ACCESORIOS DE FIJACIÓN

CIF: B61119764 Teléfono: +34 933 05 01 95
Calificación 1.5/5

Opiniones ACCESORIOS DE FIJACIÓN

1.5

¿ACCESORIOS DE FIJACIÓN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ACCESORIOS DE FIJACIÓN?

Rascas
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En ACCESORIOS DE FIJACIÓN hay bono: no hay bono
Beneficios: No
ACCESORIOS DE FIJACIÓN es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ACCESORIOS DE FIJACIÓN son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

¡Hola! me llamo Celeste y me gustaría conocer qué posibilidades de desarrollo de carrera ofrece ACCESORIOS DE FIJACIÓN a su plantilla de empleados, en especial lo relacionado a las posibilidades de formación y ascenso. Espero vuestros comentarios, saludos.

Natalia Rull

1200 euros administració. 1400 a 1500 taller y muntatge. Facturació de quasi 3 milions. Quina carrera vols fer aquí? La triatlon? Formacio??.... Pagan miserablement

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Califico la empresa en 1.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Accesorios De Fijacion se encuentra en Barcelona y se especializa en la fabricación de elementos y anclajes de sujeción. El premio por desempeño nunca pasa desapercibido, los incentivos y beneficios ofrecidos son los mejores. El ambiente laboral es enérgico y las oportunidades de crecimiento son fenomenales.

Els millors

Aquestes empreses que fan aquesta publicitat, normalmen és tot mentides

Els millors

Aquestes empreses que fan aquesta publicitat, normalmen és tot mentides

Joan

Estic d' acord. Aquests tipus de comentaris fets per ells mateixos, no son correctes

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

ACCESORIOS DE FIJACIÓN dedicados a la fabricación de elementos y anclajes de sujeción. Es una empresa muy bien organizada y en el cual me encontré con la gente muy capacitada en el cual aprendí muchísimo de todos los procesos de la empresa pero mas en mi cargo el cual era de administrativo contable, grandes camaradas y buenos pagos.

ACCESORIOS DE FIJACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rble. compras y producción, RESPONSABLE FACTURACIÓN Y COBROS

ACCESORIOS DE FIJACIÓN contrata a una persona para el puesto Administrativo/a contable (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Mohamed

1.000 euros?? Aques salari és per africans sense papers??

¿Qué hizo que empezases a trabajar en ACCESORIOS DE FIJACIÓN? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

ACCESORIOS DE FIJACIÓN busca personas para el cargo de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACCESORIOS DE FIJACIÓN. Buscan un OPERARIO TORNO CNC.

ACCESORIOS DE FIJACIÓN Preguntas frecuentes