Calificación 3.1/5
Encinasola
Calificación 3.1/5

Opiniones Aceites Leon Alvarez

3.1

¿Hay buen acceso a Aceites Leon Alvarez en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Leon Alvarez?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aceites Leon Alvarez
una experiencia que me encantaría volver a vivirla ya que me trataron muy bien, trabaje durante dos años en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y siempre me sentir muy cómoda.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aceites Leon Alvarez
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Un excelente lugar de trabajo y buen ambiente. Calidad de sueldo por horario en el cargo comercial se lleva con buen ambiente, los colegas son amables y las pagas geniales.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa vende aceites de todo tipo y productos derivados y tiene gran experiencia y años de existencia en la región, aunque es un simple comercio resultó ser un buen empleador... Trabajé aquí más o menos dos años, mientras estudiaba y pude costear mis gastos, además me daban permisos para poder estudiar, personalmente estoy muy agradecida con ellos.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Su objetivo es la distribución comercial. Por lo tanto, del comercio al por mayor y al por menor en importaciones y exportaciones de las industrias manufacturera y de la prestación de servicios.
No cuenta con página web oficial, tampoco hay información disponible acerca de los horarios que cumplen sus empleados. Tampoco tienen página de Facebook, estos puntos antes mencionados son grandes áreas de oportunidad que una empresa hoy en día no puede dejar pasar,
Eso sí, se sabe que sus ventas han sido extraordinarias, habían estado comportándose muy bajas hace algunos años, pero eso ya quedo atrás, han repuntado de una in imaginable. Así que en la cuestión de las finanzas todo anda bien.
Se le considera una empresa joven pues apenas tiene 4 años en el mercado español, probablemente por eso no cuentan con redes sociales ni suficiente informacion.
Ocupa la posición 24.818 en el Ranking de Empresas Nacional, la 124 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 729 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas" y aparte de esto, ha estado subiendo de posiciones en los rankings antes mencionados, tomando como referencia los lugares que ocupaba el año anterior.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aceites Leon Alvarez .

Aceites Leon Alvarez Preguntas frecuentes