Aceitunas El Yelmo

Calle la Rivera, 2 , la Puerta de Segura , 23360 , jaen
Calificación 3.6/5

Opiniones Aceitunas El Yelmo

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aceitunas El Yelmo?

¿Qué quieres saber sobre Aceitunas El Yelmo?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aceitunas El Yelmo, es una empresa dedicada al ramo alimenticio, son buenos en cuanto a la formación de manipulación de alimentos y certificados que avalen la permisologia para tal fin, obtuve mucha experiencia al estar acá, realmente los recomiendo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Todo lo que he aprendido dentro de Aceitunas El Yelmo para la venta de alimentos es invaluable. Este conocimiento se lo debo a los consejos siempre acertados de mis jefes y compañeros. Además los beneficios laborales son geniales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Aceitunas El Yelmo
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y se dedica a la Ventas de productos alimenticios, al por mayor y menor.
Tiene muy buenas opiniones de la empresa y tengo un amigo que trabaja con ellos y gana buenos euros.

¿Los nuevos empleados en Aceitunas El Yelmo del sector de comercio generalmente a qué se dedican? ¿Están como pasantes?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Aceitunas El Yelmo? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Aceitunas El Yelmo Preguntas frecuentes