Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima

C/ Estacio, S/N, 17457 Riudellots de la Selva, Girona, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima?

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa q te usa unos meses,te explota a trabajar y luego cuando no les sirves te echan sin decirte el motivo...trabajan los nuevos los viejos no hacen apenas nada..el peor trabajo sin duda

Pepa

y no crees que haya algún tipo de ventaja al trabajar en esta empresa? ¿el salario, por ejemplo?

Sir

100% real

Maialen
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Según las reseñas, Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima es descrito como una empresa explotadora con máquinas y material en mal estado, y un ambiente de trabajo hostil. Además, parece que la empresa tiene un ciclo de contratación en el que utiliza a los nuevos empleados y luego los despide. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva con esta empresa o recomendaría trabajar allí a pesar de estos problemas?

Nikola
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Es una mala empresa que explota a sus trabajadores, las máquinas y el material en mal estado, malos compañeros de trabajo, ambiente hostil. No le doy más de 5 años, van a entrar en quiebra y está obsoleta.

Paúl

Hola Nikola. ¿si está tal mal por qué les das tanto tiempo?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Es una muy mala empresa, máquinas rotas, material en mal estado, mal horario, (eliminado por el administrador) a los nuevos y los echan cuando ya los han usado y buscan más en ETT. Es una empresa sin futuro, como mucho va a durar 5 años más pues está obsoleta y no invierten en nada. Ambiente hostil, malos compañeros de trabajo, en fin todo mal. Además el cobre siempre está picado y en mal estado.

Biktor

Siendo asi como tú lo planteas ¿por qué no ha cerrado ya? ¿como logran mantenerla abierta?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Estoy buscando:
salario y beneficios

Amaiur

Me han dicho que el salario ofrecido por la compañía a los empleados es aceptable, pero ignoro qué otros beneficios brinda

Sae

También me gustaria saber cómo es el ambiente. ¿No hay mobbing?

David

Te van a explotar día si día tmb..yo e trabajado es pésimo el ambiente

Caterine

hola! ¿que tipo de contrato suelen ofrecer? ¿no hay ningun tipo de ventaja al trabajar ahi?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me han comentado que Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima es una excelente empresa, me gustaría postular para alguna vacante, actualmente me encuentro desempleado porque donde me encontraba trabajando no tenía un buen ambiente laboral y esto me llevo a renunciar. ¿Tienen buenas relaciones con los superiores en esta empresa?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ACEBSA es una compañía productora de aislantes, conductores esmaltados y barnices; que según cuenta con trabajadores capacitados y con conocimientos en el área, que fueron seleccionados como empleados por medio de una entrevista.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¡Buenas noches!
Tengo una pregunta con respecto a la empresa, estoy pensando en postularme, pero me interesa saber como es el horario.
¿Qué beneficios tiene el contrato? ¿Te contratan como fijo? ¿Pagan las horas extras? ¿Qué horarios ofrecen?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenos días, Hace unos días leí una oferta laboral de Acebsa. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de cables conductores, tanto de cobre como de aluminio y aislantes flexibles. En la oferta que leí, señalaba que los horarios eran de 8 de la mañana a 6 de la tarde y ofrecían dos días de descanso por semana.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Son muy caros?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

AlbertFont
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Me gustaria incorporarme a su plantilla si hay algún puesto vacante, gracias.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima
Es una emrpesa muy conocida en el mercado por la fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos, estoy encantada con el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos y siempre hay mucho apoyo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

He tenido la oportunidad de laborar en diferentes empresas y me ha llamado la atención Acebsa ya que tiene más de 60 años en el sector industrial fabricando conductores esmaltados y aislantes flexibles. ¿Algún empleado de esta compañía me podría compartir su experiencia?

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima?

Crear un entorno laboral positivo y colaborativo es de gran valor para las empresas ¿Cuáles son tus experiencias en relación al trato que recibes como empleado en Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima?

Acebsa Aislantes Conductores Esmaltados Y Barnices Sociedad Anonima Preguntas frecuentes