ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES

3.5

¿Cómo es trabajar en Accenture Sevilla?

¿Qué quieres saber sobre ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES?

lol
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Trabajos temporales a través de ETTs por un cuenco de arroz.
Horas extra gratis, jefes sin ninguna empatía que buscan gastar lo mínimo y da igual lo que trabajes que cuando necesitan ahorrar te echan, a no ser que lamas el culo al jefe o jefa.

EXPERIENCIA

¿Cuánto tiempo puede esperar ser ascendido a técnico?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

La experiencia que tengo es bastante buena, sinceramente puedo decir que me he preparado muchísimo y estoy apta para ejercer funciones en el sector de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, de esta empresa.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES, es una compañía global líder en servicios profesionales de estrategia, consultoría, digital, tecnología y servicios y soluciones de operaciones. Tengo entendido que en esta empresa cuenta con un espacio de cuidado infantil para los hijos de sus trabajadores. Además les imparte clases de idiomas a sus empleados para su buen desenvolvimiento dentro de la misma.

`POR EXPERIENCIA

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Ubicada en Somosaguas, Accenture, empresa mundial de consultoría de negocios tiene sus oficinas en una zona de fácil acceso y muy bien comunicada. Existen varias vías primarias que quedan muy cerca y la ruta de autobuses pasa a una cuadra de las instalaciones.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En mi universidad me informaron de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES, porque esta dedicada al desarrollo e implementan de sistema y equipos informáticos y seria una placer poder tener la oportunidad de trabajar con ustedes. Quisiera que alguien me explique qué requisitos se necesita para optar por el puesto.

COVID-19

¿Qué medidas toma ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES contra coronavirus?

KKK
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

AMONTONAR GENETE A TURNOS

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES es una empresa de recursos humanos, que cuenta con un pasado un tanto oscuro. Pero por lo demás hoy en día tiene un trato con sus trabajadores a la altura y profesional, ofreciendo asesoría y facilidades. Han habido ciertas irregularidades con el estacionamiento en el exterior y su seguridad. Si quieres opinar acerca de esta empresa solo deja tu comentario!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una empresa que se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley. El día a día de trabajo son muy amenos, os recomiendo ..

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

ACCENTURE. Consultoría, tecnología y servicios de outsourcing. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positivo mi paso por allí, aprendí mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, buen empleo!

EXPERIENCIA

Las expectativas excesivas por parte de los superiores pueden generar estrés. ¿Crees que los requisitos exigidos en ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES son realistas para tu trabajo?

¿Para obtener el puesto de Programista .NET se debe contar con experiencia?

¿Será que en Pozuelo de Alarcón en algunas de sus empresas, los puestos de Project Management Office mantienen sus horarios fijos?

¿Qué tal frecuentes son los conflictos en el ambiente laboral del sector de servicios de ti de ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES?

¿Podria ayudar, mi experiencia en Servicios de asesoría y negociospara conseguir un trabajo, en esta ciudad?.

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES busca personas para el cargo de Accenture Services Is Looking For Accenture Services Is Looking For Programista. Net.

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES busca personas para el cargo de Programista Frontend Tu Jefe Te Va A Extranar Accenture Services Esta Contratando.

ACCENTURE OUTSOURCING SERVICES Preguntas frecuentes