Accuro Technology

Calificación 3.8/5
Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Accuro Technology

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Accuro Technology?

¿Qué quieres saber sobre Accuro Technology?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Anteriormente trabaje en una empresa dedicada a ofrecer servicios de solución tecnológica, pero el salario era muy escaso para lo tanto que le exigen a los trabajadores, es por eso que me encuentro buscando un nuevo empleo, y me gustaría saber si alguien que trabaje en "Accuro Technology" me puede informar de cómo es su sueldo, muchas gracias.

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En esta compañía de Asesoramiento y consultoría informática: prestación de servicios propios de la actividad de informática, tales como la realización de programas, diseños; los empleados gozan de tener horarios de trabajo por turnos y días de descanso.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi información referente de la compañía Accuro Technology, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, es obligatorio cumplir con órdenes directas de superiores. Es requisito primordial satisfacer todos los requerimientos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Me he desempeñado en las TI desde hace seis años y soy ingeniero en sistemas, por lo que tengo dominio y conocimientos de varios lenguajes informáticos, además de estar a la vanguardia y actualizado, puesto que hasta el mes de julio fui profesor universitario. Accuto Technology es una empresa que me atrae mucho y quisiera saber si con mi perfil es suficiente o piden experiencia específica.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Accuro Technology desarrollamos soluciones en el área de tecnologías de la información. Para ello, formamos un talentoso equipo dedicado a ofrecer la mayor innovación en el área, dentro de un creativo y ágil ambiente laboral. Gracias a nuestro trabajo, obtenemos retribuciones altamente gratificante.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Me gusta que en Accuro Technology estamos constantemente innovando y desarrollando nuestras habilidades con el fin de proveer un servicio de alta calidad ya que para mi, esto también significa que crezco a la vez que la empresa, en mi empleo es vital el trabajo en equipo lo cual a su vez también hace de el trabajo un lugar más interesante, creo que es una buena opción, realmente han demostrado ser una empresa muy profesional y competente.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Accuro Technology es una empresa referente en el sector que se encuentra en Las Rozas y se encarga de crear y comercializar aplicaciones con un nivel de desarrollo superior al 80 %. Todos sus trabajos son de calidad y se afirman en valores firmes. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Los empleados en Accuro Technology se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de COVID-19?

Accuro Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrolladores J2EE, Madrid

Añade tu opinión sobre la empresa Accuro Technology e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

La empresa Accuro Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Accuro Technology busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Accuro Technology Preguntas frecuentes