Aceites Zarate

Torreperogil

Opiniones Aceites Zarate

¿Qué puedes decir sobre Aceites Zarate? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aceites Zarate?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aceites Zarate
Gran empresa, buen ambiente entre los trabajadores, trabajo hace dos años en la empresa y soy supervisora, trabajo en la fabricación y comercialización de grasas vegetales, tengo estabilidad y gran compañerismo en la empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en el área de comercialización de Aceites Zarate, es un empleo en el que me siento realizada pues siempre me ha gustado asumir retos grandes y aquí día a día asumimos nuevas metas por cumplir, me he desarrollado profesionalmente, la empresa nos ofrece buenas condiciones de trabajo y excelentes salarios, no podría estar mas contenta.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aceites Zarate sociedad anónima originaria de Torreperogil con 35 años de antiguedad, una gran reputación y considerados líderes en el mercado nacional. La organización perfecta si lo que buscas es rentabilidad, trabajo en equipo y que te valoren como individuo en una corporación donde todos tienen la misma importancia.

ani
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la extracción, envasado y comercialización de aceite. Cuentan con una red de comerciales bastante grande, por ello cada cierto tiempo buscan este perfil cada poco para incorporar a su empresa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Aceites Zarate y cada opinión es útil.

Aceites Zarate Preguntas frecuentes