Ferroli España

Burgos
Calificación 2.6/5

Opiniones Ferroli España

2.6

¿Sientes que Ferroli España reconoce y premia el logro de objetivos de desarrollo profesional por parte de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Ferroli España?

Fran30
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Esperando mas de un mes para el cambio de una termoestufa ferroli marca termo novara llamadas continuas a servicio oficial y al servicio tecnico se pasan la pelota pero ninguno hace caso eviten esta marca mal servicio postventa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

tengo una caldera ferroli desde hace unos 3 meses, no la hemos usado apenas porque no ha hecho frio hasta ahora noviembre 2023 y nos duchabamos a diario en el gimnasio, desde la semana pasada que encendimos la calefacción no funciona, purgamos todos los radiadores y miramos la numeración que pone, pero claro da tantas posibilidades que a saber..
Hemos probado todo lo que estaba en nuestra mano, incluso hemos apagado otra vez la calefacción y no funciona ni el agua caliente, hecho esto, llamamos al servicio garantia que nos digeron que tardarian 3 días hábiles esto era un viernes, con lo cual 5 días sin calefacción ni agua caliente.
Llamamos a los 3 días y nos dijeron que tardarían por lo menos una semana más en venir.
Si vienen ya serán 12 sin calefacción, ni agua caliente, no se si piensa está gente que en diciembre te puedes duchar con agua fria.
Muy arrepentida de haber comprado esta caldera que estaba al mismo precio de otras marcas mucho más conocidas y que seguramente tenían un mejor servicio técnico, no la he hecho servir enb los meses de verano y cuando la necesito me falla y no tengo respuesta por parte de la marca.

No compres Calderas Ferroli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Sí tienes que comprar una caldera no compres Ferroli por lo siguiente:
Para que te apliquen la garantía, tiene que ir un técnico a ponerla en marcha y te mandan a FERROTEC dónde te atiende una señorita que dice llamarse Milene, no tiene educación y se ríe dando cita del técnico cuando la da la gana, normalmente después de 1 semana, te cuenta una de indios y lo peor es que la marca no responde.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1293 visitantes únicos

Ernes
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Los consumidores han reportado problemas con la atención al cliente, retrasos en la realización de reparaciones y altos costos en servicios de Ferroli España. Los usuarios señalan falta de respuesta y soluciones eficientes por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas o ha encontrado formas de resolver estos problemas con el servicio postventa de Ferroli España?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con el Servicio Técnico de Ferroli España, como largos tiempos de espera, malos diagnósticos y falta de respuesta a los problemas de los clientes. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el Servicio Técnico de Ferroli? ¿Hay consejos sobre cómo gestionar situaciones de garantía o reparación con esta empresa?

J.B.
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Una caldera que no tiene ni dos años y vamos a avería de 500€ de reparación por año.

pilarac1946@gmail. com
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Pusimos una caldera ferroli, hace dos años y medio, la tenemos con seguro de revisión, pues ya se ha roto la tarjeta, 208€, sin contar mano de obra, la tenemos pagada, previamente, pero ahora se enciende la calefacción cuando nos duchamos y han venido y han dicho que es un imán, que cuesta 80€, sin contar mano de obra, claro. Nos sentimos totalmente estafados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Me instalaron (el SAT) hace un año y un mes una caldera de gasóleo mixta. De un día para otro ha dejado de salir agua caliente, es decir, sale fría. Como está en garantía llamo al Servicio Técnico Oficial y sin venir a ver la caldera ya me dicen que no se aplica la garantía y que tengo que pagar el desplazamiento, la reparación y la pieza si hubiera que sustituirla. Argumento: sin verla ya deciden que es un problema de cal en el agua lo que hace que una pieza (el intercambiador según dicen) deje de funcionar EN UN AÑO!!!! y por tanto no es problema de fabricación ¿? y no entra en garantía.
Por supuesto, cuando el SAT vino a instalarla en ningún momento me advirtió de que no era un aparato apto para el agua calcárea, ni que la garantía excluía esa posibilidad, ni que en garantía me cobrarían la salida (vivo en un pueblo a 20 kms del SAT)
He llamado a todos los teléfonos de Ferroli España, Ferroli local, etc y ha sido imposible hablar con el departamento de atención al cliente, que al parecer no existe pues nadie ha sabido darme teléfono o e-mail donde poder realizar una queja.
CONCLUSION: mi recomendación es que NO COMPREN PRODUCTOS FERROLI dada su pésima garantía y la ausencia de un servicio de atención al cliente/usuario.
VERGONZOSO E INDIGNANTE

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

He comprado e instalado los radiadores Ferroli Varese. Estos no responden a las indicaciones de su publicidad. Después de realizar los estudios correspondientes y comprobarlo por parte de dos técnicos diferentes de Ferroli, se pasan el problema de unos a otros.
QUE NADIE COMPRE EN ESTA EMPRESA, el servicio post venta es lamentable, y el servicio técnico nefasto

Porque a mí me ha pasado algo similar

Amelia

Hola, buena tarde. ¿Cuáles son los problemas que detectaron los técnicos externos? Puede ser una buena forma de comprobación de falta de calidad y así hacer una queja en la OCU.

Manuel martinez
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me atendió Virginia del servicio técnico con un problema en la caldera y me lo soluciono en l misma llamada agradecido con Virginia muchas gracias

Dulce

Qué buen profesionalismo tiene la atención al cliente de la empresa... Independientemente de ello, ¿cuánto tiempo te dieron de garantía tras la instalación de la caldera?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No compres una caldera FERROLI
Mi experiencia ha sido nefasta
Adquirí una caldera FERROLI en noviembre de 2021 y 14 meses después está dando problemas. La respuesta de FERROLI es que ya NO ESTÁ EN GARANTÍA y si quiero que el técnico venga a revisarla tengo que pagar un servicio de mantenimiento de 157 €.
Mala calidad y mala atención al cliente.
Yo, si fuera ellos, me preocuparía que los productos que vendo fallen a los 14 meses "de vida".
Os aconsejo comprar otras marcas.

Blanca

Va pero cuanto tiempo es el que indican en su garantía antes de comprar? Cuanto tiempo suele durar una caldera buena antes de tener que repararla?

Polar
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

(eliminado por el administrador) nueve veces, han cambiado piezas sin necesidad y la han roto.

Eritz

Y por algun lado se han hecho responsables? O no te la reparan al final?

Cliente arto
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Una vergüenza el servicio técnico una semana para atender una avería en Burgos. Poca profesionalidad malos equipos hay otras marcas que son mucho mejor no pongas nunca caldera de esta marca

Angélica

Gracias por la advertencia. ¿Y si te lo arreglaron, tenías tiempo sin hacerle mantenimiento?

Santiago Ona
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Tomadura de pelo. 3 meses caldera nueva estropeada y no me han llamado

Nil

¿Pero por qué te han de llamar ellos? ¿Ya reportaste la queja?

pegoplaga@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Compre un calentador inteligente de 80l Ferroli y a los 15 días de estar instalado me de un fallo de calentamiento en seco como han pasado más de 6 meses de la compra el servicio técnico me cobra 80 € por repararlo NO COMPRO MAS PRDUCTOS FERROLI NI LOS RECOMIENDO A NADIE
EL CALENTADOR LO VOY A DESMONTAR Y TIRAR COMPRARE OTRO DE OTRA MARCA
MALA CALIDAD FERROLI

Emiliano

Hola. ¿Y no sería que quien lo instaló, no lo supo hacer? ¿O qué te dijo el técnico de la razón de la falla?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Para que te cubra la garantía tienes que pagar todos los años una revisión que cuesta 125€

¿Qué marca es Ferroli?

Cristóbal Martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Absolutamente desaconsejable. Compré a través de la web de Ferroli un caldera en Septiembre del año pasado. Un desastre de inicio a fin. Me ponen en contacto con un distribuidor y realizo compra e instalación. Instalación defectuosa y un mes para solucionarlo. Lejos de acabar esta semana han venido a realizar la revisión de los 5 años de la instalación y sorpresa, está mal puesto el regulador que cambiaron y tiene fuga. Alguien de Ferroli se hace cargo? NADIE, con producto e instalación en garantía. Lo dicho, por favor, no cometan el error de comprar Ferroli.

Maya

A ver si entendi. Un año después de la instalación, vienen para hacer una inspección y consiguen algunos defectos. ¿te los reparan por garantía?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No, la garantía solo cubre si contratas el Mantenimiento que son unos 125€ anuales

Maya

Pero aun asi te garantizan un servicio post venta completo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Las averías son muy caras

jeorga
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

el servio tecnico de murcia no quiere repararme la caldera , esto es increible ; cambiare de marca de caldera , que se vayan a ........., cometi la torpeza de comparar FERROLI , jamás comprarre ningún producto FERROLI ni lo aconsejare

Serena

Y se supone que te habían dado garantía, cierto? que excusas te dan para no repararte la caldera?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Ferrari Badajoz opiniones servicios técnicos

eliza86
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

fatal no recomiendo comprar a ferroli llevo esperando dos años el termostato de la caldera que se ha llevado un técnico para arreglarlo supuestamente y nunca más lo hemos vuelto a ver llamo y nadie me da razon

Kerrin

Y el técnico que se lo ha llevado sigue trabajando para la empresa?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Una vergüenza el servicio técnico en la zona de Aragón, seis meses llevo esperando para q vengas a hacer una puesta en marcha y aún no han venido, la estufa se enciende y enseguida se apaga sola por falta de depresión. El técnico dice q si que viene pero luego no aparece, 3 veces he quedado con él y aquí no aparece nadie. De vergüenza.

Faraon

No conozco la empresa y tampoco soy ningún experto en el tema pero suena como un problema fácil de resolver. ¿Por qué es que aún no solucionan tu problema? ¿Haz probado ir en persona a reclamar?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Una vergüenza el servicio técnico en la zona de Aragón, llevo 6 meses para que venga el técnico a revisar una puesta en marcha xq la estufa se apaga por falta de depresión. No lo recomiendo.

Edelvis

Ok lo más probable es que quizá no te estés comunicando correctamente con ellos, porque a un amigo lo atendieron rápidamente en esa zona. Dirígete a su página web y podrás ver todas las maneras de comunicarte con ellos.

Héctor

Qure raro, otras personas que comentan aquí escriben que es buena empresa. ¿Quien dice la verdad?

Robert
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Gran empresa en la que puede trabajar y a la que volvería encantado

dylaila

¿Por qué ya no trabajas en la empresa? ¿Los contratos son temporales? saludos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¡Hola! quiero leer vuestras opiniones acerca de Ferroli España y cómo son sus procesos de selección de personal, pues pienso presentar mi CV ante la empresa. Me gustaría conocer acerca de las vacantes disponibles, si hay procesos abiertos, qué experiencia y qué formación solicitan, entre otra información que pueda ser de utilidad. Os agradezco, saludos.

Ld
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buena empresa

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

buena empresa para trabajar, yo la recomiendo mi hermana trabaja allí como auxiliar administrativa y esta muy contenta con su empleo siempre me cuenta cosas de su trabajo, y ademas la veo bastante estable económicamente.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Ferroli España (Fabricación de radiadores y calderas para calefacción central). Es un ambiente muy relajado dentro de la empresa ( trabajo en mantenimiento) , todos los jefes tienen una buena actitud, el trabajo no es difícil en todos los aspectos como persona. Definitivamente recomendaría este empleo a todos los que desean una buena estabilidad y un salario bueno.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Ferroli España la cual se dedica a Fabricación y comercialización de calderas y radiadores.Busca empleados para su área de ventas , pues tengo experiencia en el área de ventas mas de 3 años para una comercializa dora de productos , ahora busco un cambio para mejor y esta es una decisión acertada.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ferroli España ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

¿Qué quieres saber sobre Ferroli España?

Ferroli España Preguntas frecuentes