Aceitunas Cazorla

Alicante
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceitunas Cazorla

3.6

¿Cuánto factura Aceitunas Cazorla?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas Cazorla?

¿Dónde puedo encontrar información sobre Aceitunas Cazorla, sabeis algo de ese tema?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Han contratado a Elías García Marín van ustedes apañados.La duración de sus contratos lo dice todo. Empresa que pisa empresa que destroza.

domingo

He revisado el perfil de Elías García Marín y no representa una persona peligrosa como lo manejas. ¿A qué se debe que tu comentario sea una especie de advertencia para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Elías ha pisado muchas empresas y por algo será.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Es un incompetente y un fantasma.

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Lastima de empresa donde se deje caer.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Podían preguntar en las empresas que ha estado. Trabajador nada recomendable.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Una empresa de esa categoría no se merece la desgracia de tener un trabajador como ese elemento.

denis

Vaya... muchas quejas de este señor de nombre Elías, pero ¿quién es en sí? ¿A qué se debe tanto ataque hacia su persona? Me interesa porque es probable que reciba una oportunidad aquí y así tendría una mayor idea sobre cómo manejar la situación.

cristina

Las declaraciones en contra de ese tal Elías son sumamente agresivas. No vengo en defensa de nadie, ni siquiera sé quién es, pero deberíais ser más específicos para saber qué es lo que sucede con esa persona y a qué se dedica.

efs

Al igual que Domingo he revisado el perfil de Elías García Marín y coincido con lo mencionado, al parecer no es una persona que aparenta ser alguien negativo. ¿Podrías especificar más detalladamente qué ocurre con él?

Neus

Hola, creo que todas las opiniones sobre Elías fueron escritas por una persona. Es un poco patético...

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pregunta en cualquier empresa que haya estado y verás lo patético que es.

Ana Isabel

Hola, podrías decirme cual fue la mal experiencia, ya que tengo como referencia esta empresa por favor.

elias
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

en Eurobanan dicen cosas peores de ti

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Hola a todos! Me llamo Miriam y me gustaría trabajar en esta empresa, por lo que quiero saber algunas cosas. No sé si es cierto, pero he oído que es difícil conciliar la vida laboral con la familiar, ¿es verdad? ¿Cuál es la paga allí?

Isi

Yo tengo curiosiad si ¿los jefes se preocupan por sus empleados?

Fabio

¿hay buena comunicación entre empleados?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Aceitunas Cazorla es una empresa que se ha especializado como fabricantes y distribuidores aceituneros, me han dicho que sus empleados tienen muchas oportunidades de avance y desarrollo en las instalaciones al contar con muchos beneficios y un equipo joven, motivado y con ganas de crecer en conjunto a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Calidad extra

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa productora y fabricante de aceitunas con más de 60 años en el sector. Cabe destacar que requieren personas con ciertos conocimientos en el ambito. Las entrevistas para entrar acá son adecuadas y no rigidas, sin embargo siempre hay candidatos a entrar.

Marcos

Han metido a trabajar al fantasma de Elías García Marín.
Dios los pille confesados

María Dolores

¿Qué es lo que quieres decir con ello, Albe? Me interesa saber porque un amigo me recomendó entrar a esta empresa y estoy considerando seriamente concursar por un puesto en algunas semanas.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se dice que Aceitunas Cazorla, lleva más de 60 años de experiencia como fabricantes y distribuidores aceituneros proporcionando un conocimiento profundo de la materia prima y la posibilidad de optimizar al máximo cada uno de los procesos, con el fin de ajustar el producto final, garantizan que sus empleados gocen de los beneficios profesionales establecidos por la ley como de estabilidad laboral.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, hola, soy Marcos y trabajé como carretillero hace un año en una empresa similar a la vuestra. Me encargaba de la carga, descarga y ubicación de los productos en el almacén. Así que poseo experiencia para este puesto y quisiera saber si tienen alguna vacante para poder iniciar de una vez y dar lo mejor de mí en este empleo. Muchas gracias por la atención prestada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola, buenas tardes el día de hoy en búsqueda de empleo y supe de la empresa Aceitunas Cazorla, envié mi resumen curricular, he sabido que ofrece al empezar un contrato de tiempo indeterminado con seguro de salud y sueldo un poco más del mínimo, algún empleado puede corroborar esta información?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi experiencia del pasado no fue muy buena, estaba en el área de logística, los primeros días fueron buenos, luego no sé qué ocurrió pero en el pago debía salir mis horas nocturnas y casi siempre me las cargaban a último de mes, se llevaba un ambiente muy gris, no había motivación y el jefe no tenía mucha comunicación con su personal, actualmente buscando un mejor clima de trabajo y me recomendaron la empresa Aceitunas Cazorla, es por ello que el día de hoy envié por la página web mi resumen curricular, me gustaría saber si fuese seleccionado para trabajar seria periodo de prueba o contrato?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sinceramente estoy recién contratado para trabajar en esta empresa, tengo formación universitaria en el área de compras, en estos momentos estoy en un plan de entrenamiento en el departamento y estoy muy contento porque la oportunidad es buena.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Al ser arte de esta empresa en mi vida sucedió un crecimiento en relaciones beneficiosas para mis nuevos avances y una gran independencia financiera que me fortaleció y me alivio en mi futuro familiar, realmente es una empresa comprometida.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Desde 1958, en Grupo Cazorla trabajan para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a sus clientes.
Siempre en vanguardia, pero con el máximo respeto hacia los valores tradicionales que inspiran el trabajo diario y les ayudan a mantener altos niveles de calidad en cada una de las recetas que elaboran.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Aceitunas Cazorla siempre esta abierta a recibir nuevos trabajadores, buscan personas con pasión, iniciativa y ganas de trabajar y crecer. Los puestos que ofrecen son de áreas variadas y el ambiente laboral es bueno.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Aceitunas Cazorla debido a COVID-19?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepción/Auxiliar administrativo para trabajar en Alicante, Alicante provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Aceitunas Cazorla a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sigue funcionando bien la empresa Aceitunas Cazorla ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Aceitunas Cazorla busca personas para el cargo de Peones Agrícolas/tractorista.

Aceitunas Cazorla Preguntas frecuentes