Accude tecnologias de la informacion

Calificación 4.8/5
Calle Principe de Vergara, 120 - ESC 1. PISO 6 B, Madrid, 28002 , Madrid
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Accude tecnologias de la informacion

4.8

¿Es posible ganar bien en Accude tecnologias de la informacion?

¿Qué quieres saber sobre Accude tecnologias de la informacion?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Accude tecnologías de la información es una empresa de gran trayectoria especializada en el sector de tecnología y marketing, con un óptimo ambiente laboral, sueldos justos y adecuados a la experiencia. Recomendados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Accude tecnologias de la informacion es una empresa de servicios de consultoría y gestión de tecnologías de la información. Acá trabajo en procesamiento de datos para la empresa. Es un empleo directamente relacionado con mi campo profesional, por el cual percibo muy buen salario y me adecuo al horario de mañanas y tardes. Es un buen lugar de trabajo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Accude es una empresa de servicios, que tiene como objetivo optimizar el desarrollo del negocio a través de la implementación y gestión de Tecnologías de la Información, así como de servicios complementarios de Marketing y de Mejora de Procesos.
Es una empresa joven cuya organización laboral está basada en la flexibilidad, apertura y trabajo en equipo.
En su sitio web hay una sección muy amplia de empleo orientada especialmente a profesionales informáticos .
Ingresar a : https://www.accude.com/empleo.php

¿Accude tecnologias de la informacion permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Accude tecnologias de la informacion , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Accude tecnologias de la informacion busca personas para el cargo de Jefe/a De Proyecto (Teletrabajo).

Accude tecnologias de la informacion por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Accude tecnologias de la informacion Preguntas frecuentes