en un entorno con desafíos diarios.

Fabio - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática.Obtuve nuevas experiencias y conocimientos cuando trabaje en la empresa. La gestión de nuestro liderazgo es más positiva y se comportó muy bien para manejar ciertos problemas. Compañero de equipo, trabajadores es muy bueno y operativo bueno solo os diré que es una buena empresa ( carrera genial)

rubito - Madrid

Accenture la cual se dedica a las actividades de consultoría informática. Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos allí, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Pablo - Madrid

Es una empresa multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Es grande empresa que otorga la Comunidad de Madrid al reconocimiento de los programas empresariales que fomentan la conciliación de la vida laboral y la vida personal de los empleados. Me gustaría trabajar allí, ya que parece que la empresa da mucha estabilización y buen sueldo, sabe alguien si hay algunos puestos libres?

Punki - Zaragoza

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Disfruté trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas trabaje en sap donde mi pago mensual era genial.

john Echeverria - Bilbao

Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Oportunidades de empleo. Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como consultor sap en una gran empresa.

larry - Málaga

Compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia y consultoría. Es una empresa con muchos años de experiencia, lo que les permite posicionarse como una de las empresas líder.

Lucie - Sevilla

Accenture es una consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Muy buen personal allí en la empresa. Muy útil, muy amable, me consiguió un gran trabajo rápido, me consiguió buenos trabajos para mantenerme ocupada hasta que el trabajo de mi elección estuviera listo para contratar trabaje muy a gusto feliz.

camila - Barcelona

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.Es un trabajo maravilloso trabajar en administrador, el cual se adapta a tu ritmo de vida ya que en ocasiones tienes que estudiar , el ambiente es agradable, buenas pagas.

hajar - Madrid

En Accenture ayudan a sus clientes a superar los retos más complejos a través de los servicios líderes en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Colaboran con más del 75% de empresas del Fortune Global 500 y en España con más del 80% de las empresas del IBEX35 y 66 de las 100 mayores empresas del país.

Si quieres incorporarte a su equipo de trabajo, hay diferentes vacantes que podrían adecuarse a tu perfil: Search Manager, Quality Assurance Tester, Digital Marketing Analyst, RPA Manager, Finance & Risk Consultants, Finance & Risk Consultants, Accenture Technology Intership, Big Data Developer, Programador Frontend Angular/React, Front and Back Office Analyst or Consultant for Capital Markets, Project Manager_eCommerce. Si estás interesado por alguna de las ofertas o ver todas las ofertas disponibles o bien saber más acerca de los requisitos, y funciones, te dejo el link con la bolsa de trabajo disponible:
Puedes postularte por ese medio.

Dirección: Paseo de La Finca, Edificio 2 y 10 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Tel.: +34 915 96 60 00

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recién titulados Accenture Technology (Madrid). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recién titulados Accenture Technology (Madrid) en Accenture? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Accenture . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
2000
Capital Social
210.059 €
15.538.764 €
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Accenture busca personas para el cargo de IOS Developer Málaga.
Pregunta a los empleados: Como es el Ambiente laboral?
Es verdad aunque la calidad de cursos online no siempre es la mejor. ¿Me podéis recomendar un curso de [diseñador](/job/disenador) [gráfico](/job/graf...

Accenture está buscando empleados para puestos: